cabecera

Miscelánea.

Thursday, December 31, 2009

ODIO

Antes de nada, una tira. Luego Dios proveerá.




Tras unas semanas de insana tranquilidad, hoy me he despertado metiendo ambos pies en un charco de lodo existencial de diecisiete centímetros, lo que me ha dejado un mal cuerpo fenomenal. El lodo llevaba acumulándose unos días, pero ya saben cómo son las cosas del alma: mientras se pueda chapotear y ver el fondo, todo es divertido[1], así que no había prisa en sanear.

En el aspecto personal este año que acaba empezó genial, con momentos de felicidad, ternura, viajes en tren[2], planes locos, declaraciones de madrugada, sueños robados, pizza y cocacola. Luego el año perdió impulso, un eufemismo para decir que la pifié, y todo se convirtió en un pequeño infierno al que arrastré a algunos amigos y conocidos. Unos le echaron un vistazo a las llamas, otros se quemaron el trasero. Ninguno se lo merecía.

Los últimos meses han pasado, extintor en mano, huyendo hacia adelante montado en este blog. Multitud de entradas desesperadas y desesperadamente censuradas, textos para mantener la mente ocupada, los dedos limando el teclado, las pequeñas incursiones para reponer papel, goma y rotuladores varios, las sesiones medicinales de cine, el abandono de los libros, mudos, por el messenger, las pequeñas y grandes distracciones, las puñaladas dadas y recibidas, los favores imposibles, las bromas negro antracita del catálogo Venca, las tiras filtradas, los comentarios e ideas amañados, los hurtos menudos, las traiciones y mentiras, las oportunidades perdidas, los autosaboteos...

Odio este 2009.

Pero lo volvería a repetir, si pudiera.

[1] O quizás eso sólo valía con los charcos y las botas de agua... ¡El radio de convergencia de mis analogías se me escapa!
[2] Que es algo que mola siempre, y más cuando te esperan y te despiden en la estación.

Labels: , , , ,

15 Comments:

At 31 December, 2009 04:05 , Blogger Be said...

Recorridos paralelos, pequeño Efe. Yo también lo repetiría si pudiera, pero soy consciente de que sería un error. Supongo que eso ya es algo.

Muerte al 2009, año cabrón.

 
At 31 December, 2009 04:14 , Blogger KY0R-B12 said...

Brindemos pues por la caída de un año cruel... ¡Salud!

 
At 31 December, 2009 09:58 , Blogger ca_in said...

¿Ya ha pasado un año desde la nochevieja?
¿Las cigarras son lobos con disfraces de lobos torpes y la hormiga es lobo torpe con disfraz de lobo?

 
At 31 December, 2009 11:41 , Blogger Cattz said...

¡¡Mucha suerte para 2010!!

Yo no repetiría 2009 porque en general ha sido un año horrible, pero no planeo olvidarlo. Quien sabe, a lo mejor aprendo a hacer las cosas mejor XD

 
At 31 December, 2009 11:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Be, ¿votamos al 2009 como el peor año ever? Yo es que lo voy a echar de menos. Jo.

Kyor, hola. Err, ¿eres nuevo o algo así? Bueno, será por brindar. Tú pones la bebida, claro.

Caín, no me cruces fábulas y metáforas, que me mareo.

Cattz, la gente no aprende nada, salvo a cometer nuevos errores. Fíjate, si no, en la moda de llevar shorts con medias y botas altas. Y eso que todos pensábamos que no había nada más espantoso que las hombreras gigantes. Qué inocentes.

 
At 31 December, 2009 12:26 , Blogger molinos said...

Yo con tal de llevarte la contraria ya sabes que hago lo que sea. A mi me ha molado el 2009: estoy más flaca, sigo en el mismo curro, tengo un blog molón, sigo teniendo pelo, mi coche no ha petado, he leído mogollón, me he hecho de la asociación de celiacos, mi cocina es un circo, mi jefe me adora...mis lectores piensan que soy una borracha..todo ha sido fabuloso.

Y además he comprobado que tienes pinta de ser mayor que yo.

No podía ir mejor.

Suerte para el 2010

 
At 31 December, 2009 13:25 , Blogger Er-Murazor said...

Yo, sintiéndolo mucho, tengo que enmarcar el 2009 como (casi) mejor año ever, sorry. Y mira que errores garrafales los he tenido a puñados, pero las cosas buenas me han compensado, y de lejos...

Ale, feliz 2010 para todos/as/es.

 
At 31 December, 2009 13:29 , Blogger Be said...

Yo no lo voy a echar de menos: es un año en que podrían haber pasado un montón de cosas buenas que se quedaron en malas ideas.

 
At 31 December, 2009 13:43 , Blogger Efe Morningstar said...

Molinos, no te creo nada, seguro que sufres por dentro pero estás interpretando a un personaje carismático todo hígado y corazón. Y, desde luego, no parezco mayor que tú.

Zor, que sepas que pasas a engrosar mi Lista Negra junto con la pájara anterior.

Be, no, si ya, pero ya sabes por qué digo lo que digo. Mi excelente mala memoria sólo olvida lo malo, y eso puede ser horrible.

 
At 31 December, 2009 19:59 , Blogger LaNiña said...

¡Feliz Año 2010! :)

Mi 2009 también ha sido bastante vil y cruel pero, como ya dije en mi blog, prefiero quedarme con lo bueno. Además, este año ha sido muy raro. Ha empezado mal, luego parecía mejorar, después ha seguido fatal, y ha terminado bastante bien... En fin xD

Que te lo pases bien Efe (y que encuentres novia jaja).

Un gran besazo [una de las cosas buenas del 2009 ha sido descubrir tu blog ;) Ale, hínchate el ego hasta niveles insospechables :P ]

 
At 31 December, 2009 20:41 , Anonymous javi said...

Adios asqueroso 2009, si señor.

LaNiña, no le infles mas el ego, que ya esta peligrosamente cerca del límite de Chandrasekhar...

 
At 31 December, 2009 21:07 , Blogger Efe Morningstar said...

LaNiña, no lo has entendido, yo no tengo que ENCONTRAR novia, la idea de poner ese post es que me la BUSCASEIS vosotros, lectores.

Y qué desastre, ¡sólo una se ha ofrecido voluntaria, y porque vive a seis mil kilómetros y está loca!

Javi, yo de ti no iría por ahí llamando a la gente agujero negro, que algunos igual se lo pillan por la parte mala.

Esteee... Porque hay parte buena, ¿verdad?

 
At 31 December, 2009 21:32 , Anonymous Nelson said...

Desde el alcázar del Victory me preguntó asombrado cuál será el final de esta singladura... ¿Hacia dónde virar? ¿A poniente? ¿Al alba? ¿Qué dicen, grumetillos?

Nunca hay parte buena, Efe. Las cartas siempre están marcadas. Somos como Caupolicán. Pero en lugar de tronco cargamos tiempo. En tu caso, sé que te gustaría cargar con mujeres como hacían en la Era Hiboria.

 
At 31 December, 2009 23:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Hombre, cargar, lo que se dice cargar... Mejor llevarlas en carretilla, ¿no?

 
At 03 January, 2010 20:17 , Blogger Gato said...

Que el 2010 compense por el 2009 a todos los que tienen razones para decir que ha sido un año jodido. Que mira si hay gente.

Pero bueno, también es verdad que lo que no te mata te hace más fuerte, así que si seguimos así cuando se acabe el mundo en el 2012 estaremos preparaos, vaya que sí.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home