cabecera

Miscelánea.

Monday, August 3, 2009

Cosas que hacer antes de morir

Me anuncian(*) hace unos minutos que el fin del mundo es inminente. Es incluso posible que haya ocurrido mientras escribo estas líneas que Vds. estarán leyendo con varias horas de retraso mañana. O sea, hoy. Ya me entienden.

No sé si a todo el mundo le habrá cogido la noticia por sorpresa, pero a mí sí. Estoy en ropa interior con mi camiseta del Dr. Manhattan y lo único en lo que puedo pensar es en todas esas cosas que me quedan por hacer en la vida. Mientras tecleo me planteo si hacer un listado de ese tipo no será considerado como un meme por los más, o menos, puristas. Quizás me congraciase con un numeroso sector de la blogosfera, eso sí, pero me arriesgo a perder de vista a todos esos ariscos asociales, esos integristas que tan bien me caen.



De todos modos, no sé, no sé... Hacer una lista así, abriendo mi corazón a tanto psicópata potencial, a mi madre y a las demás madres del mundo, a sus hijas que me adoran, a esos señores extraños que me comentan, a esos otros que leen en la sombra sólo Dios sabrá por qué motivos, ¿no resulta peligroso?

Bueno, qué diablos. Ahí voy:

1. Tengo que encontrar el nº3 de Percevan.
2. Tengo que actualizar la lista de tebeos que me faltan.
3. Tengo que viajar a Asturias, Cuenca, Almería, Madrid... ¿Kenia?
4. Tengo que tener un hijo, un perro, un gato, una nutria, un pez.
5. Tengo que autoeditar PeT. O matar a Webber, opcionalmente.
6. Tengo que terminar empezar ya mi novela. "Mi hipotálamo y yo" no puede esperar más.
7. Tengo que comprarme un piso. O robarlo. O algo. Y luego llenarlo de estanterías.
8. Tengo que cumplir mis sueños de infancia.
9. Tengo que recordar mis sueños de infancia. Creo que alguno había.
10. Tengo que aprender a dejar de hacer listas.

Dios, he abierto tanto mi corazón que creo que se me ha colado un gnomo dentro. Con coche y todo.

(*) Sark, desde ADLO. Creo que me pasa estas noticias porque es su forma sutil de decirme que ya queda menos para el día en que me verá muerto.

Labels: ,

5 Comments:

At 03 August, 2009 11:49 , Blogger Cattz said...

Ohhh, sí, hace meses que me advirtieron los testigos de Jehova de Granada a domicilio, más majos...
De hecho estuve a punto de no votar en las europeas porque decían que en breve iba a gobernar dios y me parecía tontería ir a votar para nada.
Yo prefiero no hacer listas, me deprimo XD

 
At 03 August, 2009 15:13 , Blogger ca_in said...

Como mi blog no admite memes...

A realizar el punto 5 te ayudo a cambio de ejemplar(es) gratis.

Sobre el punto 7, te advierto que nunca parece haber suficientes estanterías.

 
At 04 August, 2009 01:09 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, hacer listas es imposible. Me suelo atascar a partir del primer o segundo item. Me di cuenta al leer High Fidelity(*) y comprobar que me costaba incluso hacer una lista de cinco películas.

El horror.

Caín, al escribir el quinto punto yo pensaba, más bien, en la opción B.

Y sí, lo sé. Y no es ya que no haya estanterías, es que ni siquiera hay paredes.

Quizás construyendome una casa fractal... En catorce metros cuadrados cabrían infinitas estanterías.

De grosor despreciable, eso sí. Malvadas matemáticas...



(*) Lo sé: soy un snob. Pero esta vez tengo tengo excusa: lo pongo en inglés porque lo leí en inglés.

 
At 04 August, 2009 16:47 , Blogger Barbijaputa said...

mi hipotálamo y yooo XDDDD

 
At 04 August, 2009 18:22 , Blogger Er-Murazor said...

No se te olvide terminar de ver Doctor Who.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home