cabecera

Miscelánea.

Tuesday, July 21, 2009

El viajar es un plaaaaceeerrr...

A lo largo de los meses he estado ideando mentalmente un plan veraniego para pillar mi (espiritualmente) reluciente Efemóvil y recorrer esas regiones medio perdidas de España (y Portugal). Ni que decir tiene que el plan ha sufrido tantas mutilaciones que ya ni se contempla, más allá de como deseo o como huida a ninguna parte, pero ayer decidí que, qué diablos, al menos podía coger y venir a Capital Citi un par de días.



Mi idea era devorar internet, sacar mapas, prepararme para evitar horas y horas de coche, perdido entre regionales absurdas y desvíos desafortunados, pero por la tarde estuve medio traspuesto (un problema cardiaco, ¡a mi edad!), por la noche me fui a ver El hombre que mató a Liberty Valance y ya de madrugada tuve que ver los últimos capítulos de Mental (previsible e intrascendente), True Blood (me encanta este culebrón para alternativos) y 10 things I hate about you.

Total, que acabé babeando muerto de sueño y esta mañana he salido tarde y medio sopa a recorrer la Meseta.

¡Sin cerebro, pero intrépido!

Ah, cómo mola conducir. Y despierto (y vivo) más.

Labels: , ,

6 Comments:

At 21 July, 2009 20:04 , Blogger ca_in said...

¿Esto lo has enviado antes o después de la experiencia? Es decir... ¿Cuándo debemos mirar las defunciones en carretera para buscar tu nombre?

 
At 21 July, 2009 20:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Anoche, además de robarle horas a la noche para ver series, con una previsión que no me caracteriza, hice un par de dibujitos para ilustrar el post de hoy y el de mañana.

El texto, eso sí, está escrito tras llegar sano y salvo a mi destino.

PS: Y lentísiisisisimo, además, mami.

 
At 21 July, 2009 21:38 , Blogger Cattz said...

Sí, lentísimo comparado con la velocidad de la luz, seguro XD

 
At 22 July, 2009 04:16 , Blogger Efe Morningstar said...

La velocidad es relativa... excepto la de la luz en el vacío, claro.

Ejhem.

 
At 22 July, 2009 19:00 , Anonymous DrB said...

Don Efe,

esta estadistica bien vale un post, no?

http://www.elpais.com/articulo/espana/dias/fallece/ciclista/accidente/trafico/elpepuesp/20090722elpepunac_9/Tes

 
At 22 July, 2009 19:07 , Blogger Efe Morningstar said...

No, no. Ya comenté esto en una línea del post sobre los suicidas. Ejhem. Ya está bien, ¿no?

Tal y cómo está el tráfico, cien al año hasta me parecen pocos, por cierto.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home