cabecera

Miscelánea.

Thursday, July 9, 2009

Síndrome Pre Menstrual Masculino (SPMM)

Hace una semana retorné a la Casa Capitular tras dos años acumulando ropa y trastos en mi Pequeño Exilio Costero. Aunque aún me quedan cosas por trasladar ya he traído todo lo básico: mi balón de baloncesto, mi ropa de verano, mi Mazinger-Z y casi todos mis libros.

El problema consistía en encasquetar la ropa en mi moribundo armario empotrado. Ahí nunca ha cabido mucho y desde que mi familia decidió que era de uso común aún cabe menos.

Es por eso que he decidido hacer una revisión de la ropa que es susceptible de ser arrojada a un volcán, a mi hermano o a cualquier sitio de ésos de recogida. Me ha dado algo de miedo meterme con los cajones grandes, pero he hecho avances significativos con los pequeños y con alguna acumulación de ropa que sólo me atrevo a calificar de estratificada.

Lo malo de tener una memoria fotográfica de pez como la que yo tengo es que, cada vez que abro un cajón, el queso de gruyere que es mi cerebro se rellena de mogollón de recuerdos maravillosos (los horribles los he ido olvidando) de los mejores y los peores momentos de mi vida. Hay facturas, recuerdos de viajes, ropa-souvenir, regalos de cumpleaños, cartas, postales perdidas... Y todos remiten a amigos y amores (ganados y) perdidos, a épocas más o menos pasadas, cuando era más naif pero también más bocazas, menos cínico pero también menos llorica(*).



Por tener, hasta tengo recuerdos de viajes que hice antes de saber que querría y no podría hacer más adelante. Qué cosas.


Sobs.


Al final he tenido que guardar cosas que se caen a pedazos, incunables de mi memoria, pero me he librado de tres bolsas de ropa espantosa y casi he conseguido guardar toda la ropa de verano en los muebles de mi cuarto. No está mal.

(*)¿Paradoja? No lo creo. Si fuese alemán escribiría un tratado sobre este asunto. Un libro árido sólo para expertos. ¡Y en alemán! Dios mío, qué suerte ser hijo del unamuniano "que inventen ellos".

Labels: , , ,

5 Comments:

At 09 July, 2009 19:12 , Blogger Proyectodefilosofo said...

¿Llevamos un buen ritmo eh???
Esta entrada es tan Cinema Paradiso que ha molado.

 
At 09 July, 2009 20:05 , Blogger Efe Morningstar said...

Oh, bueno, necesito mantenerme ocupado. Era esto o intentar batir mi record personal de ingesta de etanol diluido.

Cosas del verano, ya se sabe.

Ah, Cinema Paradiso era una preciosidad. Me puso los pelos de punta la primera vez que la vi.

Gracias, gracias.

PS: En realidad fui incapaz de verla una segunda vez, lo que tanbién me pasó con Amelie. Sin embargo, a ésta le cogí manía y no a la peli de Tornatore. Qué sé yo, manías.

 
At 09 July, 2009 21:24 , Blogger ca_in said...

¿Dos textos y dos monitos (coloreados) en un mismo día? Pues sí que te aburres sin homúnculos que te torturen.

 
At 10 July, 2009 19:44 , Blogger Be said...

Ca_in, como me desmotives a Efe te voy a correr a gorrazos.

 
At 11 July, 2009 13:51 , Blogger Er-Murazor said...

Son los efectos del exceso de luz y sol. Tranquilo, que pronto llega el invierno.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home