cabecera

Miscelánea.

Sunday, July 12, 2009

Feedo, feedare, feedavi, feedatum

Buenas tardes, queridos gnomos y demás seres nocturnos. Hay cierta probabilidad no nula de que algún lector duerma por las noches, pero no puedo confirmarlo, así que prescindiré de agasajar a tales seres. Sería tan inútil como hacer ofrendas a un dios menor con problemas presupuestarios. Seguro que revendía los sacrificios para pagar el alquiler.

Dicho lo cual, hala, ahí tienen, a su derecha, un bonito banner-cosa que les permitirá subscribirse directamente (creo) a este blog. No he comprobado si funciona, pero si nadie me ha gritado aún es probable que la cosa furule.

Y lo he hecho yo todo solo. Cómo molo.


Eso sí, aún no he toqueteado la cebecera para que se vea perfectamente centrada en toooodos los ordenadores urbi et orbe, pero mañana me pongo a ello. Es decir, suponiendo que no coja el efemóvil y haga la incursión en Ikea que llevo años posponiendo.

Estoy pensando que para mañana quería reseñar un par de cosas, euhuh... Bueno, ya veremos cómo distribuyo mi escaso y valiosísimo tiempo. Ejhem.



Nada más por ahora. Voy a ponerme unos pantalones y unos calcetines (de rayas) para ir al cine. Creo que no estoy llegando tarde, pero nunca se sabe. Mmm...

Labels: , ,

4 Comments:

At 12 July, 2009 20:26 , Blogger ca_in said...

Ya sé la razón por la que me estimas tan poco: soy de los que están obligados a dormir por las noches.

Explicar mediante una entrada la utilidad de un monito en la columna derecha, no servirá de nada dentro de unas cuantas entradas. ¡Ponle un título, cacho vago!

 
At 13 July, 2009 01:34 , Blogger Er-Murazor said...

Oh, al final adiviné lo de la derecha. Había visto el entrañable monito, pero hasta que no le pasé el ratón por encima (más concretamente, hasta que no dio la p*t* casualidad de que el puntero pasó por allí) no supe lo que me querías decir... y ahora un post entero para explicarlo, qué bien.

 
At 13 July, 2009 11:34 , Blogger El_Darko said...

Me parece indignante que esta entrada no tenga el tag "Calcetines"... Están mencionados!

 
At 13 July, 2009 11:48 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, Zor, el monito de la derecha es TAN mono que me extraña que no hayáis pasado antes el puntero por encima.

I can't believe it!

Darko... Mira que lo pensé y todo. Mmmm... Hala. Arreglado.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home