cabecera

Miscelánea.

Friday, January 29, 2010

Bocaditos Semanales

Pasada ya la quincena de Peguemos al Asperger, nos preparamos ahora para la siguiente Festividad Hormonal: llega el catorce de febrero y con él las discusiones por los pasillos, los llantos, los tirones de pelo, los insultos de índole biológica[1], las preguntas raras los profesores...

-Profe, una cosa...
-Dime.
-¿A ti te molestaría que te tirasen un zapato a la cabeza?
-¿¡Qué!?
-Que si te enfadarías si te tirasen un zapato a la cabeza.
-A ver, ¿a quién se lo has tirado?
-A mi novio.
-¿Y por qué?
-¡Es que me ha dicho una cosa que no me ha gustado...!
-Nomelodigasnoquierosaberlo... ¿Y entonces le has tirado un zapato?
-¡Claro!
-¿Y ahora está enfadado contigo...?
-Sí. Jo.
-¡Bwahahah...!


Además de los problemas sentimentales, que uno huele a distancia si es que no se anuncian con campanas, también aparecen con la primavera (que ahí está, acechando tras cada hombro descubierto) las primeras inquietudes intelectuales, semillas de las profesiones futuras de cada cual.

-Profe, ¿dónde se puede comprar nitroglicerina?
-Pues no sé, pero no creo que la vendan...
-¿No?
-No, pero si quieres hacer una bomba, seguro que la puedes fabricar con las cosas que encuentras en una droguería o en el supermercado mismo.
-¿Sí...? ¿Y tú me vas a enseñar, profe?
-No, yo no, que soy físico, no químico.
-Jo...
-Pero ya sabes qué estudiar si quieres construir bombas y matar gente.
-¡Gracias, profe!


De todos modos, como siempre, a la dura labor docente se unen esas pequeñas adversidades emocionales que se meten, como piedras en un zapato, entre tu piel y la camiseta. Adversidades producidas a veces por la infinita crueldad de los niños.

-Profe, ¿cuánto mides?
-Uno setenta y cuatro o así.
-¿Y cuánto pesas?
-Puessss... Antes ochenta, pero creo que ahora estoy en dos más.
-A ver...
-¿Eso es el IMC? Te va a salir que me sobran un par de kilos.
-No, profe.
-¿No?
-No, te sobran CINCO. ¡Estás gordo, profe!
-Jo.




No soy demasiado vengativo pero sí muy rencoroso. ¡Nadie juega con mis sentimientos! Se la tengo guardada y se va a enterar. Puedo esperar todo lo que haga falta, he sacado eso de mi querida madre.

Mira que llamarme gordo, con lo estupendísimo que estoy. Jo.

[1] "Zorra", "cabrón", "hija de perra", "animal", etc.

Labels: , ,

21 Comments:

At 29 January, 2010 08:01 , Blogger Patts said...

Primen! Tú suspéndele el próximo examen y ya está. Recuerda que ellos tienen más miedo de ti que tú de ellos, y emocionalmente son mucho más débiles, así que puedes con ellos. Húndeles como tú solo sabes!!!!!

 
At 29 January, 2010 12:59 , Blogger Noodle said...

¡Ponle un cero GORDO, para que aprenda!
Por cierto, ¿qué clase de animal tira zapatos a otra persona? Y lo más importante ¿qué le dijo él a ella para semejante reacción? Queremos detalles

 
At 29 January, 2010 13:29 , Blogger Pal said...

Estas gordo???!!! vas a tener que empezar a dibujarte redondito??

Son dudas existenciales... ;)

 
At 29 January, 2010 14:01 , Blogger Kalitro said...

Menos mal que el IMC tiene el mismo valor que la Frenología.

Y estoy seguro de que en cualquier carrera de ciencias aprendes algo para matar a otra gente, salvo quizás en mates.

 
At 29 January, 2010 14:13 , Blogger Pétalo said...

En mates a lo mejor aprendes a matarlos del aburrimiento.
Y si le tiras un zapato? Vale, la venganza no es lo mio...pero preguntale a la el zapato, que esa si que sabe seguro.

 
At 29 January, 2010 14:16 , Blogger molinos said...

A partir de que he leído " soy una raJa feliz e hiperactiva" se me han saltado las lágrimas y no he podido leer más.

No quieras saber como te estoy imaginando...jajajajajajajajaja...

 
At 29 January, 2010 16:31 , Blogger Efe Morningstar said...

Patts, mujer, por todos son conocidas mis implacables y precisas correcciones de exámenes. Si alguien está aprobado, está aprobado.

Otra cosa son los puntos de simpatía... Creo que en jerga educativa se llama "trabajo en clase", y son etéreos, ligeros como el viento, difíciles de medir, inaprensibles, volátiles...

Noodle, la moral de mis alumnos se me escapa. Teniendo en cuenta que son los mismos que hace una semana temían tener una enfermedad mortal por lo de la vacuna aquella, etc, a saber.

Pal, tienes una forma rarísima de perdime fotos, que lo sepas.

Kali, tengo pendiente desde hace un siglo un post sobre el IMC. A ver si me pongo un día...

Pétalo, yo estaba pensando más o menos lo mismo, pero seguro que si lo pienso se me ocurre algo más letal. O, si acaso, más rápido.

Pétalo, tirar zapatos es cosa de gente de países-de-provincias. ¡Por quién me tomas!

Molinos, creo que NADIE quiere saber semejante cosa. Diossss.

 
At 29 January, 2010 16:59 , Blogger Pal said...

Tu ex me propone hacerme una cenita en su casa y tu te crees que yo quiero ligar contigo. A vosotros no os van los tríos, no? Me estais empezando a dar miedo.

GOOORDO

Ah, ya te he visto en fotos...

 
At 29 January, 2010 17:12 , Anonymous Smartita said...

yo no te he visto en fotos! para mí eres un muñeco con gafitas y repeinao patrás!

 
At 29 January, 2010 17:19 , Blogger Efe Morningstar said...

Pal, dices unas cosas espantosas. Ya no te digo nada más, hala.

Smartita, no es repeinado... Es que cuando iba en bici se me quedaba esa cara de velocidad y decidí que era un diseño bonito, manejable e icónico.

 
At 29 January, 2010 17:46 , Blogger Rune said...

que se dibuje redondito!! que se dibuje redondito!!!

 
At 29 January, 2010 21:35 , Blogger Deimos said...

Pues a mi lo del zapato me causa una gran preocupacion. Que una cosa es que sean pequeños ignorantes de la cultura mas basica, pero no darse cuenta del porque alguien se enfada cuando lo agreden...

Por cierto, el de la nitroglicerina, donde habra aprendido esa palabreja? La dijo completa a la primera, sin tartamudear ni atragantarse? Correria por los pasillos con un bote de la misma?

 
At 29 January, 2010 21:51 , Blogger Gárgamel said...

¡Qué angelitos! ¿Tienes de alumna a Norma Duval? :-p

 
At 29 January, 2010 23:28 , Blogger Bichejo said...

Efectivamente, lo de tirar zapatos es muy provinciano...yo tuve un jefe que en plena discusión con una compañera se quitó el zapato y se lo tiró...al menos tus tira-zapatos son pequeños, y están enamorados!!!

 
At 30 January, 2010 03:07 , Blogger Efe Morningstar said...

Rune, toda la subtrama del Efe-Hulk venía porque estaba redondo como un tonel. Revísala.

Deimos, sorprendentemente lo dijo sin equivocarse. A mí no me preguntes...

Gárgamel, ¿Norma Duval tira zapatos...? ¿Se los tiran?

Bichejo, errr, eso NO es cierto, ¿verdad?

 
At 30 January, 2010 09:39 , Blogger Espita Gorgorita said...

Te han llamado gordo?

Amenázales con un septiembre negro, estan tan monos con esa mirada de terror...

 
At 30 January, 2010 12:52 , Blogger ca_in said...

El deporte como método adelgazante está sobrevalorado. No hay más que ver a las grandes estrellas del sumo.

Lo que debe hacer efedito es irse otra vez de vacaciones y dejar el frigorífico vacío.

 
At 30 January, 2010 12:55 , Blogger Bichejo said...

Es una verdad Yoigo!!! Verdad verdadera, que lo vi yo con mis dos ojitos...lo vi con pavor porque el zapato en cuestión estuvo a punto de alcanzarme en la cabeza!!

 
At 30 January, 2010 13:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Espita, me han llamado gordo pero muy cariñosamente. También me dicen que soy muy raro, y que soy friki pero no lo parezco y... Bueno, los tengo muy desconcertados.

Caín, en realidad cinco kilos no son TANTOS. ¡Puedo superarlo!

Bichejo, te juntas con gente muy peligrosa, que lo sepas.

 
At 31 January, 2010 15:19 , Blogger Be said...

Pal, jajajaa! Has asustado a Efe y se ha hecho bicho-bola, así que te contesto yo. A ver, el día que te haga la cena llenaré la casa de carabinas, ¿vale? Bueno, llenar no, pero ¿un par de amigas más te parece bien?

Mi postura vital respecto a los tríos es... no, eso mejor preguntádmelo en osprín: http://www.formspring.me/BeQaD

 
At 01 February, 2010 10:40 , Blogger Pal said...

Genial Be, a ver si lo organizamos antes de mi viaje!

Efe yo no te digo cosas horribles eres tu que te lo tomas mal...

BICHO-BOLA!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home