cabecera

Miscelánea.

Saturday, September 12, 2009

Actualización Nocturna de la Porra

Buenos días, chicos. Un colega con nombre de pausa chocolateada me ha pedido que le dibuje una paginilla para su fancine. Esto, que parece una tarea nimia, a mí me resulta completamente agotador y me seca como una bayeta seca un culo de bebé.



Me cuesta horrores esbozar un guion para cualquier cosa que tenga más de dos viñetas. Es por esto que no hago guion de PeT y... Errr... Claro, eso explica muchas cosas. En cualquier caso, esta tarea a la que me enfrento me va a robar todas las valiosas horas que dedico cada día a este blog (y ni mencionemos el Europeo de baloncesto, ejhem).

No sufran. No dejaré de subir posts aunque para ello tenga que dejar de salir y quedarme encerrado en casa todo lo que resta de fin de semana. Soy un héroe.

Por esta noche, sin embargo, voy a contentarme con actualizar el estado de la porra sobre el número de víctimas del H1N1. No se han pronunciado demasiados lectores pero la mía es una tarea sacrificada y humilde, que no entiende de manías. No, yo tampoco sé de qué estoy hablando, así que les dejo con el estado de la porra. A continuación, una lista de lectores con su correspondiente apuesta:




Efe: 837
Javi: 352
Ángel Guerrero: 777
Kalitro: 100
Eduideas: 503
Irene: 836

Cattz: 563
Biónica: 42
Kat: 108
Er-Murazor: 969
Sans: 2
Calrissian: 108
Molinos: 202

Dios mío, no me puedo creer que haya dos apuestas coincidentes. Seguro que Dios nos mata con un rayo para evitar que se extienda esta brecha en el tejido cósmico-entrópico.

Mañana más.

Labels: , ,

15 Comments:

At 12 September, 2009 13:06 , Anonymous Anonymous said...

27325. El H1N1 va a arrasar, porque yo lo digo, porque me cae bien. Si sacasen peluches me compraria un par.

 
At 12 September, 2009 13:50 , Blogger Efe Morningstar said...

Errr, con ese nick va a ser complicado darte tu no-premio si ganas. ¡Qué poca fe en el azar!

 
At 12 September, 2009 13:54 , Blogger Anónimo said...

...mmm, pero si es totalmente explícito, canastos

 
At 12 September, 2009 14:47 , Blogger javi said...

Oh, pero si es Anónimo, el famoso escritor!!!

Efe, aceptamos barco con la condicion de que enseñes una muestra. Y habria que poner una fecha para esa porra, ¿no?

 
At 12 September, 2009 15:01 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, la porra va para largo, hay que esperar a que pase el invierno del 2010 al menos. Y el no-premio seguramente será, mmm...

¿Una cita contigo...?

¡Alguien tiene que sacrificarse por la buena marcha de este blog!

Mi intuición me dice que es cuestión de tiempo el que alguien firme como Apócrifo... ¡Anónimo, sal a la luz, cachis!

 
At 12 September, 2009 15:01 , Blogger Biónica said...

No hay como que te hagan un encargo y misteriosamente estar seco de ideas. Es como cuando vas al médico retorciéndote de dolor, y pones el culo en la silla del ambulatorio... y desaparecidos todos los males xD.

Las sillas y los encargos, son maniobras subliminales, te lo digo yo xD.

 
At 12 September, 2009 16:50 , Anonymous Irene said...

mmm, una cita con Javi???
Y si gana Javi???!!!

 
At 12 September, 2009 16:59 , Blogger Anónimo said...

Pues no sé cómo puede estar seco de ideas.

Que haga algo autobiográfico como siempre. Se exagera, se cambian los sexos (los nombres pueden quedar igual), se ubica en la Inglaterra de Harold II, ¡Et voilà! clásico instantáneo.

PD: cómo voy a desvelar mi identidad si no conozco a ninguno de los presentes. ¡Podríais ser asesinos a sueldo! ¡Telepizeros en motocicleta! ¡Profesores de instituto! demasiado peligroso, leñes.

 
At 12 September, 2009 19:01 , Blogger Cattz said...

Yo no, ¡¡yo estoy en paro!!
Y no soy peligrosa para nadie excepto para mí. Bueno, planeo un exterminio masivo de gorojos, pero es porque me han invadido el arroz y el gofio y son afrentas imperdonables.

 
At 12 September, 2009 19:02 , Blogger Efe Morningstar said...

Biónica, no sé de qué hablas, no voy al médico por enfermedad desde la infancia. Lo hago para no colapsar inútilmente el sistema de salud pública, claro.

Jo, soy un mártir.

Irene, me alegra que me hagas esta pregunta. Si gana Javi que vaya contigo.

¡Hala, solucionado!

Anónimo, no puedo hacer eso, se notaría mucho. Quiero decir, que no sé de lo que hablas. Lo niego todo. Pasapalabra.

...

¡Seguridad!

 
At 12 September, 2009 19:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, deja el gofio. Suene HORRIBLE así que NO PUEDE ser sano. ¡Impepinable razonamiento!

 
At 12 September, 2009 20:41 , Blogger javi said...

Si gano yo, ¿cuenta como onanismo? Es que mi cupo de pecados esta lleno hasta 2016 y...

Cattz, deja los gorgojos en el gofio: ¡son proteinas!

 
At 13 September, 2009 03:00 , Blogger Angel Guerrero said...

Un gorgojo... el anónimo es un gorgojo...

No sale por miedo a que Cattz lo extermine.

 
At 13 September, 2009 03:57 , Anonymous Irene said...

Dios! he sido una incosciente!!!! Nunca debí revelar mi identidad. Debí hacer como anónimo, yo tampoco os conozco y aquí os conocéis todos!!!
Horror!!!!

Espero que realmente no seáis asesinos a sueldo, ni profesores!!! o a lo mejor lo es anónimo y está intentando desviar la atención!!!

 
At 13 September, 2009 05:09 , Blogger Cattz said...

Jo, que se aquí yo sólo conozco de verdad a Javi y Efe. Bueno, y eso porque Caín no ha comentado...
Pero siguen vivos. Eso debería decontar.

- Javi, el gofio se ha ido al cielo de los cereales triturados.
- Efe, no he comprado más gofio porque hace calor, pero en invierno con leche caliente y azúcar está buenísimo en el desayuno.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home