cabecera

Miscelánea.

Sunday, July 12, 2009

Calcetines

Ayer hice una visita relámpago a mi casita en la procelosa costa del sur para, entre otras cosas, pasarme por el Saloncito de Manga y Cómic y Demás Cosas que se estaba organizando cerca de allí.

De dicho evento quizás hable otro día. O no.

Al pasar por casita aproveché para recoger algunas cosas que había dejado allí. Mi abuelita (sí, exacto, como en los cuentos) aprovechó por su parte para recordar algo:

-Ah, por cierto, tienes unas bolsas de colores con ropa en el armario.
-¿Bolsas con ropa...? ¿En el armario?
-Sí. Bolsas de colores con ropa, en el armario.
-¿En qué armario?
-En mi armario.
-¿Qué armario es tu armario?
-Mi armario.
-¿Y ése cuál es?
-Pues mi armario. El que está allí, al fondo.
-¿Cuál?
-Deja, que ya voy yo.

*Insértese aquí el efecto sonoro de doscientas mil pisadas livianas recorriendo diez metros en unos interminables dos minutos*



-¡Ése es mi armario!
-Ajá, ¿y no podías decir el "armario marrón" o, qué se yo, "el que no está empotrado"?
-¡Mi armario es mi armario!
-Bueno, es igual...
-Y ésas son las bolsas de colores.
-Mmm... Hay calcetines... ¡Y están sin estrenar!
-Claro.
-¿¿Claro??
-Los compraste y no te los pusiste así que los guardé.
-¿En tu armario?
-Claro.
-¡Pero eso fue hace meses!
-¡Qué va, tanto no puede ser!
-Pero mira, si hay varias bolsas y cada una es de una vez...
-Sí, es que compras mucha ropa.
-¡Claro, porque no sé que la tengo, porque la guardas en tu armario!
-¡Porque la dejas por ahí!
-¿¡Pero por qué no la metes en mi armario para que yo la encuentre!?
-Hay que ver qué cabezón eres. Un armario es un armario.
-AGHFFDAXAZXZSXZSSS.

De donde resulta que tengo más calcetines de rayas de los que yo recordaba tener.

Yuju...

Labels: ,

8 Comments:

At 12 July, 2009 04:02 , Blogger Er-Murazor said...

Las abuelitas es lo que tienen. Pero bueno, así puedes gastarte el dinero que tenías destinado a calcetines en las rebajas en frikadas.

 
At 12 July, 2009 05:31 , Blogger Efe Morningstar said...

¿Rebajas? ¿¿Yo??

Ah, no, él mortadela jamás. (Mafalda dixit)

 
At 12 July, 2009 05:46 , Blogger Cattz said...

¡¡REBAJAS!! Como he tenido que llevar a Eme al veterinario mi presupuesto se ha tenido que reajustar ligeramente...
Comentamos a horas taaaaaaaan entrañables, ¡yo tengo excusa!

 
At 12 July, 2009 11:30 , Blogger Er-Murazor said...

Yo también, acababa de llegar.

A (casi) la misma hora que tú, además, ¡que tú estás en un huso horario diferente! :p

 
At 12 July, 2009 11:32 , Blogger ca_in said...

¿Horas entrañables? La única excusa válida para escribir a esas horas un domingo, es que acabas de llegar a casa y aún no tienes sueño. Bueno, y que la mascota (o bebé) está enferma y ha conseguido desvelarte.

Respecto la entrada, debemos recordar que las abuelitas antes fueron madres y siguen siéndolo en la mayoría de los casos.

efe, el monito de Martín y Sr.Reno es muy mono, pero necesita de alguna explicación para que el público en general se entere para que sirve además de para hacer mono.

¡Ah! Enlazando con los comentarios de la anterior entrada: Zor, estoy seguro que ya existe un blog sobre como leer blogs, y yo no me veo capacitado para crear otro, pues me limito a sufrir y buscar soluciones para mi día a día, en el que hay pocos blogs.

 
At 12 July, 2009 11:36 , Blogger ca_in said...

Ahora que me fijo... Más tareas para el bloguero quejica:

- Arreglar de una vez el monito de cabecera (a mí me sale descentrado).

- Si vas a presumir de etiquetas excéntricas, lo bueno es que en la columna derecha haya una sección dedicada a ellas.

 
At 12 July, 2009 12:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, hombre, creo que si pasas el puntero sobre la etiqueta sale una notita diciendo qué es.

Mmmm, sí, ¿no?

La cabecera, centrarla, sí... Mmm... Vale... Voy... Luego, cuando me despierte más.

Yo anoche no salí, tras seis horas de Twilight Imperium nadie andaba con ganas.

 
At 12 July, 2009 14:01 , Blogger Be said...

¡No te metas con tu agüelaaaaaaaaaaaaa! Cuando vaya a verla en agosto me pienso pasar todo el tiempo que no esté en la playa criticáncote codo con codo con Maruja, que lo sepas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home