cabecera

Miscelánea.

Monday, October 5, 2009

Malditos Bastardos

Buenas noches, gente. Tras un movido fin de semana con idas y venidas a la playa, al cine, al pueblos del Profundo Sur y a los bares de siempre a pedir las limonadas de siempre(1), heme aquí presto a escaquear un sesudo texto y substituirlo por una tira y cuatro líneas.

He aquí la tira:



He aquí las cuatro líneas:

Malditos Bastardos es la mejor película en muchos años de Tarantino. Es una salvajada magistral con un guion redondísimo y con unos actores perfectos. Entre éstos sobresale Christoph Waltz representando al diabólico Hans Landa, un implacable oficial de la SS que roba para sí toda la película. Por lo que había venido leyendo, todo el mundo coincide en encumbrar a Waltz por su actuación, aunque también son más tibios en general con la película.

Yo no. Confieso que me lo he pasado teta. No disfrutaba tanto de Tarantino desde el primer Kill Bill, al menos. Una gozada. He reído, he disfrutado, me he carcajeado tanto que todos me miraban ocmo a un loco... Muy divertida, vayan a verla cuanto antes, a ser posible en VOSE, porque doblar esta película debe de haber sido un crimen.

Me voy a la cama.(2)

(1) Este viernes, atención, record moña: una cocacola, una granizada, tres sprites de limón y dos limonadas en tres horas y media de inenarrable parranda nocturna.
(2) Solo. Por dios, hagan una colecta y consíganme el Acarizeitor 3000, o un equivalente biológico que además sepa cocinar.





Labels: , ,

13 Comments:

At 05 October, 2009 09:13 , Blogger javi said...

¿Y además pelirroja? No pides tu nada...

La película es muy buena, y las actuaciones soberbias. Pero (me repito cual abuelo cebolleta) esa tendencia a hacer humor constantemente, con según que escenas de violencia, me da de patadas en el culo. No es que esté contra el humor negro, pero la escena del oso y el sargento alemán... ecks. BTW, ¿alguien detectó a Mike Mayers?

 
At 05 October, 2009 10:26 , Blogger molinos said...

"una cocacola, una granizada, tres sprites de limón y dos limonadas " joder eso tiene que sentar de angustia.

Tengo pendiente la peli..a ver si el finde que viene.

 
At 05 October, 2009 10:48 , Blogger Gato said...

Me han dicho que han sacado unos huevos chinos de silicona que son teta, que diga lo otro... pero yo optaría por ligar un poco, a ver qué tal...

 
At 05 October, 2009 12:06 , Blogger Efe Morningstar said...

Hombre, Javi, puestos a pedir, cada cual tiene sus fetiches.

A mí la violencia no me desagrada en absoluto, sobre todo si es tan cafre que no me la tomo en serio. Hay cosas que sí me ponen muy nervioso, como las torturas, las mutilaciones y las violaciones, pero por debajo de eso, me lo tomo todo con tranquilidad. Imagino que cada cual tiene sus límites.

Molinos, es que en el cine me había comido medio kilo de palomitas que se empeñaban en taladrarme el estómago, así que tuve que inundarlo con refresco de -sobre todo- limón, para aliviar mis ganas de matar al chico de gafas que nos endosó el Maxi Uber Menú correspondiente.

¡Hola, Gato!

¡Ligar se me da fatal, como todo el mundo sabe! ¡El cine es menos problemático!

 
At 05 October, 2009 16:28 , Blogger Sota said...

Tendrías que hacer lo propio con "limonadas" de La Bañeza...

(jijijijiji)

 
At 05 October, 2009 19:43 , Blogger Anónimo said...

Solo por Pitt con bigotito iré a verla, aunque dicen que está fatal me importa tres pepinos.

Hoy, ¡he pecado!, me he bajado un episodio de Mentes Criminales... Hay un tipo, un... er... actor, que, carajos, nunca sonríe, siempre está de morros.
Thomas Gipson se llama. Es verlo en la pantalla y sonreír tontamente, esa cara mala leche tonifica mi mente.
Y si, el episodio una mierda.

 
At 05 October, 2009 19:51 , Blogger Efe Morningstar said...

Sota, no comprendo absolutamente nada tu comentario. Ahora me da miedo decirte que lo expliques, claro...

Anónimo, confieso que sólo he visto algunos capítulos sueltos de Mentes Criminales en tv, es muy de relleno, no sé si me explico, pero se puede ver. Al menos no sa verguenza ajena, ¡como Numbers!

Pitt no está fatal. Pitt está muy bien. De hecho, es un actor que está casi siempre bien.

Su personaje, como todos los protagonistas, está muy caricaturizado, y creo que da muy bien el tono de comedia cafre. Igual hay quien confunde eso con otra cosa... Pero, ya se sabe, la comedia no se valora nada.

 
At 05 October, 2009 20:13 , Blogger Sota said...

Si no recuerdo mal la fórmula, en La Bañeza llaman una limonada a tres partes de vodka, una de ginebra (o quizás fuese vermuth) y una rodajita de limón. Servida en vaso de medio litro.

Y es la bebida oficial de la semana santa bañezana...

 
At 06 October, 2009 01:17 , Blogger Be said...

"una cocacola, una granizada, tres sprites de limón y dos limonadas" Menudo ardor de estómago a la par que subidón de azúcar!

 
At 06 October, 2009 01:29 , Blogger Efe Morningstar said...

Sota, hablas lenguas.

Be, yo no tengo cosas de ésas. ¿Cómo lo has llamado...? ¿"Estómago"?

 
At 06 October, 2009 23:32 , Blogger Anaïs Lechat said...

Mamiiina, los (1) y (2)!!!

 
At 07 October, 2009 01:41 , Blogger Efe Morningstar said...

Anaïs, ¿sí? ¿Qué pasa con los puntos (1) y (2)? Si son súpernormales ambos...

 
At 08 October, 2009 05:14 , Blogger Barbijaputa said...

Si te escuchara Pitt te diría "te gusta ese uniforme eh? Y vas a quitártelo en algún momento? Oh, no puedo dejar que eso pase, te voy a dejar la marquitaaaaaaa de marras"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home