cabecera

Miscelánea.

Sunday, December 27, 2009

Ego volo feminam nunc!!

Pese a ser advertido, amenazado y vilipendiado, he decidio escribir y subir este post acerca de mi lista de regalos para Reyes.


Se acerca ya el uno de enero, fecha de intercambio de regalos en la Casa Capitular, y aún no tengo claro qué tipo de presentes que no deseo van a encasquetarme mis queridos amigos y familiares: como nunca pido nada, nada que quiera me dan. Este año, sin embargo, he pensado que podría intentar anticiparme a la zozobra kármica habitual y pedir alguna cosilla que me guste, un capricho, nada demasiado costoso de adquirir o robar en alguna parte, ni la fragua de Vulcano ni las gafas de pasta del chico de Flight of the Concords, apenas un detalle...

Este año quiero una novia.

Una novia de ésas de verdad, como las que tiene la gente normal que veo por la calle. He intentado alguna vez preguntar por su procedencia, buscarles la etiqueta de lavado o el código de barras, pero no ha habido manera, así que esta vez la pienso pedir para reyes. Y a los Reyes mismos, que no se diga que no me esmero.



Queridos Reyes Magos:

A la petición habitual de que me traigan los regalos con el comienzo de año para así sentirme rebeldemente soviético quisiera añadir esta vez algo especial: una chica. Como no hay nada semejante a un catálogo IKEA para chicas, tendré que improvisar una descripción que espero les ayude a encontrarme un ejemplar adecuado. Seamos positivos, al menos así no tengo que elegir entre nogal, sauce y caoba, y podré quedarme con el material más a mi gusto. Como en MerkaMueble[1].

Aunque no tengo demasiadas manías[2] me gustaría indicar primero mis preferencias estéticas. Soy flexible al respecto pero agradecería un ajuste por mínimos cuadrados. Si no saben en qué consiste consulten la wikipedia.

0. Por orden, me gusta el pelo castaño rojizo o moreno, pero no rubio.
1. Me encantan las pecas y las narizotas.
2. Me gustan las niñas guapas (como tonto), algo más enananajas que yo.
3. Sin mutaciones extrañas. Me gusta la gente con el fenotipo promedio usual.

Además de estas imprescindibles y (semi) negociables superficialidades, no me importaría demasiado (eufemismo) que en cuanto a carácter y personalidad fuera:

4. Inteligente, lo que implica loca, pero no de barbitúricos, sino de las otras.
5. Más cariñosa que yo, y que le gusten los bichos y los niños.[3]
6. Simpática y payasa, pero que no haga el payaso en público. Que me da corte.
7. Que sea Princesa del Guisante, pero con menos azúcar y menos colchones.
8. Que sea un poco berseker y malvada.
9. Culta, que le guste leer y que le guste el cine. Y que le guste yo.

Nada más que eso, señores magos. Hay cosas que no están en la lista porque consiero que están más o menos implícitas. También faltan rasgos secundarios, como el piso en Madrid, el apartamento en Londres y el palacio en Venecia, pero creo que podría pasar de ellos a cambio de un pleno en todo lo demás.

Gracias por todo, que tengan unos gratos festejos invernales. Saluden a los camellos y a los pajes de mi parte. He dejado leche y galletas en el alféizar de mi ventana.


Ah, qué a gusto me quedo este año: al menos esta vez no será culpa mía si me traen regalos espantosos. Transferencia de responsabilidades, creo que llaman a esto.

[1] Intrincada referencia a los vídeos de MundoFicción.
[2] Chiste autoreferencial de tercer dan.
[3] A mí no me gustan, pero me gusta la gente a la que le gustan.

PS: Espero me perdonen el latín infecto del título. Gracias.

Labels:

49 Comments:

At 27 December, 2009 12:40 , Blogger molinos said...

¡Primer!

De todo eso, lo fundamental es que le gustes tú.

Y por supuesto que sea tan inteligente como para pasarse tu Código por el forro.

Ah..y que no se ande con medias tintas, que si le molas..se abalance sobre tí como una gata en celo o sino no te enterarás y eres capaz de dejar pasar a una pelirroja con pecas y nariz con personalidad porque no te hizo las señales indicadas.

Creo que va a ser tan complicado como la palabra de verificación dyeascou

 
At 27 December, 2009 13:05 , Blogger javi said...

Queridos Reyes Magos: ¡yo quiero dos!

 
At 27 December, 2009 14:27 , Blogger Noodle said...

Jo, yo me iba a pedir una guitarra, libros y comics pero cambiaré mi carta para que te traigan/encuentren/fabriquen a tu novia.
Te has olvidado añadir en la lista que tenga la paciencia de una santa pero como dice Molinos, lo importante es que le gustes tú. Lo otro viene solo.

 
At 27 December, 2009 15:36 , Anonymous sprungli said...

Tambien podrías pedir una exención temporal del código.
Oh no! Que así ya no tendrías excusa...

 
At 27 December, 2009 16:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Jo, qué maniáticos sois todos con mis manías. ¿No entendéis que sólo sigo unas normas de comportamiento social de lo más naturales?

Molinos, mujer, no hace falta que nadie se me abalance. Errr. Con que no meta la pata me vale.

Tu palabra de verificación es fácil, es casi como muerecomoelCOU.

Javi, egoísta irresponsable, no pidas dos no sea que te las concedan. Intuyo que eso iba a ser aún peor remedio que la enfermedad.

Noodle, ¿paciencia? ¿Por qué? Si soy prácticamente un santo y un bellísimo ser humano... Me odiáis todos, lo presiento.

Sprungli, ¡no necesito excusas para no ligar! Puedo no ligar de puro torpe y tan tranquilo...

No, espera, ¿eso es lo que estás insinuando? ¿¿O me estás llamando no-sexi??

Necesito YA un abogado y un hacha. Me conformaría sólo con el hacha.

 
At 27 December, 2009 16:28 , Blogger Cattz said...

Estoy convencida de que si aparece alguien que más o menos lo cumpla todo y además se abalance sobre ti pasarás de ella por ser poco divertido el cortejo o por cualquier otra excusa tonta. Aunque vaya con un lazo y te quiera XD

 
At 27 December, 2009 16:35 , Blogger Livia said...

Te la traerán, aplicarás tu extraño código y o bien se irá corriendo o bien se irá desesperada porque no te enteras de nada... a mí es lo que me pasa siempre :'(

 
At 27 December, 2009 18:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, no tengo estadísticas fiables sobre el asunto así que voy a esperar a tener unos cientos de casos para poder darte una contraréplica bien argumentada.

La ciencia es lo que tiene.

Livia, tu quoque? Yo no hago nada raro, son ellas. Jo, nadie entiende mis posts sobre El Código.

Sobs.

 
At 27 December, 2009 18:34 , Blogger Noodle said...

Cada vez que sigues El Código, Dios mata a una candidata. Por favor, piensa en ellas :_

 
At 27 December, 2009 19:59 , Blogger ca_in said...

Sí, es importante que a la candidata le guste(!?) efe, pero no menos importante es que a efe le guste la candidata y se dé cuenta antes de convertirse en un chungo para la candidata.

De los requisitos, el que más echará para atrás a las candidatas para establecer relación duradera será eso de que le tienen que gustar bichos y niños, que está claro que efe no los consentirá en el hogar común o no colaborará en su mantenimiento y bienestar.

 
At 27 December, 2009 20:34 , Anonymous Codeman said...

Gracias de corazón, Efe. Al leer tus meteduras de pata sentimentales nos permites a otros con similares problemas de comunicación con el sexo opuesto (también llamados "Códigos") que no tropecemos en las mismas piedras.

Qué bien está esto de aprender con los errores ajenos ^^'

 
At 27 December, 2009 22:37 , Anonymous ZoeRavenclaw said...

Si no fuese por la 5 y la 7, los Reyes ya estarían intentando ponerse en contacto conmigo. ¡Qué pena!!

 
At 28 December, 2009 00:13 , Blogger Er-Murazor said...

Tú no te das cuenta, pero en realidad en el mismo post te has respondido a ti mismo. Copypasteo:

Una novia de ésas de verdad, como las que tiene la gente normal que veo por la calle.

Analiza cuidadosamente la frase anterior, y entenderás por qué lo que pides es imposible.

 
At 28 December, 2009 00:43 , Blogger Efe Morningstar said...

Noodle, Dios sólo mata a las candidatas malas. Que no cunda el pánico. Dios no es malo, que lo dice él mismo todo el rato.

Caín, ¿sugieres que yo podría convertirme en un chungo? ¿Crees que tengo madera para ello...? ¡Caramba, gracias!

Codeman, entonces, ¿crees que debería escribir un libro de autoayuda a base de contraejemplos? Mmmm... Si lo ilustro yo mismo seguro que me ahorro pagarle al tipo de los monos.

Zoe, la Número Cinco es esencial. Me gustan los seres humanos con corazoncito, es una debilidad. Lo de los bichos y los niños es sólo un corolario probable de eso.

Y la número siete... Ey, también me gusta que sea algo berseker. La verdad es que leído todo se parece mucho a la descripción de Jeckyll y Hyde, pero con curvas.

De todos modos, tranquila. Aún no he mandado un comando secuestrador a casa de nadie.

Zor, yo quiero una novia como la de la gente normal. Que luego ella se dé de narices contra mi realidad ya es otra cosa. Pero Dios proveerá.

Más o menos.

 
At 28 December, 2009 01:01 , Blogger Barbijaputa said...

Esto... Efe, han venido tres señores con barba a mi casa esta tarde, y han intentado meterme en un saco rojo. No me he dejado, claro, y eso que me prometían u novio con sueldo fijo. Al leer este post, lo he entendido todo.

 
At 28 December, 2009 01:13 , Blogger Bichejo said...

Ninguna en su sano juicio se hará novia tuya...además es mucho más divertido ver cómo la cagas una y otra y otra y otra vez.

No te eches novia nunca!!! Chicas, huid, es aún más raro y dramaqueen (y orgullitos) de lo que parece...

PD. No querías sangre???

 
At 28 December, 2009 01:29 , Blogger Efe Morningstar said...

Barbi, esos señores con barba debían de ser Los Maiami. Los Reyes han pasado la tarde conmigo perdiendo sus camellos al mus.

Bichejo, POR SUPUESTO que no quiero nadie en su sano juicio. ¡Ése es el punto cuatro, uno de los más importantes!

 
At 28 December, 2009 01:41 , Blogger Novio said...

Oh...

Cumplo ocho de los diez criterios...

No volveré a asomar por este blog :S

 
At 28 December, 2009 01:43 , Blogger Barbijaputa said...

Cómo? Pero que también me has mandado a los Maiami? Lo tuyo no es amor, lo tuyo se llama obsesión.

(8)

 
At 28 December, 2009 02:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Novio, dos cosas: la primera, que no me creo que cumplas tantos puntos, y la segunda, que eres un chicO no una chicA, así que no puedes participar.

Cuando haga el post pidiendo un novio te aviso. Pero para los novios se requieren otras características, advierto.

Barbi, si Novio no ha llegado a diez puntos, ¿cómo ibas a llegar tú? Los Maiami te los habrá enviado algún otro tipo, mujer.

O alguna tipa, más probablemente.

 
At 28 December, 2009 04:23 , Anonymous Anonymous said...

quién dijo... :"Si no fuese por la 5 y la 7, los Reyes ya estarían intentando ponerse en contacto conmigo. ¡Qué pena!!" ??

porque juro que suena como si enrealidad QUISIESE que los reyes magos se comunicasen para conseguir tu regalo,,,

 
At 28 December, 2009 05:59 , Blogger Be said...

¿¡Pero qué haces, loco!? ¡¡Las cartas a los Reyes hay que entregarlas en mano, lo sabe todo el mundo!! ¡Sobre todo cuando son importantes! ¡¡¡Rápido, imprime una copia y vete mañana al Corte Inglés más cercano!!!

(De nada ^_^)

 
At 28 December, 2009 08:27 , Blogger toayita said...

Yo tengo muchos menos requisitos y llevo años esperando a que los reyes me traigan el morenazo que he pedido...como te traigan a ti a la novia perfecta los voy a denunciar por obstrucción a mi felicidad!!

 
At 28 December, 2009 10:27 , Blogger molinos said...

Querido efe,

Somos los Reyes Magos, hemos recibido la carta que de incógnito echaste al buzón. Decimos de incógnito porque sino no entendemos el momento capucha para salir a la calle..sin lluvia. O eso, o eres un chico de las esquinas de "The wire". Antes de nada debemos decirte que sabemos que le debes la inspiración para esta carta a Molinos, que te dió la idea un día que le contabas tus dramas...y ella te aguantó estoicamente. ¿ Hemos comentado que es maravillosa y estupenda? Le debes el reconocimiento.

Por otro lado, estamos ya hartos de que todos los años pidas lo mismo, nosotros te lo llevemos y lo desheches a las primeras de cambio. ¿ No sabes que hay más solteros que estarían encantados de recibir las novias que te mandamos?

La próxima vez por favor, no te sientes en la otra punta de la mesa.

Atentamente,

Sus Majestades

 
At 28 December, 2009 10:51 , Blogger Gárgamel said...

Querido Efe:

te has equivocado de día al publicar el post. Lo suyo hubiera sido publicarlo HOY.

De nada.

PD- Como sigas aplicando el código más vale que te compres una muñeca hinchable.

 
At 28 December, 2009 10:54 , Anonymous Nelson said...

¡Estás tratando de ligar con tus acólitos! ¡Endogamia secular! ¡Zeus de segunda! De esa forma pierdes tu prestancia, tu donaire. Te conviertes en un depredador sin escrúpulos, manipulador y amoral, capaz de cometer cualquier tropelía o sinsentido con tal de conseguir tu deseo y saciar tu lujuria... Algo así como el Maquiavelo del Sexo Desenfrenado. ¡Y para colmo de males he leído respuestas condescendientes e incluso alagadoras! ¡Por Tutatis! El cielo se cae sobre nuestras cabezas.

 
At 28 December, 2009 10:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Anónimo, lo has debido de leer mal, Zoe es una lectora de QaD y no un boina verde.

Por cierto, ¡Mi Primer Anónimo Chispas! ¡Enhorabuena!

Be, qué dices, los Reyes Magos nos vigilan las 24 horas del día para ver si hemos sido buenos, que me lo decía mi abuelita. En esta época tan moderna obviamente lo que hacen es leer todo internet a diario. Así que ya saben lo que quiero aunque no lo mande a ninguna parte.

¡No sabes nada, Jon Nieve!

Toayita, si no te lo traen es, obviamente, porque eres mala. Tú da gracias de que no te traigan un morenazo de carbón.

Señores Reyes Magos, iba a dibujar lluvia en el dibujo, pero tenía prisa y lo dejé a medias. Ejhem, ¡usen su imaginación!

No me puedo sentar en esquinas de mesas donde no me quieren nada.

Y a mí no me llega ninguna novia jamás, deben de estar enviándoselas a otro. Probablemente al Asesino del Camión de Hielo o algo así.

¡Torpes!

PS: Por cierto, "desheches" ha dolido. Jijiji.

 
At 28 December, 2009 11:01 , Blogger molinos said...

Nelson...¿Halagadoras o alargadoras?


Efe..las novias te llegan..no mientas..las tienes en un armario,junto con el alzacuellos y la biblia. Todas tus perversiones juntas.

 
At 28 December, 2009 11:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Gárgamel, publicar algo hoy es algo que no pienso hacer. Nadie me tomaría en serio si escribiera algo serio y escribir algo de broma, ya saben, sería previsiblemente borreguil. Así que paso.

¡El Código está bien, son ellas las que fallan!

Nelson, obviando la patada voladora al diccionario, te diré que soy un paradigma de la sinceridad malintencionada, pero a la par majísimo y entrañable como un furby. ¿Quién tendría miedo de un furby? ¡Nadie!

Sólo soy un pobre chico inofensivo, sobs, pidiendo amor en Navidad. Oh, ¿no soy adorable? Sobs. Sobs.

 
At 28 December, 2009 11:05 , Blogger Efe Morningstar said...

Molinos, yo no tengo perversiones, no me alcanza el presupuesto.

Si me mandases un aguinaldo, sin embargo...

 
At 28 December, 2009 13:56 , Anonymous Nelson said...

¡Molinos! ¡Uch! Querida, al escrbir algunos comentarios bajo una presión volcánica (nuestro Maestro de Ceremonias causa, a veces, ese efecto cuántico) las letras se escabullen entre mis dedos y pasa lo que pasa. ¿Un brillo malvado iluminó tus pupilas al corregirme? Trataré de repasar los textos antes de enviarlos.

Sí, hombre, sí. Sólo eres un diablillo cachondo y normal. Efe, algún día vas a recibir la visita de tus Erinias particulares... Por cierto, para recorrer el camino de la paz a veces hay que escalar la montaña del conflicto. Es genial.

 
At 28 December, 2009 14:02 , Blogger molinos said...

Nelson..¿querida?...mmmm..desde cuando hemos intimado tanto?¿Qué me he perdido?
Por supuesto que un brillo malvado iluminó mis ojos..siempre quise ser Transfer.

 
At 28 December, 2009 15:47 , Anonymous Nelson said...

Molinos, no me reprendas severamente. Es mi maldita bonhomía la que hace que hable así. Además, ¡cómo no tutear cariñosamente a mi añorado edecán! Porque... eres tú, ¿verdad? También te reencarnaste... ¿O he vuelto a meter la pata?
Por cierto, ilumíname. ¿Debo conocer a ese amigo tuyo, el tal Transfer?
Efe, no sientas envidia si alguien me habla. Lo hace por bondad y educación. Nadie te va a robar protagonismo. ¡ABRE EL BLG, PUÑETERO!

 
At 28 December, 2009 15:51 , Blogger molinos said...

Por supuesto que me reencarné pero debido a tu maldición, aquí estoy..trabajando en el infierno.

¿No sabes quien es transfer? ¿Ni siquiera usando google? Transfer es este http://2.bp.blogspot.com/_G5RrlRKCJxQ/SKmsSM6CkgI/AAAAAAAAAHc/wg3xkA1Vdpo/s400/Willyfog_transfer.jpg

"mencebag"..me encanta...

 
At 28 December, 2009 15:52 , Blogger molinos said...

Ah..y no nos condundamos. Yo nunca hago nada por bondad y educación. Tengo un propósito oculto seguro.

 
At 28 December, 2009 17:25 , Anonymous Nelson said...

Molinos, ¡touché! No recordaba quién era el bueno de Transfer... En cuanto a lo de Google, bueno, me acojo a la Quinta Enmienda. Efe, ¿no había por ahí un manual que hablaba de la bondad de las mujeres? ¿No será Molinos nuestra admirada Milady de Winter?

 
At 28 December, 2009 17:28 , Blogger molinos said...

En ese manual..no salgo yo ni de coña.

Transfer mola trillones..que sea la última vez que se te olvida.

 
At 28 December, 2009 17:34 , Anonymous Nelson said...

Por cierto, Molinos. Tsk, tsk, tsk. ¿Condundamos? ¿No me digas que todos nuestros HALAGOS han resquebrajado tu loriga de serenidad? ¿Hemos hecho mella? ¿Te has pùesto nerviosa? ¡Efe! ¡Hay esperanzas!

 
At 28 December, 2009 22:14 , Blogger Efe Morningstar said...

Nelson, ciertamente... Tengo que reseñar esa película, ya estoy tardando.

Molinos, la referencia a Transfer es lo más friki que he visto en los seis meses que lleva este blog en marcha, que lo sepas.

PS: Olvídalo, Molinos no se ha puesto nerviosa en la vida.

 
At 28 December, 2009 22:58 , Blogger _Xisca_ said...

Ya lo dije en cierta reunión; tu carta me recuerda a la que cantan los niños de Mary Poppins, y hasta sospecho que esté escrita en el mismo tono; a mí me ha hecho gracia.

Y por cierto, muchas gracias por gustarte los perfiles más o menos pronunciados, la mayoría prefieren las típicas naricitas de modelo que en teoría, dan un aire más dulce y juvenil al rostro.

 
At 29 December, 2009 01:31 , Anonymous javi said...

Y hablando del gobierno, ¿como va la porra señor Efe?

 
At 29 December, 2009 02:48 , Blogger Efe Morningstar said...

Xisca, me alegra que te alegren mis gustos. Las narices chatas me parecen más bien un horror, así que cada loco con su tema, supongo.

Javi, buena pregunta, en enero le echaré un vistazo. No corre prisa.

 
At 29 December, 2009 02:50 , Blogger Irene said...

Eso mismo iba a preguntar yo entre esta vorágine de comentarios sobre tú y tus problemas con las mujeres (como Loquillo jijijiji)...


Por cierto, te la traigan los reyes o te la encuentres, o entierras el código o estás condenado :P

 
At 29 December, 2009 10:44 , Anonymous Zulua said...

*Después de leer más o menos por encima la barbaridad de comentarios, yo me asomo, aunque tarde*

Buenas Efe!

Interesante, interesante. Sobre el tema de narices, ten cuidado con lo que dejas entrever. Para alguna gente un narizotas, es una nariz equivalente a un portaviones de guerra americano.

Pero no me meto, la verdad es que desearía que te pudieran regalar a alguien así, pero ten cuidado! que hayan leido dos libros no quiere decir que sean cultas! Que te lo dice una bibliotecaria casi "pofesioná".
Te imagino un poco como el perro de Padre de Familia, Brian, que intenta conseguir una chica que sea intelectual y acaba con las tontas.

Y después de este rollo, buena suerte! Aunque no confies en mi, que me decepcionaste profundamente la última vez que me contestaste u_u

 
At 29 December, 2009 11:19 , Blogger Efe Morningstar said...

Irene, mujer, que al Código no le pasa nada. Jo, me tenéis manía. Sobs.

Zulua, tranquila, lo de "culta" es tan vago que me da margen para todo, como lo de narizotas o lo de loca. No iba a hacer una lista con cosas mensurables que luego no me permitieran escapar, ¿verdad?

Ah, he tenido que buscar cuándo fue la última vez que te contesté a algo. Mmm... ¿Era lo de darte mi dirección? ¿Sí?

Vale, estás loca, ya tienes un punto.

 
At 29 December, 2009 23:06 , Blogger Biónica said...

Yo estoy majarona, pero creo que ya estoy cogida xD.

El pobre se arrepiente y todo...

Y en cualquier caso, ya convenimos que lo nuestro sería imposible porque o nuestros hijos, o nuestros sueldos morirían de hambre. Los sueldos también xD.

 
At 30 December, 2009 22:03 , Anonymous javi said...

271 a fin de año.

 
At 03 January, 2010 21:03 , Anonymous Montse said...

¿Te trajeron la novia? Es que me quedé por el comentario 20 y pico, eran demasiados. Y quería saber si daba resultado para intentarlo yo, jajaja.

Un saludo, Montse

 
At 04 January, 2010 01:46 , Blogger Efe Morningstar said...

Biónica, mujer, que estés cogida es totalmente inaceptable. ¿Debería banearte del blog...?

¡Dudas, dudas!

Javi, hablas en jerga. Seguro que me estás llamando cosas fatales. Jo.

Montse, los reyes son mañana por la noche... ¡Aún hay esperanza! En cuanto conozca los resultados (y daré tiempo por si se estravían unos meses por el camino a casa) hago un post.

Noquedaná.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home