cabecera

Miscelánea.

Saturday, August 1, 2009

Tecnología Mon Amour

Leo con estupefacción(*) esta mañana que unos señores japoneses han inventado unos calzoncillos que no hay que lavar. Como son una gente muy inteligente, previendo el reverso tenebroso del invento, han usado como sujeto de pruebas a un astronauta de la ISS. Suficientemente alejada del mundo en caso de fallo, pero bien comunicada.

La información que nos da EL Mundo es como siempre atinada y responde algunas preguntas fundamentales: el tipo los llevó durante un mes, están diseñados para neutralizar olores, aparentemente nadie se quejó de nada... Al principio pensé que serían como unos dodotis que reciclaban los fluidos internos del usuario, como un destiltraje avanzado, y a cambio producían olor a pino(**), pero sufrí un fuerte desengaño al no encontrar nada que validara mi hipótesis.

Ahora el astronauta ha regresado a casa, donde seguramente se dé un baño de multitudes y quizás una ducha. Su mujer, sus hijos, su gato y seguramente sus vecinos sabrán acogerlo como un héroe así se merece.

¿Recuerdan cuando viajar al espacio era algo épico y maravilloso?

Se han acabado esos tiempos, por fin el slices-of-life llega a la ciencia espacial. ¡El momento de Francia y Checoslovaquia ha llegado! ¡Qué hacen perdiendo el tiempo!

Image Hosted by ImageShack.us

(*) No sé lo que significa, pero siempre queda bien usar palabras largas, porque parece que sabe uno de lo que habla. De pequeño pasé un año entero incluyendo "heterótrofo" en todas mis conversaciones, especialmente cuando quería impresionar a la sección de la audiencia menos impresionable: ¡pelirrojas con trenza y pecas, mi némesis!
(**) Por favor, sean elegantes, nada de juegos de palabras aquí. La gente correcta ni siquiera debería haberlo pensado. Todos a hacer cincuenta flexiones pero-que-ya como castigo.






Labels: , ,

2 Comments:

At 02 August, 2009 12:56 , Blogger ca_in said...

20 horas y ningún comentario, tu debe estar a punto de cortarse algo.

De la tira, se debe afirmar que cada vez se los pones peor a tu alter-ego: tras quitarle alma y romperle el corazón en una elipsis, le dejas sin piso y sin partenaire habitual.

Ese astronauta no hizo ninguna salida espacial o no llevo todo el tiempo el calzoncillo, que los trajes espaciales no llevan bragueta.

 
At 02 August, 2009 13:37 , Blogger Efe Morningstar said...

Es un mal día... ¡No encuentro el 2H!

Lo de los calzoncillos mágicos japoneses es tan perturbador...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home