cabecera

Miscelánea.

Sunday, August 23, 2009

PeT, Barcelona, finde, limonadas

Con las prisas con las que siempre voy y vengo, voy a dejar algo colgado el blog unos días. Mis amigos me han engañado para pasarme esta semana por Barcelona(*) y, debido a mi atasco viendo series en casa y trasegando limonada a litros por ahí, no he adelantado algunos dibujos como pretendía. El mismo desastre de siempre, vaya.



Con cierta prisa por ducharme y coger el efemóvil, aboceto un par de escenas rescatados de mi memoria reciente:

- ¡... Es que a vosotros os gustan las chicas jóvenes y fáciles!
- ¡Qué! ¡Eso no es cierto! ¡A mí lo que me gusta es perseguir durante meses a jubiladas octogenarias del IMSERSO, sobre todo si luego me dejan con las ganas...!
- ¡...!

- Oh, mira.
- Vaya, tres negros interactuando con la pareja de lesbianas del banco ese.
- ¿Qué les están diciendo...?
- Mmmm, escucha, parece que les están preguntando si son lesbianas...
- ¿¿Y que si quieren probar con ellos...??
- Sí. Wow.
- Alucino.
- Es la primera vez que veo a un chico intentando convencer a una lesbiana de que se haga heterosexual y negra a la vez.
- ...
- Me encanta esta ciudad.

- Es que los tíos que no saben abrir un sujetador de forma rápida y eficiente pues... Claro, ya dan la sensación de que no saben lo que hacen. Y corta el rollo.
- Sin embargo las tías sois incapaces de abrir un cinturón ni con manual de instrucciones y no nos quejamos nada.
- ¡Oh, es cierto! ¡Es que es muy complicado! ¡No es lo mismo!
- Ya...


Ahora sí, me despido. Sean felices, si pueden.

(*) Iba a escribir La Ciudad Condal, pero no sólo es un bar de la Capital del Profundo Sur, sino que además iba a sonar a periodista deportivo con ínfulas. Hace unos días tuve que ver un partido de Federer sin escuchar su nombre en ningún momento. Lo que sí oí mil veces fue "el suizo", "el de Basilea", "el (actual) número uno" y "el helvético". Plastas son. Le echaría la culpa a Matías Prats padre, pero iba a parecer que ese señor me caía mal... Y no quiero que se note aún.

PS: Mi viejo camarada Webber me aconseja que diga dónde estaré en Barcelona, que lleve un par de camisetas y que las regale al primer par de lectores que se pasen por allí. Está loco de atar, por supuesto. Quedar a ciegas con un desconocido potencialmente más peligroso y psicópata que yo es una locura. (¡Así conocí a Entrari, por ejemplo!)
PPS: "Cita a ciegas", qué gran película, por cierto.





Labels: ,

10 Comments:

At 24 August, 2009 00:10 , Anonymous Webber said...

Canelo, creo que estaremos sobre las 10 en el tornasol, carrer de Vic, gracia, camisetas alguna debe haber.

Ah, por cierto, tira de PET en
efeweb.es

whahahaha

 
At 24 August, 2009 03:52 , Blogger Er-Murazor said...

¿Que las tías no saben abrir un cinturón? Será que tú (o quien participara en esa conversación) utilizarás cinturones blindados, porque lo que son los míos, todas las mujeres sabían quitarlo volando.

Yo con los sujetadores, en cambio, reconozco cierto atasco en ocasiones. Recuerdo uno que tenía mi ex que llevaba enganche doble o triple... ¡el horror, el horror!

 
At 24 August, 2009 06:01 , Blogger Proyectodefilosofo said...

Lo de "el helvético" me ha matado ¿De verdad es tan serio el complejo de inferioridad de los periodistas deportivos?

 
At 24 August, 2009 10:12 , Anonymous Webber said...

Umm, ahora que lo pienso a las 10 sera complicado, quiza a las 11 o 12 claro, mmm, imprecision!

 
At 24 August, 2009 10:15 , Blogger javi said...

En serio que se escribe IMSERSO y no INSERSO? Jo, todos mis esquemas rotos... (Aqui regalan camisetas?!?!?)

 
At 24 August, 2009 22:56 , Anonymous EFE said...

Webber, eres una rata. Voy a aprovechar que estoy en Barna para partirte las piernas por siete sitios distintos.

Javi, pues no lo he comprobado, pero me sonaba que era con "m". Uhuhu, no, nada de camisetas para Levante, que votáis a gente muy rara. Ejhem.

Proyecto, ayer mismo dijeron "el padre de las gemelas". Con eso creo que te lo digo todo.

Zor, deja de defender al enemigo, truhán.

 
At 25 August, 2009 12:38 , Blogger ca_in said...

Esta tira me desconcierta un poco. ¿Entrari y efedito van siempre cargados con sus portátiles? ¿Han vuelto a sus respectivos casas al no encontrar ningún ciber? Es que nunca he visto un ciber que proporcione portátiles a los clientes, ni aunque sean habituales.

Contestando comentarios:

- Webber, deberías convencer a efe para que ponga un enlace a la página de venta de camisetas.

- Er-M., efe debería aclararnos qué clase de cinturones (¿de castidad?) utiliza él para dar tantos problemas a sus ligues. Aunque, por otra parte, se debe reconocer que un cinturón da más problemas que un sujetador cuando no se es capaz de abrirlo, pues por los materiales habitualmente empleados, los cinturones son más difíciles de destrozar en un fingido arrebato pasional.

- Proyecto, yo no debería hablar de los comentaristas deportivos porque nunca les escucho, pero me parece que lo suyo son ínfulas.

- Javi, es Imserso.

 
At 25 August, 2009 22:01 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, están en sus rspectivas madrigueras, claro.

Me gusta eso de "fingido arrebato pasional". Soso, que eres un soso.

 
At 25 August, 2009 23:51 , Blogger javi said...

Que conste que yo no voto en Levante, que voto en Canarias (lo cual tiene mas delito aun si cabe.)

 
At 26 August, 2009 03:05 , Blogger Er-Murazor said...

Yo no apoyo al enemigo de nadie, y al mío menos. Sólo digo que todas las mujeres con las que he estado (que para mi eterna desgracia se hallan bastante lejos de constituir una muestra estadísticamente representativa del total de la población, más quisiera yo) sabían quitar cinturones con un desparpajo digno de mejor causa (espera... ¿puede haber mejor causa que esa? Bueno, tomémoslo como frase retórica). Supongo que comprarse cinturones en las rebajas es lo que tiene...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home