cabecera

Miscelánea.

Thursday, November 26, 2009

¡SuperPop!

Después de comprobar que hablar de sexo (sí, las relaciones son sexo, las no relaciones son sexo y todo lo que implique hablar de salidas y quedadas también es sexo) atrae a los comentaristas como la miel al oso Yogi, conviene relajarse con una entrada mínima con una tira.



Supongo que alguno echará de menos alguna gracieta del colegio, pero no ha pasado nada: el de sociales me ha pedido que lo acompañe en su coche para ir a la ITV, pero no he ido ante la imagen mental de los dos sin camiseta y con sombreros blancos; el de tecnología nos ha advertido de que tengamos cuidado con los pendrives que los alumnos nos pasan con algún trabajo, que le consta que algunos incluyen fotos con poca ropa de las alumnas; el de matemáticas ha expulsado a un alumno por tumbarse como la maja vestida sobre dos mesas en mitad de clase...

Todo aburrido como un lunes eterno. Ni punto de comparación con el chat que SuperPotp y sus demoníacas demoñas me han montado disimuladamente en el blog.

Mañana, si puedo, reseñita de Luna Nueva... Voy a hacer miles de amigos, lo intuyo.

Labels: ,

29 Comments:

At 26 November, 2009 03:41 , Blogger Be said...

Con dibujos, espero!!!

 
At 26 November, 2009 08:08 , Blogger Efe Morningstar said...

Sí, claro, a Jake hay que dibujarlo como sea...

 
At 26 November, 2009 10:21 , Blogger javi said...

A Yogui lo que le atraia eran las cestas de los excursionistas... eso, claro, hasta que el guardia Smith lo mató.

 
At 26 November, 2009 10:39 , Blogger molinos said...

Paso de Luna Nueva.

Un dato práctico: a tu edad no es tan fácil preñar a nadie.

Por si te pones y tardas..lo digo.

 
At 26 November, 2009 11:48 , Anonymous Nelson said...

Efe, ¿quién o qué es SuperPotp? Disfrutas manejando a tus marionetas, ¿verdad? Todas ellas alrededor del fuego obnubiladas con tu magnética presencia mientras...
¿Una Expofriki? ¿En Madrid? ¡Te acompaño! ¡Y me presentas a Be! (¡Hola, Be! Saludos desde mi Xanadú particular) ¡Quemaremos las naves! ¡Gritaremos al Diablo como el bueno de Lee Marvin!
No sabía que había censura en este reino. ¿No se sublevan tus súbditos?
¡Abre el Blog!

 
At 26 November, 2009 14:04 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, muy bien traído. Ciertamente el ejemplo es malo de necesidad. Luego haré veinte flexiones en penitencia.

Molinos, jo, eso significa que tengo que intentarlo muchas muchas muchas veces para tener éxito, ¿no?

Caramba, suena tan cansado...

Nelson, SuperPop es una revista mítica para tempranoadolescentes con picores y pésimo gusto musical. Un clásico.

Mmm... ¿Quieres que te lleve al Expofriki...? Errr... Un segundo, voy a telefonear al Comité de Excusas de Última Hora y luego te digo por qué no cabes en mi maleta.

Ah, sí, el blog... Hoy no puedo: tengo parranda. Mañana, quizás.

 
At 26 November, 2009 14:25 , Blogger Cattz said...

No pienso pagar por ver Luna Nueva. Además los fans me impidieron llegar a tiempo a ver una película, con lo que me metí a ver Celda 211. Creo que debería de estar agradecida y todo...
Lo de ser una heroína de Jane Austen te lo digo yo cada dos semanas y Bich incluso me dijo quién de todas ellas XD

PD: Sabes que existen el aborto y la píldora del día después, ¿no? Lo digo porque a lo mejor tu víctima no se resigna al matrimonio por penalti XD

 
At 26 November, 2009 14:47 , Blogger Sans said...

Emma.

 
At 26 November, 2009 15:12 , Blogger ca_in said...

¡Buf! ¡Por fin!
Ayer cuando fui a comentar la fresa del día (sólo iba a escribir «mirar mi comentario de la fresa anterior») ya ibáis por el comentario 40 y decidí no interrumpir.

Ahora iba a corregirte, pero Javi se me ha adelantado, por lo que te corregiré mejor: sustituye a Yogui por Winnie Pooh, la frase cobrará sentido y darás mejor imagen de interior tierno.

 
At 26 November, 2009 15:22 , Blogger LaNiña said...

Ya me extorsionaron siete euros el año pasado por Crepúsculo, asi que ni de broma vuelvo a pagar yo por ver una de esas pelis. Qué bodrio oigan...
El título de "El Jueves" sobre el estreno fue muy acertado: "Impermeabilicen las butacas" XD
Estuve una semana entera mirando por donde pisaba, ya que unas amigas habían ido a verla y... no vaya a ser que de un resbalón acabase en el suelo XD.

Oh, Efe con un vestido de época... Lo veo, lo veo, señores. Seguro que te favorece =P

 
At 26 November, 2009 15:54 , Blogger _Xisca_ said...

¿Una mujer del XIX dentro de otra? Piensa que eso son dos corsés, para mí que se te acabaron los donuts, un espresso y gracias...

 
At 26 November, 2009 17:57 , Blogger javi said...

Oh, no lo habia pensado... ¡Eres una Matriuska del siglo XIX!

 
At 26 November, 2009 18:05 , Blogger molinos said...

Javi "malqueda"..te ha salido una pretendiente en mi blog...por si no lo has visto.

Efe..con miriñaque creo que tendrías un puntito...

 
At 26 November, 2009 18:45 , Blogger Cattz said...

Oh, no soy la única que usa este blog como segunda casa :)

En realidad como primera, escribo más aquí que en el mío...

 
At 26 November, 2009 19:45 , Anonymous Livia said...

Y serás capaz de decir que Luna nueva es divertida y todo... ayyyy

 
At 26 November, 2009 20:07 , Blogger Be said...

Efe, y a Edward, claro. Con sus ojeras y sus abdominales maquillados con sombra de ojos...

Hola Nelson!! Pues por mí vente, claro. Estarán
en casa Cattz y Efe, y aún queda un sofá-cama libre. Creo que a quien tienes que pedir permiso es a Efe...

Sans, Emma, sí!! XDDD Efe, haz un test de Facebook pe-ro-ya.

(La palabra de verificación es "preti". Mola!!!)

 
At 26 November, 2009 20:58 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, espérate a que minirreseñe la película antes de criticarla. Quejica.

Oh, vamos, ¿quién no iba a querer un hijo con genes míos...? Dices cosas imposibles.

Mmm... ¿¿Enma?? Os odio. A ti también, Sans. Sois el mal.

LaNiña, lo del vestido de época... No sé yo si el corte imperio me sentaría bien. Y los pantalones que llevaban ellos, bueno, eso no le sentaba bien a nadie.

Xisca, mi apolínea figura puede permitirse esos dos donuts y cincuenta más. ¡Hala! (Buenoquizásno).

Javi, yo no tengo señoras dentro, yo soy la señore dentro de la señora. Ergo tengo señoras fuera. Ergo, euhhh, lo que sea.

Molinos, ¿qué es eso del miriñaque? ¿Y qué pasaba al final con mi respuesta a tu planteamiento del otro día?

Livia, déjame hacer el post primero y luego lo lees. Ñamñam. Ya veremos.

Be, no invites a Nelson, que es capaz de ir. Y me niego a dormir con él. Antes me corto las uñas de los pies con una podadora, por los tobillos.

¿Hay un test de personajes de Jane Austen en FB?

 
At 26 November, 2009 21:13 , Blogger LaNiña said...

Dios mío, cada vez que leo los comentarios de este blog acabo en el suelo de la risa. (Emma... jajajaja XD)

 
At 26 November, 2009 21:54 , Blogger Cattz said...

Claro que hay un test. A mí me salió Emma...

¿Soy como Efe? Da miedo.

 
At 26 November, 2009 22:39 , Blogger javi said...

Cattz, no lo eres. Efe tiene barba... o bueno, pelusilla...

 
At 26 November, 2009 23:12 , Blogger molinos said...

Efe..esto es un miriñaque http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e5/1856crnl.gif

De todos modos ha caído un mito..crei que sabías de todo.

¿cual era mi planteamiento del otro dia? ¿ que me parecías sexy?

Ah si..lo mantengo.

 
At 26 November, 2009 23:27 , Blogger Bichejo said...

Realmente la definición era "es como una mezcla entre Emma y Fanny Price", jijiji

 
At 26 November, 2009 23:27 , Blogger Efe Morningstar said...

LaNiña, ¿signifca eso que podríamos cobrarte entrada por leernos? Wow... Espero que Nelson no se entere, que él es el tío tacaño de Srooge.

Cattz, ¿por qué decís que soy Enma...? ¡Yo me veía más como Darcy!

Javi, tengo barba, mis testigos ficticios lo pueden confirmar en cualquier momento.

Molinos, si supiera todo de todo entonces no tendría nada que aprender y todo sería muy aburrido. Me apunto lo de miriñaque. Mola.

Mmm... Yo pensaba que estabas planteando una situación ficticia y, errr... ¿Socorro?

 
At 26 November, 2009 23:28 , Blogger Bichejo said...

Se me olvidó lo del seguimiento :)

 
At 26 November, 2009 23:34 , Blogger Cattz said...

No, Jónatan ha dicho que Darcy soy yo. Tú te quedas a Emma.

 
At 26 November, 2009 23:43 , Blogger molinos said...

Efe..¿como que socorro?? eso es miedo??

asi vas mal. :)..pero tendrás montones de amigas.

Lo que veo más chungo es que consigas fecundar a nadie, aunque te pongas miriñaque.

 
At 27 November, 2009 00:12 , Blogger Efe Morningstar said...

¿Emma y Fanny Price?, Bichejo.

¿La Convención de Ginebra no dice nada de todo esto?

Cattz, jo, te llama Darcy por otros motivos y lo sabes. Eres una tramposa.

Molinos, no sé de qué hablas... ¡Mira, tras de ti, un pollo con tres cabezas!

 
At 27 November, 2009 00:50 , Blogger Biónica said...

Tú sabes aquello que se dice que después de la calma llega la tormenta? O era al revés?

Así que cuidadín. Yo predigo que esos pendrives van a traer problemas... xD

 
At 27 November, 2009 02:56 , Blogger Be said...

Eres súper Emma. (Sí, lo hay. A mí me salió Lizzy Bennet, como era de esperar).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home