cabecera

Miscelánea.

Saturday, July 25, 2009

Curso CCC sobre Expresiones Cotidianas

Hace poco me encontré usando la expresión que van a ver a continuación y tuve dudas acerca de si la había leído o escuchado en alguna parte. Hice un google para intentar confirmar esta hipótesis pero no encontré nada, así que me siento moralmente autorizado para plagiar directamente Cuatro bodas y un funeral y hacer esta tira:

Hacer un hughgrant

Nada más por hoy, señores. No todos los días puede uno dibujar miles de páginas, errrr, como ayer. Si lo hiciera seguro que Dios Trino me castigaba de alguna retorcida manera. De otra, digo.

Labels: , ,

9 Comments:

At 25 July, 2009 20:18 , Blogger ca_in said...

Me ha recordado las 37 pollas de Clerks.

No está mal lo de la imagen de 528px de alto, pero ten cuidado de no cagarla con los anchos.

Y antes de votarlo, ¿nos podrías explicar en qué consisten las posibilidades de ligue por debajo de cero?

 
At 26 July, 2009 03:34 , Blogger Cattz said...

Como mi compañera de piso "llevo con el mismo novio desde los 17" me pregunte mis números me voy a sentir igualita que la McDowell (aunque ella me saque cientos de ventaja).

 
At 26 July, 2009 05:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Mmm, un día de éstos me bajaré Clerks y la veré, lo juro. ¡Pero no será hoy, ni mañana!

Caín, yo guardo las imágenes en tamaños de 400px de ancho aproximadamente, porque es como se ven mejor en el fotolog, que es done empecé a hacer PeT, etc.

Y, epa, lo de las posibilidades de ligue bajo cero está clarísimo. Sólo que debería haber dicho "probabilidad" en lugar de "las posibilidades".

Cattz, acaba con ella. Hazme caso.

 
At 26 July, 2009 05:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Sí, efectivamente, no puedo dormir. Sigh.

 
At 26 July, 2009 13:41 , Anonymous M&m said...

Te has llevado la expresión a tu terreno, ¿eh? ¿Jejeje! Todo es posible, pero ya cuando hablamos de probabilidades entramos en el mundo de las mates... ¿Existe la probablilidad negativa? Ilústranos.

Yo sigo pensando que hasta en las situaciones menos propicias se pueden obtener (buenos?) resultados. Éste es el ejemplo. Peor que decirle "qué mono" hubiera sido haberse rebanado la barriga de risa. Pienso.

Lo mejor es la expresión de él en las viñetas 4ª y 5ª, jojojo.

 
At 26 July, 2009 14:23 , Blogger Efe Morningstar said...

¡M&m, me encanta que me hagas esa pregunta! Es la primera vez que alguien me da pie para soltar un ROLLO MACABEO sobre funciones de probabilidad, densidades de probabilidad, espacios de Hillbert y mecánica cuántica, de paso.

Pero quizás sea mejor la respuesta corta. Errr...

"No".

PS: En la tira el problema no es ligar, sino la cara que se le queda. Mmmm...

 
At 26 July, 2009 15:37 , Blogger Deimos said...

Ligar es muy facil!

O al menos eso dicen los que ligan...

 
At 26 July, 2009 17:43 , Blogger ca_in said...

No vale la pena hacer una encuesta para decidir si algo existe, si el organizador tiene demostrado desde el principio que ese algo no puede existir.

 
At 28 July, 2009 02:02 , Blogger Barbijaputa said...

Te acabo de hacer un minihughgrant a tu pregunta en el post pilotil, pero sin decir cuántos.

(Si no digo cuántos, no es un hughgrant?)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home