cabecera

Miscelánea.

Monday, November 30, 2009

Niveles de Éxito

Ayer mismo estaba comentando con Be, coautora de QaD(*) y amiga, las visitas que teníamos en nuestros blogs, tanto en calidad (las mías son más guapas y más sexis) como en cantidad (las suyas son como cucarachas: ¡se reproducen a ojos vista!) y llegué a una clasificación provisional que relacionaba el número de lectores diarios con las sensaciones que nos producía tener esa web.



100 lectores: Quizás debería pasar mi diario del papel a internet
101 lectores: Tengo los mejores amigos del mundo. (¡Hola, mami!)
102 lectores: Jo, tengo un blog tan mono.
103 lectores: Mi blog es buenísimo. Mola mil.
104 lectores: Tiene que haber alguna manera de ganar dinero con esto.
105 lectores: Creo que alguien me está robando pasta...
106 lectores: Quizás debería contratar a alguien para que trabaje por mí.
107 lectores: ¡Voy a comprar ElPaís.es!
108 lectores: Veamos, si vendo todo esto podría retirarme y...
109 lectores: No, no, eso ya no es mío, ahora es de Google.

Por supuesto, a la hora de medir la bondad de un blog también podría tenerse en cuenta cuántos comentarios tiene y cuántas webs lo enlazan, pero esto no es Pagerank, esto es orientativo, así que esa escala logarítimica tan cruda es suficiente.

Por supuesto, huelga decirlo, mi blog es de lo más mono y el de Be mola mil. Parece que aquí hay mucha más gente de la que hay, pero es debido a que la mitad de mis lectores son esquizofrénicos paranoides.

Por supuesto no lo digo por ninguno de Vds sino por, ya saben... Por los otros.

Por ésos que nos miran sin decir nada.

¡Nos observan! ¡Socorro!

(*) Un blog de chicas de bastante éxito que pueden encontrar perennemente enlazado ahí a la derecha.

Labels: , , , ,

33 Comments:

At 01 December, 2009 01:13 , Blogger Biónica said...

Los hostiles, dirás xD.

Ya me parecía raro que alguien me hubiera diagnosticado tan rápido xDDD. Y cuidado, que el éxito se sube... en escala exponencial xD

 
At 01 December, 2009 02:19 , Blogger Be said...

Hala! Ahora parecemos unos creídos de cuidado! De lo que hablábamos, mi muy querido ex, es de que Efemondo me da la impresión de tener muchísimos visitantes, y tiene muchos pero no tantos.

Dos cosas: uno, "exito" es una palabra tirando a chunga; y dos, lo que mola un blog no se mide por el número de lectores, se mide por lo bien que te lo pasas en él. Y éste mola mucho.

 
At 01 December, 2009 02:20 , Blogger Be said...

Por cierto, qué bien me queda el verde!!!

 
At 01 December, 2009 02:34 , Blogger Efe Morningstar said...

Bio, ¿qué hostiles? Si aquí todos somos majérrimos... No pierdas cuidado por el éxito que yo no lo he visto nunca cerca de por aquí.

Be, el verde nos queda estupendo a los dos. Es un color chipi. Haría un post sobre colores guay del mundo, pero seguro que el Sr Pantone me demandaba.

 
At 01 December, 2009 02:47 , Blogger _Xisca_ said...

Estás de suerte: yo soy lo menos cinco personas de siempre.

 
At 01 December, 2009 10:27 , Blogger molinos said...

Dejando de lado que no tengo ni idea de cuantos lectores son esos que has puesto y además me niego a saberlo.

Yo soy majísima elevada al cubo.

Leo los dos blosgs atentamente siempre.

Para mi..mejor lectores que digan algo aunque sean chungos que millones de mirones sin decir nada, pero aún asi saber que lo mirones aumentan..mola para el ego.

Ah..y como veo que esto va de autobombo..mi blog también es "chupi" ( uso ese adjetivo en tu honor Efe)

 
At 01 December, 2009 11:38 , Anonymous Nelson said...

Te acabo de enviar el correo de Ishmael. Ya no hay excusas. ¡Abre La Caja de Pandora, Cornelius Vanderdecker!

 
At 01 December, 2009 15:15 , Blogger ca_in said...

Pero recuerda que no eres nadie en la blogosfera hasta que te llega a los comentarios un HOYGAN.

 
At 01 December, 2009 15:28 , Blogger Efe Morningstar said...

Xisca, te juro que no sé qué has querido decir con esa frase. ¡Hasta voy a poner una cara y todo para demostrarlo!

Cara: O__o

Molinos, no es autobombo, sino acaso quejas. Los mirones de mi blog son constantes desde que arrancó el curso. No ha habido ningúncambio salvo ocasionales fluctuaciones de lo más natural.

¿Y qué es eso de que no sabes cuántos lectores he puesto...? ¡He usado bonitas potencias para escribir menos, pero se lee como un tebeo!

Chupi es una palabra chanchi. Muy bien hecho. Guay.

Nelson, me siento presionado. No sé, no sé, hoy tengo que ir al cine, no sé si tendré tiempo de abrir nada. Ejhem.

 
At 01 December, 2009 15:31 , Blogger molinos said...

Las palabras "potencias" y "fluctuaciones" no activan ningún mecanismo neuronal en mi cerebro..

Chanchi si..jajajajaja.

 
At 01 December, 2009 15:37 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, no digas esa palabra tres veces, o aparecerán. Que el karma lo carga el Diablo, maldito.

Molinos, ¿¡pero cómo puedes ser tan de letras!?

 
At 01 December, 2009 15:39 , Blogger molinos said...

No quieres saberlo...el mundo de los libros por colores me ha hecho así. Y deja de darte baños de masas con tus lectores y vete a echarte la siesta...

 
At 01 December, 2009 16:11 , Blogger javi said...

La escala semilogaritmica pondrá algún día en su lugar a los blogeros.

 
At 01 December, 2009 16:14 , Blogger javi said...

¿Blogeros? ¿Bloggeros? ¿Blogueros? ¿Blageros? Oh, que duda...

¡Freseros!

 
At 01 December, 2009 17:44 , Blogger molinos said...

Esto no tiene nada que ver con el post ni con nada pero ayer estaba leyendo una cosa de culturetas y salía una mención a "Marjorie Morningstar"...jajajaja y hoy en mi ocio laboral lo he buscado.

Efe...para ti. http://en.wikipedia.org/wiki/Marjorie_Morningstar_(film)

 
At 01 December, 2009 17:59 , Blogger _Xisca_ said...

"(...)pero es debido a que la mitad de mis lectores son esquizofrénicos paranoides."

De ahí las "cinco personas, lo menos", lo que ahora no sé si podríamos incluir disociación de personalidad o no, pero para el caso te vale.

 
At 01 December, 2009 18:31 , Blogger Efe Morningstar said...

Molinos, un día me vas a tener que explicar con todo lujo de detalles eso de los libros de colores.

Por cierto, aquí no da ni para una ducha de masas, exagerada.

Lo de Morningstar es de Sandman, claro, robado de mi personaje preferido. Ejhem.

Javi, indudablemente, "blogueros". Con un par.

Xisca, perdona, que ando tontísimo y no sé ni lo que escribo. Ahora iré al cine a ver alguna película mala, para autocastigarme.

 
At 01 December, 2009 23:30 , Blogger motero said...

Estimado Sr. EFE, no se desanime por la diferencia de maginitud entre los visitantes de su blog y los de Qad. Considere que allí hay más autoras, e incluso posiblemente sean más monérrimas que usted mismo. Que conste que esto lo digo basándome en sus dibujos, y que los tipos con barba no me ponen ni cuando me miro en el espejo.

 
At 02 December, 2009 01:04 , Blogger Efe Morningstar said...

Motero, allí hay más autoras, pero últimamente postean la mitad que yo entre las cuatro. Y no creo que sean más monérrimas, lo que pasa es que...

Un segundo, ¿qué es eso de que los tipos con barba no le ponen...? ¡Pordiosquélectorestengo!

 
At 02 December, 2009 04:07 , Blogger Be said...

Ca_in, por algo éste es uno de mis posts preferidos. Sé que no debería contestarles, me es que me hacen tanta gracia!!

 
At 02 December, 2009 07:08 , Blogger ca_in said...

Be, has puesto un enlace a ninguna parte. ¿Quieres decir que no tienes ninguna fresa favorita o que lo es la presente?

 
At 02 December, 2009 07:55 , Blogger Be said...

Vaya! La fresa referida era ésta.

 
At 02 December, 2009 07:56 , Blogger Be said...

No me deja!!! Lo cual indica que el fallo es de... ¡EFE!

Pues nada, a capón: http://quedateadormir.blogspot.com/2007/11/50-razones-para-odiar-anne-hathaway.html

 
At 02 December, 2009 10:50 , Blogger molinos said...

Efe...¿qué pasa con la crítica destructiva de lo que sea que viste ayer??

 
At 02 December, 2009 11:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Be, no es culpa mía si esto no deja poner enlaces. Seguro que alguien ha tocado algo y lo ha roto... Errrr... ¿Los gnomos quizás?

Molinos, dado que la película no me ha disgustado, no va a ser destructiva, y si no es destructiva es mucho menos divertida hacerla... ¡Dudas, dudas!

Eso sí, para tus princesas es perfecta.

 
At 02 December, 2009 11:22 , Blogger molinos said...

¿Cuento de Navidad?
¿Planet 51?
O la de las hamburguesas que caen del cielo?

Si no es destructiva no tiene gracia.

 
At 02 December, 2009 14:54 , Blogger ca_in said...

A ver si a mí me dejan poner el enlace a la entrada que no puede enlazar Be.

Y tú, efe, ánimo con la crítica. Siempre puedes decir que al gatobús se le ven los c*j*nes en un plano.

 
At 02 December, 2009 17:18 , Blogger Efe Morningstar said...

El gatobús da MUCHO miedo. No me hables de Totoro y de esa escena que no duermo.

Molinos, tendrás que soportar otra entrada sin gracia, me temo.

 
At 02 December, 2009 17:20 , Blogger javi said...

Siempre puedes poner a parir la perversa escena del padre con las hijas en bolas metidos todos en el barreño...

 
At 02 December, 2009 17:41 , Blogger molinos said...

Efe..aunque SIEMPRE me leas..que sepas he colgado una fresa llena de princezaz e ingenieros.

 
At 02 December, 2009 21:27 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, eso no es perverso, eso es pre-paranoia-mundi, que es otra cosa.

¡Molinos, voy ahora mismo! (¡Spam!)

 
At 08 December, 2009 22:44 , Blogger molinos said...

Por cierto..gracias a Javi he sabido que mi blog mola mil porque tengo 10 más ese curioso 3 encima de visitantes en mi blog...jajajajaja.

 
At 08 December, 2009 23:45 , Blogger Efe Morningstar said...

Molinos, deja de hacerte la burra, que eso lo diste en la EGB igual que yo, en 5º probablemente.

¡Víctima!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home