cabecera

Miscelánea.

Friday, August 21, 2009

Tira Catorce

Señores, llevo todo el día holgando como el geranio que en el fondo sé que soy. Apenas si he visto el último capítulo de True Blood y el primero de la cuarta temporada de Dexter(*). Si los dioses nos son propicios mañana tendré tiempo y ganas y les contaré cualquier cosa que se me pase por la cabeza, si no, ya saben, los martirizaré reseñando dichos capítulos o quejándome de cualquier afrenta recibida en el último lustro desde cualquier organismo oficial que se me ocurra.

La OCU, por ejemplo.

Sin más, la tira.



Hala. Duerman como marmotas, yo haré lo propio en cuanto vuelva de mi dosis nocturna de limonadas.

(*) Efectivamente, no salen las cuentas: los días tenían más de dos horas la última vez que lo estudiaron en el colegio. Confieso que también me he leído unos cincuenta números de Naruto, pero esto lo llevo más en secreto. Releer Naruto no es nada cool...

De momento.





Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home