cabecera

Miscelánea.

Sunday, August 16, 2009

PeT, volumen quinto, verano 2009, tira nº12

Buenos tardes, queridos seres especiales. Tras varios días de sobredosis del Dr Who, tengo las neuronas tan reventadas que voy a subir una tira sin dar la brasa con ningún texto de acompañamiento.



Sé que me quieren por cosas como ésta.

PS: Me ha llegado un meme vía Zor que exige que abra el libro que tenga más a mano y copie una frase de cierta página del mismo. Desafortunadamente el espíritu de Joyce poseyó al autor justo en esa página, afectándola de hipertiroidismo... ¡Me me niego a copiar un párrafo entero a mano! O sea, no, jamás. Antes prefiero la muerte.





Labels: , ,

3 Comments:

At 17 August, 2009 07:10 , Blogger Proyectodefilosofo said...

Espera, espera, que he leído el título de la tira y me he quedado ahí.

¿Esto puede considerarse el quinto volumen de Pet?
¿Esto puede considerarse un volumen?
¿Esto puede considerarse?
¿Esto puede?

Dios, y pensar que cuando terminaste el IV volumen aposté con un amigo a que si había un siguiente por fuerza tendría que tener coherencia o argumento por algún lado, lo contrario estaría al alcance de muy pocos.

Plas, plas, plas.

 
At 17 August, 2009 09:39 , Blogger Entrari said...

No es continuista, solo está basado en una alegre historia que nos contaron que le sucede a la gente en verano

 
At 17 August, 2009 16:34 , Blogger Efe Morningstar said...

Claro, es un Aparte Veraniego, como las Guerras Asgardianas, pero sin mutantes y sin Asgard. Ah, cómo se echa de menos tener 13 años y leer Marvel sin prejuicios (ni capacidad de crítica). Ejhem.

Se me va la perola.

Proyecto, yo jamás planeo nada. Así me sale todo, claro.

Entrari, a mí este verano, errr, ¿alegra, dices? No, no, debes de estar confundiéndote con otro verano.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home