cabecera

Miscelánea.

Wednesday, August 12, 2009

Amistad, mentiras y cintas de vídeo

La amistad es como ese tío en América que todos tenemos pero que nadie ha visto, un imponderable mítico que flota cual Titanic en las procelosas aguas heladas del Norte, una solución de compromiso entre la épica y las ganas de matar al prójimo, un triple destilado de la camaradería más obvia, un picor en la espalda, una visita guiada a los infiernos acompañados de esa heladera tan frigorífica que nos graniza el limón por unas monedas, un traspiés evolutivo en la vida de los tiburones y una competición desalmada por no llegar el último a la chica de los sueños de otro.



Más aún, la amistad es una excusa para hacer un dibujo y subirlo a tu blog. También habría servido para colar una reseña de "La Leyenda de a Ciudad Sin Nombre", pero aún tengo que recopilar ganas antes de enfrentarme a semejante reto. Un enfrentamiento que, como el de Abraracurcix en "El Combate de los Jefes", ya ha empezado.

De momento yo corro más rápido, pero nunca se sabe.

Labels: , ,

9 Comments:

At 12 August, 2009 21:32 , Blogger Entrari said...

Si los animales con cola pequeña son Hamsters, debemos suponer que las de cola larga son ratas?
Inciso: El Captcha lee mi mente y me pida que escriba esto: "ratewon"
Google, hay algo de lo que no estes informado?

 
At 12 August, 2009 21:48 , Blogger Efe Morningstar said...

No, hombre, son adorables ratoncitos de campo. Iba a poner una cobaya pero es que sería incapaz de dibujarlas diferentes de un conejo o, pongamos, un rinocerote o un tren de mercancás.

¡Dibujar sin tener ni idea es un arte minusvalorado!

PS: Google is googling us all the time!

 
At 13 August, 2009 00:21 , Blogger Er-Murazor said...

Jujuju... Lo de poner el nombre de la dueña del terrario es por si no la reconocíamos en el dibujo, ¿eh?

Pues será que tú dibujas bien o yo tengo algo raro en la cabeza, pero que sepas que la reconocí al momento... y a alguno de los ratoncillos creo que también...

 
At 13 August, 2009 00:39 , Blogger Efe Morningstar said...

Zor, eres un enfermo. No sé de qué ratoncillos hablas.

/me silba.

 
At 13 August, 2009 02:50 , Anonymous Joshua said...

Bajo ningún concepto te tomes esto como un halago:

A veces, cuando te leo, no sé por qué, se me viene a la cabeza Vonnegut, algo me lo recuerda. Me ha pasado en varias ocasiones ya. No precisamente ahora ni en esta entrada.

No sé si alguna vez hemos hablado de él. Creo que sí.

 
At 13 August, 2009 07:05 , Blogger ca_in said...

¿Si hubieras escrito esa reseña sobre La leyenda de la Ciudad Sin Nombre, Be habría sido Elizabeth y las mascotas (de izquierda a derecha) Pardner, el sr. Fenty, el matrimonio mormón y Ben?

 
At 13 August, 2009 11:41 , Blogger Efe Morningstar said...

¿Vonnegut? Dios santo, qué parecido tan improbable. Sólo recuerdo haberle leído "Matadero Cinco", mmm... No lo veo nada claro.

Quizás lo que me estás diciendo sutilmente es que leerme es como ser bombardeado por las tropas aliadas...

Caín, en el dibujo salen compañeros míos de Madrid. Son todos más o menos identificables si uno conoce la mitología del asunto, pero es una injoke tan radical que es inexplicable, me temo.

Pero, ya sabes, tenía que subirlo, es mi naturaleza.

 
At 13 August, 2009 12:27 , Blogger _Xisca_ said...

Yo reconozco solo a tres; tú mismo, Jonatan y EmeA. Los otros dos se me escapan por completo...

 
At 27 August, 2009 00:54 , Blogger Somófrates said...

Bonito blog.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home