cabecera

Miscelánea.

Thursday, August 13, 2009

Tira y fuga en re menor

Buenos días, queridos tres lectores. Tenía pensado largar un soliloquio acerca de cualquier tema recurrente que siempre haya evitado mencionar. El precio del biodiésel, las normas de la casa de la sidra, la contingencia del ser humano, las teorías sobre el planeta Némesis, la redefinición de entropía en el horizonte de sucesos de un agujero negro, mis alegres y melodiosas migrañas, el inaprensible encanto de la burguesía, los relojes de cuco o el refinamiento del plutonio habrían estado bien.

Pero me han llamado por teléfono para una urgencia.

Y claro, en cuanto me duche y me acicale salgo de aquí. No sé si podré volver, ya que perdí las llaves de casa hace unos días pero, qué diablos, vivamos peligrosamente.





Menos mal que ayer ya dibujé un monito, previendo sorpresas de última...





Labels: , ,

12 Comments:

At 13 August, 2009 12:21 , Blogger Entrari said...

Eso es porque ignoras que el alcohol sube más con CO2 en el estomago!

 
At 13 August, 2009 13:08 , Anonymous Joshua said...

Por eso te dije que no te lo tomaras como un halago y que no es que me recordase a ti, sino que, inconscientemente, no sé por qué ni con qué motivo, bajo qué pretexto o debido a qué alucinación, el susodicho se me venía a la cabeza. Será porque hace unos días me leí "Barbazul", y después te leía a ti.

Sin embargo, ahora estoy con la primera de Perec, ese portento del lenguaje, y, aunque en pintas excéntricas y si te las pegaras de neurofisiólogo, podría cometer una comparación parecida, vuestros estilos no tienen nada que ver...

Léete "Las sirenas de Titán". Te encantará. Hazlo ya.

 
At 13 August, 2009 15:01 , Blogger Efe Morningstar said...

Entrari, yo del alcohol lo ignoro todo. Tras mi regresión espiritual ahora sólo bebeo Limo&nada.

Joshua, Perec es denso como el corazón de Saturno. Mi intención es la de no acercarme a él en un milenio o dos. Ejehm.

Lo de Vonnegut toma caracteres misteriosos... Quizás nos parezcamos en nuestra viril apostura física, tan desconcertante. O quizás es Barbazul quien te recuerda a mí, sólo Dios sabrá por qué.

Si yo aún no he matado a ninguna ex, creo.

 
At 13 August, 2009 16:30 , Anonymous Joshua said...

Bueno, me refería a una novela de Vonnegut que se titula así y que hace mención al cuento clásico. Es una crítica irónica del arte moderno a través de la figura de un viejo pintor de arte asbtracto, tuerto y tildado de misógino... muy divertida y muy recomendable la obra.

Te digo en serio lo de "Las sirenas de Titán". Hazme caso, como dicen los jóvenes y jóvenas de hoy.

Y sí, Perec es denso, por eso su primera novela, cortita, no está mal. Y por eso no os parecéis...

 
At 13 August, 2009 17:44 , Blogger Entrari said...

Deberias saber que la cosa esa de Limo&nada con Vodka es una bebida asombrosa.

 
At 13 August, 2009 18:29 , Blogger Cattz said...

¿Hace algo especial aparte de emborrachar?
Viva el vodka con zumo de mango!!

 
At 13 August, 2009 18:50 , Blogger Efe Morningstar said...

Vaaaleeee... Lo apunto, "Las sirenas de Titán". Investigaré.

Entrari, Cattz, no podéis hablar de alcohol, ésta es una web infantil, llena de paz, amor y esas cosas con pilas.

 
At 13 August, 2009 20:35 , Blogger Cattz said...

¡¡¡¡Mandos de Wii!!!!
Y no hablo de alcohol, hablo de bebidas ligeramente alcohólicas. Ron de sabores...

 
At 13 August, 2009 20:56 , Blogger Barbijaputa said...

Me encanta el vodka con Limo&Nada. Y la Kaipiroska más. Mmmmmm...

 
At 13 August, 2009 21:08 , Blogger Efe Morningstar said...

¿¿Kaipiqué??

Cattz, ¿¿mandos de wii?? ¿Cómo has conseguido que suene tan mal algo tan normal...?

 
At 14 August, 2009 10:15 , Blogger Sheena said...

Absolut y Limon&Nada...la pera!
Esta Cattz es que es de un moderno...
* lo del zumo de mango suena más empalagosillo ¿no?
* "Mandos de Wii!!"...debe ser como aquello de: "Por el Martillo de Graftar y los Hijos de Worm etc etc"
(Galaxy Quest)
besukis!!!

 
At 14 August, 2009 17:10 , Blogger Er-Murazor said...

efe, "¡¡Mandos de Wii!!" no suena nada mal. Eres tú, que tienes la mente sucia...

PD: Palabra de verificación: rencul... vale, yo TAMBIÉN tengo la mente algo sucia. ¡Pero tú más!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home