cabecera

Miscelánea.

Tuesday, August 18, 2009

Otra tira sin excusa, ámenme

Buenos días, esto de subir tiras sin soltar rollos empieza a gustarme. No me tomen a mal si no hablo de ningún tema de gran calado intelectial. Saben perfectemente que un día de éstos me levanto con un pie tonto y me pongo a explicar cualquier estadística malévola del periódico, alguna metedura de pata del telediario o los ciento catorce puntos en los que yerra el sistema educativo.

Y ese día bien podría ser mañana. Tengan miedo. Mucho miedo.



Por cierto que esta tira, pese a ser completamente ficción, me gusta. Soy un excéntrico de ésos. O de los otros, ya saben.





Labels: , ,

5 Comments:

At 18 August, 2009 22:35 , Blogger javi said...

Te amamos, oh, gran lider. (En los cibers se pilla cacho? No seria mejor volver al local del Gafas vs. Javi?)

 
At 19 August, 2009 00:38 , Blogger Entrari said...

La mención del ciber es únicamente para sustraer material informático y luego revenderlo a buen precio. Con ese dinero los personajes de la tira se irán de cervezas, que es como más se conoce gente en este mundo. Yo ya llevo la asombrosa cuenta de -2.

 
At 19 August, 2009 00:48 , Blogger Laura said...

Jajaja GENIAL ¡Te amamos! Aunque también nos gustan los posts con temas intelectuales.


(No había escrito nunca aquí, aunque sí en el fotolog, però como lo abandonaste...)

 
At 20 August, 2009 16:53 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, en los cíbers no. En internet quizás, a veces. Me lo ha contado un amigo.

De hecho, a Entrari, ese simpático personaje, lo conocí por internet y luego quedamos en Capital City. En PeT vol.1, creo. EJhem.

Entrari, lo de los bares es una estafa, ésos no son lugares para ligar. La Historia miente. O la ha escrito el único que ha ligado así, claro.

Laura, no he abandonado el fotolog. Sólo le he dado una patada lateral. ¿Tenías cuenta en el fotolog? Tu intrincado y misterioso nick no me suena de nada.

 
At 20 August, 2009 23:23 , Blogger Laura said...

jajaja tengo cuenta en el flog, siento lo del nick, pero como aquí tampoco no me conoce nadie me tomo la libertad de firmar con mi propio nombre. En el flog soy eco0 (alguna vez he comentado)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home