cabecera

Miscelánea.

Friday, July 24, 2009

Perdiendo (infinitamente) el Tiempo


Labels: , , ,

19 Comments:

At 24 July, 2009 23:53 , Blogger javi said...

No soy lectora asi que quizas pueda decir:¡moooooooooooooooooola!

 
At 25 July, 2009 00:07 , Blogger Efe Morningstar said...

Gracias, gracias. Ahora cuando empiece la lapidación a buen seguro se repartirán los descalabros.

Errr, no nos conocemos, ¿no? ¿O sí?

 
At 25 July, 2009 00:11 , Blogger javi said...

Nones. Por casualidades de esta vida leia PeT desde hace un año aprox. Y por eso de que el comic va de ciencias me he animado a comentar.

 
At 25 July, 2009 01:40 , Anonymous Lucía said...

También ganaste una ;)

 
At 25 July, 2009 03:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Oh, bueno, Javi, va de ciencias, pero muy poquito. Tendría que haber añadido un tag de "mates de 2º de la ESO" o algo así.

Lucía, guay. ¿Seguro que no eres mi madre de incógnito?

 
At 25 July, 2009 04:31 , Blogger Cattz said...

Hora adecuada para comentar...
Bah, tengo sueño y tengo que preparme para una revancha mañana XD

 
At 25 July, 2009 07:17 , Blogger ca_in said...

Al ver esta entrada me he acordado del estilo Monteys. Al menos tú actualizas con frecuencia.

No te preocupes tanto por las lectoras, que el rollo científico se debe haber compensado con los peluches y los chibis.

Y cuando quieras te cuento como colgar una imagen de más de 400 pixels.

 
At 25 July, 2009 08:55 , Blogger Proyectodefilosofo said...

Me he sentido como un arzobispo aristotélico mientras Galileo (O Kepler, creo) le explicaba que eso de la retrogradación planetaria era una milonga.

 
At 25 July, 2009 11:04 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, bueno, no lo había pensado. Es muy brugueriano, lo de Monteys también, no sé si me explico.

Ahmm, no me gusta tener que pinchar para ampliar imágenes, pero sí, igual es útil. Ya investigo yo, que es más divertido.

PdF, eres un exagerado, yo me explico fatal, eres de los que se pierde con las letritas o una cambinación lineal de lo anterior.

¡Muy mal!

 
At 25 July, 2009 14:04 , Blogger Aramel said...

jajajajaja a mi los números me espantan de una forma monstruosa, y creo que he tenido ahorcadas y sudores mientras intentaba leerlos.

aún así... estupendo post!! (lo digo en serio, si no te provoca nada... no sería bueno ¿no? ¿no? um)

 
At 25 July, 2009 14:14 , Blogger Efe Morningstar said...

"Ahorcadas" es cuando te dan ganas de coger una cuerda y hacer de Tarzán agarrando fuertemente la soga con las cervicales, ¿no?

Jiji.

PS: ¡Gracias, gracias, mejor eso que la indiferencia!

 
At 25 July, 2009 15:28 , Anonymous DrB said...

Joder un post que mola mucho!
Viva, cogno! este es el camino, la verdad y todo aquello que decian los del opus, o sus primos.

Efe, cogno, pero no olvides la velocidad angular! El mas lento la pasa mas rapido, pero los cuellos de los que van dentro del coche lento lo pasan peor! Esto lo sabe cualquier peluche.

 
At 25 July, 2009 16:48 , Blogger Efe Morningstar said...

De hecho, en el ejemplo he puesto los radios y velocidades de modo que la aceleración centrípeta sea aproximadamente de 1g.

Con radios más pequeños salen numeritos más bonitos, pero entonces los cuellos, efectivamente, lo pasarían mal.

Que sepas que eres un puñetero, anyway. ¡Yo quería evitar palabros!

 
At 25 July, 2009 17:01 , Blogger Aramel said...

No me odie, al fin y al cabo ambos hacemos monitos sin ánimo de lucro (aunque que bonito sería que nos pagasen por ello!!)

saludos (y efectivamente, las ahorcadas es lo que mencionas)

 
At 25 July, 2009 17:36 , Anonymous M & m said...

¡Hola! El planteamiento inicial ya me ha puesto en duda y tenido que leerlo todo...

Lo de las admiradoras me ha traido recuerdos de una noche en que una amiga y yo empezamos a discutir acerca del teorema de Pitágoras y terminamos con el ciclo de Krebs (!!!???). Efectivamente, al terminar la noche nos dimos cuenta de que no se acercó ni un macho a nosotras. Es más, los que pasaban cerca llegaron a guardar un perímetro de seguridad de un metro alrededor de nosotras.

Te he favoriteado. Así satisfago mi dosis diaria de dolce far niente, y esto no es perder el tiempo, es invertirlo. :)

Saludos.

 
At 25 July, 2009 17:45 , Blogger ca_in said...

A lo tonto, a lo tonto, has conseguido una entrada original que ha animado a varios nuevos (¡y nuevas!) a comentar.

Pero a lo que venía yo, que se me olvidó de escribir esta mañana:

¡Sr.Reno, ataca! ¡Clávale los cuernecitos rellenos de algodón en el estómago a efe!

 
At 25 July, 2009 18:46 , Blogger Efe Morningstar said...

Aramel, yo siempre he querido que un señor misterioso venga y me pague por los dibujos lo suficiente como para, no sé, ¿no tener que trabajar?

Pero nada, que no hay manera.

Hola, M&m, gracias por compartir esa escena. Errr, creo que a mí me pasa cada noche que salgo con mis amigos. La gente debe de ser alérgica a los polisílabos...

O sea, si no es por eso no sé por qué no me entran miles de mujeres (¡o de lo que sea!) continuamente.

Ah, ah, de Krebs hace mil años, lo menos. Qué tiempos.

Caín, no me soliviantes los peluches.

Mmm, voy a actualizar otra vez.

 
At 25 July, 2009 19:31 , Anonymous M&m said...

¡Jajajaja! Bueno, reconozcamos que ejercer de elemento pasivo reduce las posibilidades de ligue. A mí me ocurre continuamente, aceptamos pasividad como atenuante de éxito, ¿no?

Mi primer Krebs fue hace 15 años, una experiencia horrorosa.

 
At 25 July, 2009 19:51 , Blogger Efe Morningstar said...

¿Se pueden reducir los posibilidades de ligue por debajo de cero...?

¡Votémoslo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home