cabecera

Miscelánea.

Tuesday, September 1, 2009

Exámenes de Septiembre, otra vez

Hoy he liquidado los exámenes de septiembre de este pasado curso. Y cuando digo liquidado no sé si tengo en mente un saldo de calificaciones o un linchamiento-asesinato a este que subscribe. En cualquier caso, sólo por el mogollón de exámenes que me está mirando desde mi bolso(*) ya deberían subirme el sueldo. Qué miedo.



La tira que acaban de leer es cuasi autobiográfica y premonitoria: anoche decidí que ir al cine a ver El Apartamento en la Capital del Profundo Sur era impepinable, así que postergué mi venida al Exilio Costero hasta que no acabó la película. Vamos, que llegué a casa de madrugada y medio zombi pasé a limpio los exámenes, para poder fotocopiarlos esta mañana, etc.

Hay quien dice que he alterado mi vida para que se ajuste a la tira, pero eso es porque no tienen fe en mi genuino despropósito vital. Sobs. Malvados.

Sobs.

(*) Es un viril zurrón que adquirí en H&M hace un año largo. Antes tenía otro, también tremendamente testosterónico, cubierto de chapitas con motivos pop.





Labels: , ,

14 Comments:

At 01 September, 2009 15:22 , Blogger javi said...

Los zurrones son para llevar el gofio... lo demas son puras metrosexualidades!

 
At 01 September, 2009 15:52 , Blogger Efe Morningstar said...

¿¿Gofio??

¡Por dios, de dónde has salido!

¡Germen se Satanás, no pasarás!

 
At 01 September, 2009 21:42 , Blogger Cattz said...

Pues de Tenerife, de dónde va a salir si no XD

 
At 02 September, 2009 00:13 , Blogger Biónica said...

Jis jis... pues los bolsos testosterónicos hay que elegirlos bien. No haya lugar a confusiones...

Saludos Efe, aquí me quedo :), la lástima es que no me funciona el feed de tu blog, y voy a tener que venir a la vieja usanza. O sea, cada día a mirar si hay alguna actualización.

Y quejicas que son los alumnos, coñe...

 
At 02 September, 2009 00:33 , Blogger Efe Morningstar said...

Yo pensaba que el gofio era una cosa que comía la gente de Almería para, errr, porque, uhuh... ¿Para desconcertarnos a todos los demás seres humanos del mundo?

Biocosa, el feed debería funcionar. Es decir, alguno de ellos. Creo que hay ALGO que funciona en ALGUNA PARTE. ¿Has probado donde hay un cerdito con un alce, a la derecha?

"Bolso testosterónico" suena a "bola escrotal". Qué espanto. Ahora no podré mirar mi zurrón de la misma manera. Ighs.

 
At 02 September, 2009 01:31 , Anonymous Joshua said...

El gofio es canario.

He dicho.

 
At 02 September, 2009 09:22 , Blogger Biónica said...

Lo que pasa por no poner atención a lo que se escribe... "bola escrotal", muerta de risa me he quedado. Ya lo siento, pero vaya risa xD.

 
At 02 September, 2009 10:07 , Blogger Efe Morningstar said...

Jo, Bio, es que tengo dedos perezosos.

Joshua, qué quieres que te diga, las islas esas son terra incógnita. La única isla que yo conozco es la puñetera Gran Bretaña.

 
At 02 September, 2009 22:56 , Blogger Er-Murazor said...

Mmmhhh, gofio...

Por cierto, la tira refleja fielmente mi proceso de elaboración de exámenes. El día seis de julio me dijeron "Tienes que preparar exámenes para el día uno de septiembre a las ocho y cuarto de la madrugada". Y empecé el treinta y uno de agosto a eso de las once y media de la noche...

 
At 03 September, 2009 17:35 , Blogger _Xisca_ said...

No es un bolso, es una cartera. O al menos eso dice uno que yo me sé que se acaba de comprar una para llevar sus libros al "trabajo"...:P

Pues a mí corregir exámenes me parecía divertido, cuando hice las prácticas de Magisterio. Claro que mis alumnos tenían nueve años, y hay que mencionar que la gorrona de mi madre maestra me hizo corregir todos los suyos, ya que estaba.

¿Un gofio es un queso?

 
At 03 September, 2009 17:41 , Blogger Er-Murazor said...

No, no. Gofio es una comida típica canaria que, de hacer caso a los guías turísticos que trabajan para el INSERSO es mortal de necesidad si se ingiere sin mezclar con algo.

En realidad, es una especie de harina de cereales tostados que se toma como acompañamiento de las comidas más diversas. Muy rico, dar fe de ello.

 
At 03 September, 2009 19:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Zor, es que ASÍ es cómo se DEBEN hacer los exámenes. ¿No dice nada la LOE en ninguno de sus apasionantes e instructivos apartados?

Qué raro...

Xisca, dile a uno-que-tú-te-sabes que si lo lleva del hombro y contiene ibuprofenos, antihistamínicos, tiritas, tijeras, kleenex, bolígrafos, agenda, preservativos, imperdibles, clips, libros, frenadol, paracetamol, llaves, dinero suelto, documentos y/o celo, entonces es un bolso.

Corregir exámenes es divertido salvo en, al menos, este caso: "En junio suspendiste a ochenta de noventa y seis alumnos y ahora te das cuenta de que si se presentan todos te vas a comer un marrón monumental en 24h de corrección a contrareloj".

 
At 03 September, 2009 20:36 , Blogger Be said...

Falta algo en la segunda viñeta. Bueno, dos algos: Hal9000 y yo.

 
At 04 September, 2009 00:20 , Blogger Er-Murazor said...

¿Qué? ¿Pero tú no vas dentro del coche? Pues yo estaba seguro de haberte visto por la ventanilla del copiloto.

Joder, qué malo es esto del subconsciente...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home