cabecera

Miscelánea.

Monday, September 28, 2009

PeT y Nada al As

Buenas noches. Debido a una interesante tara mental, cualquier plan que incluya el concepto "coger el coche y hacer mil kilómetros" me atrae como la llama a la mariposa.

Desafortunadamante soy tan meticulosamente inútil que jamás cumplo mis horarios y, errr, mientras se quedan con la analogía anterior, en la que yo soy una preciosísima mariposa, les dejo con la vigésimo cuarta tira de la presente temporada de PeT:



¡Ahora quéjense por los imponderables y por todo lo demás, como siempre!

PS: Ayer hablamos(*) de hacer una (otra, ya) quedada bloguera. Intentamos hacer una lista para la convocatoria en la que hubiese sufciente gente problemática como para que fuese divertido. Ya saben, una quedada sin sangre no es una quedada: Es una reunión de AA.

(*) No sé dónde tengo la cabeza... Hablé, concretamente, con Xisca. No se alarmen, el tema era una excusa para despotricar de los ausentes y los desconocidos. En realidad somos perezosos y cobardicas, pensar que podríamos llegar a organizar una quedada es una locura.





Labels: , ,

11 Comments:

At 28 September, 2009 09:21 , Blogger javi said...

¿Soy yo o falta una nota al pie marcada como (*)?

Y ojito a las quedadas, un aumento brusco del índice de blogosidad por metro cuadrado puede tener consecuencias dramáticas: tropocientos blogs hablando todos de lo mismo... ¡Viirgen de la cooperativa!

 
At 28 September, 2009 09:31 , Blogger Efe Morningstar said...

¡Arreglado!

¡Y aclarado!

Por dios santo, qué eficiente soy.

 
At 28 September, 2009 12:44 , Blogger ^lunatika que entiende^ said...

Yo estoy dormida...
O soy tonta...
O las dos cosas...
No entiendo bien la tira...
Lo de la quedada, creo que es lo típico que se dice en todos los blogs pero que nunca se lleva a cabo y si se hace, sale mal fijo...

(Soy negativa... Bueno, hoy me he despertado así...)

 
At 28 September, 2009 13:19 , Anonymous Vampi said...

A mi me ponen muy nerviosa las "Kedadas".
Luego voy y me lo pason bien. Pero me ponen nerviosa asi que suelo escaquearme sean del tipo que sean (las de frikis de diversos salones del comic, las de blogs, o peor aun, las de "colegas desconocidos" (Esto es cuando mis amigos/as deciden juntar a todas sus "pandillas" en una sola fiesta y has oido hablar de todos ellos pero no los conoces y es muy raro).


Por cierto, sangrante la tira de hoy. Pobre cerdito...

 
At 28 September, 2009 13:44 , Anonymous a.forever said...

Lunática, según entiendo yo la tira es como el chiste ése:

- Aaaay, que mala suerte que ha tenío la niña, que le ha salido el novio cornúo.

 
At 28 September, 2009 14:54 , Blogger _Xisca_ said...

No os preocupéis, que no organizamos nada, me confieso vaga cum laude y gallinácea integral de toda la vida, a menos que haya una serie de martinis de por medio, como en este caso.

Yo sí he ido a quedadas varias, y la mayoría han salido bien o muy bien; siempre que seáis pocos y tengáis bastantes cosas en común, no habrá ningún problema, de no ser así, se forman grupitos guays inevitablemente, como en las fiestas que dice Vampi.

Una vez fui a una de blogs, muy informal, poca gente, como no éramos del mismo estilo y en realidad sólo estaba allí de acompañante de otra bloguera más popular, nadie sabía cuál era mi blog; algo a lo que estoy más que acostumbrada, así que, en fin, tampoco iba a ser la persona más adecuada para esto.

En realidad, yo sólo quedo para despotricar. True story :P

 
At 28 September, 2009 15:12 , Blogger Efe Morningstar said...

Luna, las quedadas son súper chipis, sobre todo cuando la gente empieza la ronda de presentaciones con aquello (ya manido) de:

-Hola, me llamo Rafa Pérez, pero vosotros me conocéis como ILUNDER VON DENETOR.
-Hola, Ilunder, mi nombre es ASTAROTH EL ASTORIANO, pero en el registro civil me llamo Francisco. Tú puedes llamarme ASTAROTH, o Paco.
-A mí llámame Ito, que ILUNDER me suena a marca de televisión alemana de los setenta.
-Guay.

Y cosas así.

Xisca, despotricar es una de las mejores cosas de la vida después del champú.

Y sí, a mí las quedadas siempre me han salido muy bien... Errr... Vampi, juntar amigos es una MALÍSIMA IDEA, como todo el mundo sabe. A mí siempre me lo hacen, salvo cuando quiero que me lo hagan, no sé si me explico. Ejhem.

A. Forever, hasta ahora no conocía ese chiste. Jo, ahora soy un 10% menos feliz.

 
At 28 September, 2009 20:52 , Blogger javi said...

¿Astaroth el Astoriano? ¿No era Gozer el Gozeriano?

(Mierda, ya he vuelto a picar...)

 
At 28 September, 2009 22:34 , Blogger LaNiña said...

La verdad es que yo nunca he io a una quedada o.O, asi que no pudo opinar xD

Pues nada, que despotriquéis bien agustito :P Ya nos diréis si habéis orgasmizado y todo eso(despotricando digo...) =)

 
At 29 September, 2009 01:01 , Blogger Biónica said...

Mmm... dónde es la quedada? (tiemble todo xD)

Veamos, yo tengo una amiga con blog... pero quedada no fue si hablamos estrictamente... y oye, salió bien xD. Hasta parece que quiere repetir, oye xD. Por lo menos no espanto.

Me han matado las presentaciones xD, no me imagino la mía.

Porcier... pobre cerdito... no te ensañas un poco?

 
At 29 September, 2009 02:14 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, eres el mayor friki de la historia de este blog plagado de frikis.

Niña, somos tímidos, no creo que hagamos jamás una quedada. Bueno, somos tímidos y malvados a la par. Es una mezcla divertida pero peligrosa.

Bio, no me ensaño NADA. Es un cerdito maligno, pero disimula porque es algo tonto.

Y no hay quedada, pero si la hubiera lo anunciaríamos convenientemente. Bueno, a lo mejor no, para más risas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home