cabecera

Miscelánea.

Monday, July 27, 2009

Perdiendo el Tiempo (en verano)

Buenas tardes, queridas personas humanas. Entre una cosa y otra esta mañana he medio dibujado un par de tiras y una paginita medio impublicable. Luego el Malvado Sopor me ha atacado y me ha dejado grogui, por eso tardo tanto en actualizar, ruego me disculpen.



En cuanto al dibujo, errr, ya sé que parece una tira de PeT y, bueno, más o menos lo es, como ya se ha encargado de hacer notar algún avispado lector en los comentarios. Entre esta semana y la siguiente seguramente suba cico o seis más o menos seguidas, que no sé si tendrán continuidad posterior.

Es chipi tener el control total del ritmo y los contenidos de las actualizaciones pero, caramba, ¿quién controla al controlador?

Las esquivas Musas y la ubicua Censura... Hay cosas que nunca cambian.

PS: Si hay algún lector realmente nuevo en este blog, debo decirle que PeT es una serie de unas quinientas tiras que empezaron en 2004, que están subidas a una web que no funciona y que amenazo continuamente con cerrar. De hecho, formalmente, esto es sólo una extensión veraniega. Y no pienso bajarme del burro.





Labels: ,

8 Comments:

At 27 July, 2009 22:00 , Blogger Cattz said...

Es un burro muy mono. ¿Se llama Platero?

 
At 27 July, 2009 22:10 , Blogger ca_in said...

Me he perdido, ¿cuál es el burro muy mono?

Como lector sospechoso y avispado, efe, te recuerdo que ahora las faltas de ortografía, maquetación, estilo y periodicidad, son toooooodas tuyas. Te has quedado sin el chivo expiatorio.

 
At 27 July, 2009 23:19 , Blogger Cattz said...

Caín, ¿realmente pensabas que Webber se leía las cosas antes de subirlas? Yo siempre echaba la culpa a Efe XD

 
At 28 July, 2009 00:23 , Blogger ca_in said...

Para mí la culpa se repartía fifty-fifty entre los dos, pero creo que es por mi pasado laboral. La realidad seguramente era una culpa repartida fifty-fifty entre la desidia de efe y su tendencia a escribir los textos justo cuando empezaba a darle sueño.

 
At 28 July, 2009 01:16 , Blogger Efe Morningstar said...

¡FLODEO! ¡Otra vez! ¡No puedo irme al cine a ver West Side Story sin que me lo hagáis!

Mmm, la verdad sea dicha, Caín, es que no lo había pensado. De todos modos sólo pierdo un corrector que no corrige y un maquetador que no maqueta. No es para tanto.

Como chivo expiatorio era un desastre, la verdad.

Cattz, nada de Platero. Ese nombre me hace pensar siempre en un animalito heroinómano. ¡No puedo evitarlo!

 
At 28 July, 2009 02:30 , Anonymous M&m said...

Se agradece que hayas aclarado lo de PeT, porque me picaba la curiosity y ya le había dado varias veces al enlace sin éxito. Lo había achacado a mi conexión, al bloqueador de pop-ups y hasta al tiempo -el tiempo siempre tiene la culpa de todo-.

Entonces, ¿qué? Si no se puede cotillear la efeweb al menos nos dejarás darnos una vuelta en burro. O algo.

 
At 28 July, 2009 04:17 , Blogger Efe Morningstar said...

This comment has been removed by the author.

 
At 28 July, 2009 04:18 , Blogger Efe Morningstar said...

M&m, creo que podrías leer la primera temporada de PeT (unas 100 tiras) en el fotolog. Si investigas los enlaces de mi fotolog, a su vez enlazado...

Errr, mejor lo enlazo yo:

Primera tira de PeT en el fotolog. Hala.

Alucino, qué pintas tan raras las de Ishmael ahí.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home