cabecera

Miscelánea.

Monday, July 20, 2009

Juego de Tronos

Hace un año y pico acabé de leerme todas las novelas publicadas de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Por entonces se especulaba con la fecha de salida de la siguiente novela, con la posible serie para televisión de la HBO, con su posible casting, con la posible muerte del autor por gordez... A mí me dio por hacer algunos dibujos de los personajes de la saga y subirlos al fotolog. También, de paso, contagié a todos mis amigos mi juegodetronitis. Bien por mí.



Un año después, seguimos sin saber cuándo saldrá (de verdad de verdad de la buena) la siguiente novela, mis dibujos siguen ahí recordándome mil cosas, Martin sigue vivo y, bueno, al menos la serie de televisión parece que se mueve.

De momento (cojan todo con pinzas) hay medio esbozado un casting en el que el papel de Ned Stark está, en mi opinión, perfectamente cubierto con Sean Bean. Para otros personajes se barajan los nombres siguientes:

Robert Baratheon, Mark Addy. Jeoffrey Baratheon, Jack Gleeson. Jon Nieve, Kit Harington. Viserys Targaryen, Harry Lloyd.

Un repaso rápido: Mark Addy es demasiado blandito a priori, pero habría que verlo caracterizado. Kit Harington y Harry Lloyd tienen muy buena pinta. Y Jack Gleeson parece demasiado jovencito, ya veremos.

Seguro que a Martin también le encanta cómo pinta la cosa...



Ah, gracias a Sark por la información y los enlaces. Si finalmente cambian todo ya sabéis a quién echarle la culpa. Si acierta, aplaudidme a mí.

Mogollón de enlaces he puesto, Diosssanto. Perdónenme, hoy tengo el día tonto.

Labels: , ,

7 Comments:

At 20 July, 2009 21:10 , Blogger Be said...

Diosmiocomomegustaaaaaa! Dibus superchupis!!!

A Jon lo veo un poco "neutro", todo será ver si tiene carisma o no.

 
At 20 July, 2009 21:30 , Blogger El_Darko said...

Yum, yum, que ganas de que se sepan mas cosas!

 
At 20 July, 2009 21:57 , Blogger ca_in said...

Hace tiempo que decidí no tocar esa saga hasta que estuviera terminada, por lo que sólo diré que el señor G.R.R.M. te ha quedado demasiado joven y delgado, según pude ver el año pasado por aquí.

 
At 20 July, 2009 23:46 , Anonymous efewebber said...

Hola!

un comentario atemporal. La efeweb se ha caido por algo raro, no estoy seguro de si es porque el universo entero se ha puesto a escuchar la voz de Be, que podria ser, o porque algun robot muy, muy malo se ha puesto a descargar a diestro y siniestro la efeweb.es.

Las estadisticas urchin dicen qeu el dia 15 se recibieron 75000 visitas a la pagina principal, lo que, o el segnor urchin se ha puesto ciego mucho o hay algun ruso con bigote que se ha puesto las pilas, cabrones.

Esperemos que vuelva a estar activa a primeros de mes, y asi podamos llevar a cabo la conquista de PET por los lectores!

 
At 20 July, 2009 23:56 , Blogger Cattz said...

Y mi ex (el bosnio, tendré que numerarlos algún día) con mis libros en Castellón. Todavía.
Por cierto, aprovecho para recomendar En Costas Extrañas y Las Puertas de Anubis, ambas de Tim Powers. Ambas en Castellón. Todavía.

 
At 21 July, 2009 01:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Be, Nieve tiene físicamente justo la pinta con la que me lo imaginaba. So quejica.

Darko, sipe. Yo estoy con los dientes largos. Además, si la producción corre a cargo de la misma cadena que Deadwood y Rome, yo no tengo dudas. Salivo como una vaca sólo de pensarlo.

Caín, ya, es una cuestión del color de la barba en realidad. Con ese nivel de caraturización, los años van y vienen con las canas. Pero no me gustaba el resultado de otro modo.

Webber, mata YA a la vieja web. Sentimental, moñas, llorica.

Cattz, yo apostaría que en Castellón, pese a los rumores en sentido contrario, hay una civilización avanzada que puede sustentar un servicio de mensajería relativamente avanzado. Correos, digamos.

Pero tendría que investigarlo, claro.

 
At 21 July, 2009 18:15 , Blogger Cattz said...

No es que no exista Correos (varias mudanzas confirman su existencia) es más bien que los libros son una excuda fenomenal para que el bosnio y yo sigamos hablando casi 4 años después: "¿oye y mis libros cuándo los mandas?" "ah, pues no sé porque he visto una mosca por el salón y se me fue de la cabeza".

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home