cabecera

Miscelánea.

Friday, July 10, 2009

¡Internet, internet!

Llevo un par de días tonteando con los Arcanos de Internet y, pese a mis ofrendas iniciales, mis promesas y mis corderos sacrificados en salsa de menta, no acaba de quedarme claro cómo funciona la RSS, si sirve de algo Feedburner, qué son esas líneas de código que aparecen en la plantilla de Blogger donde dice algo de un tal señor Atom, cuántas posibilidades de sindicación hay (si es que tiene sentido eso), cómo va el reader de Google...

Vamos, que estoy como al principio, sólo que más confuso y con un esguince en el hemisferio cerebral izquierdo.



¿Dónde están los Mojamuto de mi vida cuando hacen falta? Oh, mísero de mí, oh, infelice.

Labels: , ,

14 Comments:

At 10 July, 2009 11:32 , Blogger Luis said...

Yo estoy suscrito a ese Atom que pone por el final de la columna de la derecha y recibo bién las actualizaciones a traves de Google Reader, si te sirve.

Mi experiencia es: no toques mucho, ya si eso un colega lo hará.

 
At 10 July, 2009 12:50 , Blogger Kalitro said...

Desde luego. Yo empecé a usar el marcapáginas y ahora sacan los feeds.
Cuando empiece a usar feeds seguro que sacan otra cosa.

¡Me pasó igual con los dvd's y el Blueray!

 
At 10 July, 2009 14:51 , Blogger ca_in said...

Yo te recomendé incluir el feed, porque a mí no me dió ningún problema. Claro, que tampoco me preocupé de como quedaba el código en la plantilla o si quedaba bonito o feo en el blog.

Hice click y metí los datos que me pidieron. Semanas más tarde descubrí el google reader mientras curioseaba sobre la utilidad de lo que había puesto en el blog.

 
At 10 July, 2009 19:45 , Blogger Be said...

¿Alguien sabe decirme si yo tengo de eso?

 
At 10 July, 2009 21:44 , Blogger Efe Morningstar said...

Creo que no estoy entendiendo nada. Err, ¿dejo lo de Atom? ¿Enchufo el Google Reader?

¡¡Socorro!!

 
At 11 July, 2009 09:45 , Blogger ca_in said...

Be, lo tienes. En cuanto he empezado a cargar QaD ha aparecido el iconcito en la barra de navegador. Y ahí he cortado, que tanto yutubo, si dejo que se cargue por completo demasiadas veces se cuelga mi antediluviano ordenador.

efe, deja los dos, que no son excluyentes

 
At 11 July, 2009 11:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Mi intuición me dice que os odie a todos. Mi intuición es sabia.

 
At 11 July, 2009 13:56 , Blogger Er-Murazor said...

Yo de estas cosas no entiendo. Parafraseando a Luis, mi experiencia es: No toques mucho, ya si eso la coblogger lo hará.

Hm, no sé si eso te servirá de mucho a ti...

PD: vaya, Caín, pensaba que era el único que tenía que reiniciar el ordenador una vez de cada tres que entraba en QaD. ¡A mis brazos, hermano!

 
At 11 July, 2009 15:03 , Blogger ca_in said...

¿Cobloggers? efe no tiene cobloggers, su ego no los admite.

Mi truco con QaD es leer el blog entrada a entrada, que de esa forma los yutubos de la derecha no salen y mi ordenador descansa.

 
At 11 July, 2009 23:04 , Blogger Efe Morningstar said...

Ah, pues, no sé, mi ordenador me da problemas con todo. Errr, mi nueva teoría es que internet no me quiere nada, no que sea cada web, una a una...

Tengo que estudiar esa posibilidad detenidamente.

 
At 12 July, 2009 04:01 , Blogger Er-Murazor said...

>>>Mi truco con QaD es leer el blog entrada a entrada, que de esa forma los yutubos de la derecha no salen y mi ordenador descansa.

¡Coño, qué buena idea! Pues tengo que probar yo también. Caín, deberías hacer un blog sobre cómo leer blogs. Pero sin chominaditas, para que todos pudiéramos entrar.

PD: Palabro de verificación: curypolo. Definitivamente, Efe, internet no te querrá, pero los generadores de contraseñas sí.

 
At 12 July, 2009 05:30 , Blogger Efe Morningstar said...

¡Zor, hombre, pero fíjate en lo de la derecha...!

 
At 12 July, 2009 11:32 , Blogger Er-Murazor said...

Me pillas espeso por la mañana temprano... ¿lo de la derecha de aquí, o lo de la derecha de QaD? He mirado en ambos sitios, y no sé en qué me tengo que fijar...

 
At 12 July, 2009 14:04 , Blogger Be said...

Niños! No sabía que mi blog os hacía sufrir los ordenadores! Va a haber que daros una insignia especial de lectores fanes de primer nivel sólo por eso. Besos mil.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home