cabecera

Miscelánea.

Monday, August 31, 2009

Se acabaron las vacaciones, ye-ye

A falta de un día para reincorporarme al curro aún no tengo ni idea de dónde estaré trabajando dentro de diez días exactos. Sé que mañana y pasado estaré de exámenes, que después tendré varias evaluaciones y que algún padre se quejará de que el 3.45 de su hijo no sea redondeado al seis o el siete, pese a lo mucho que ha estudiado en verano y a lo limpito que tiene el cuaderno de clase que le ha hecho su hermana mayor. Sé que luego tendré un claustro, quizás una reprimenda por suspender a tanto adoquín y espero que, cuanto antes, me llamen desde la Consejería o desde donde sea(*) para decirme que el próximo curso trabajaré en otro colegio.

Porque, por dios, no creo que pueda soportar otro año con los mismos alumnos. Prefiero lo espantoso por conocer que lo horrible conocido. El año que deje de ser mercenario a buen seguro me dará un síncope y moriré, lo presiento. Agh.



Por cierto, puestos a pedir, hoy me he levantado muy Califa en lugar del Califa, no estaría mal un añito rondando las Tierras del Salmorejo. A ver si tengo (aún más) suerte con la lotería esta vez.

(*) Espero que no vuelvan a hacerme la Llamada de La Risa: "¿Sr Éfez? ¿Sí? Bien, le llamamos para informarle de que se tiene que incorporar mañana a las 09:00 en el Colegio San Cuchuflex de Villatonta. ¿En qué provincia? Pues en la Divina Desertora del 79, claro. Ah, que no es de por allí... ¿Le pilla muy lejos? Ah, 400km. No, eso no es mucho, no se preocupe, hay una carretera regional en muy buen estado..."





Labels: , ,

8 Comments:

At 01 September, 2009 01:17 , Blogger javi said...

Y yo meditando si opositar... ¡no ayudas en nada!

 
At 01 September, 2009 03:44 , Blogger Efe Morningstar said...

Claro que no, algunos sabios profesores nos hemos confabulado para desanimar a la competencia. Una vez baje la oferta podremos demandar más sueldo, menos trabajo y, sobre todo, huríes.

 
At 01 September, 2009 11:33 , Blogger ca_in said...

Por favor, explica la relación entre menos oferta y menos trabajo, y los beneficios que comporta. Tal como yo lo veo, significará que los homúnculos recibirán menos clases de tu materia, pero tú deberás tratar con más homúnculos.

 
At 01 September, 2009 12:20 , Blogger eρHedro said...

En las Salmorejólivud te esperamos, para que instruyas a los cerriles...

^_^

 
At 01 September, 2009 14:16 , Blogger Er-Murazor said...

Caín, menos oferta significa que cuando nadie quiera ser profesor podremos reclamar mejoras laborales, la primera de las cuales será, por supuesto, ¡más vacaciones! y por tanto menos trabajo.

Luego ya si eso vendrá lo del sueldo, y cuando la situación sea insostenible, las huríes.

O así sería si nuestros sindicatos no fueran unos vendidos... pero eso es motivo para otro post.

 
At 01 September, 2009 14:38 , Blogger Efe Morningstar said...

¡Zor, yo he visto sindicatos que harían vomitar a una cabra!

Caín, Zor te lo ha explicado perfectamente, se nota que él ya ha pensado en este asunto.

epHedro, ey, hola, tú vienes recomendado seguro, te he visto por esos blogs de niñas que hay por ahí.

Pues estoy temiendo el reverso tenebroso de las bolsas de mercenarios... Igual repito centro.

AGH.

 
At 01 September, 2009 15:41 , Blogger eduideas said...

Bueno, ya tengo tu blog agregado, espero más humor y posts docentes, que son los mejores para mí. A ver dónde te mandan

 
At 01 September, 2009 15:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Habís leído posts decentes y me había asustado. No sabía si me estabas llamando cochino o maluta.

Jo, qué estrés.

PS: Se hace lo que se puede pero, como siempre, el objetivo es humilde: quemar las horas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home