cabecera

Miscelánea.

Saturday, January 30, 2010

PeT

Siendo hoy sábado y no teniendo nada más que hacer que compartir mi equilibrado sentido de la existencia con mis fieles seguidores, procedo a ejecutar una pequeña traición: hoy no habrá ningún texto.

Sirvan estas líneas como mero apunte de la su ausencia. Sin más, les dejo con una tira inspirada, como tantas otras, en algunas horas de messenger con amigos, semiamigos, conocidos, desconocidos, infames ilustres y gente de mal vivir en general.



Obvio es decirlo, pero lo aclaro: ninguna madre ha sido dañada en la realización de estas viñetas, cuyo propósito es alertar a futuras generaciones y nada más. Sean listas, lectoras, cómprense un geranio. Mucho mejor que tener descendecia, a dónde va a parar.

Labels: ,

22 Comments:

At 30 January, 2010 13:40 , Blogger Charles M. Towsend said...

Efedito: HAciendo amigos en internet desde 1999.

 
At 30 January, 2010 13:40 , Blogger Charles M. Towsend said...

... y amigasss.

 
At 30 January, 2010 13:51 , Blogger Efe Morningstar said...

Venga ya, Tou, gracias a mí tú pareces mejor persona. Si no existiera tendrías que inventarme.

Caramba, quizás sea sólo un bot...

 
At 30 January, 2010 13:57 , Blogger Bereni-C said...

Pues me duele decirlo pero: lo has clavao. No hay persona que sea capaz de poner tan de mala leche a una hija en cero coma segundos como su propia madre.

 
At 30 January, 2010 14:25 , Blogger Cattz said...

Jijijiji, yo adoro a la mía, pero mucho más cuando está lejos...
¡Y tengo dos geranios! Y hasta creo que siguen vivos y todo.

 
At 30 January, 2010 14:56 , Blogger Be said...

Cuantisima razón! Aunque esta tira es puro marketing:es para fardar de lo bien que entiendes a las mujeres!

 
At 30 January, 2010 15:33 , Blogger ca_in said...

Me parece que nuestro querido Oso Grizzly no conoce todavía El Método.

 
At 30 January, 2010 15:42 , Blogger _Xisca_ said...

Eso pasa por escribirle al osito de "Alba"...

 
At 30 January, 2010 15:44 , Blogger ca_in said...

(En qué puñetas estaría pensando)
Quería decir El Código, y no El Método.
(Ya me doy collejas yo mismo)

 
At 30 January, 2010 19:30 , Blogger Gárgamel said...

Pues es un castigo de lo más universal. ¿Lo de mandarla a un asilo no es una opción?

 
At 30 January, 2010 19:46 , Blogger Sans said...

No sé yo cuánto de eso se me puede aplicar a mí, que le cuento todo a mi madre y me llevo estupendamente bien. Yo creo que el problema es la convivencia, pero vaya usted a saber, en mi casa somos raros.

 
At 31 January, 2010 11:43 , Blogger LaNiña said...

Me alegra ver que no soy la única, Sans también parece llevarse bien con su madre.

Aunque, peleillas siempre hay así que... iré ahorrando para unos cuantos geranios... :P

PD: Señor Efe, pásese usted y su ego por mi blog, les he dejado algo que, espero, les vaya a gustar :).

 
At 31 January, 2010 11:44 , Blogger Efe Morningstar said...

Bereni, sí. Ya digo, esta tira sale de escuchar miles de comentarios de amigas diversas sobre sus madres. Es, errr, el resultado de un duro trabajo de investigación.

Cattx, dos geranios es un exceso. ¿Qué pretendes? ¿Aparentar ser más verde que nadie?

Caín, el Oso Grizzly, aún Sin Nombre, no conoce El Código, porque ése sólo lo maneja el autor... Y no sé si su personaje, ya veremos. Creo que jamás ha/he salido ligando en las tiras.

Demasiada fantasía para un slices of life...

Be, yo entiendo perfectamente a todo el mundo. Lo que pasa es que la gente es mala y tonta en general, y suelo olvidarlo.

Xisca, ¿tú crees que tendría un lugar en Alba? A mí me haría ilusión. Hay un consultorio sobre temas espinosos en el que creo que haría un gran papel.

Hacer de abogado del Diablo mola TANTO.

Gárgamel, los superpoderes de las madres son capaces de cruzar el tiempo y el espacio. Meros muros no detendrían sus efectos.

Sans, sí, en tu casa sois raros. Y en la mía, pero de otro modo, como todo el mundo.

 
At 31 January, 2010 15:19 , Blogger ca_in said...

Pues ahora que lo mencionas, ¿Oso Polar también es Sin Nombre?

 
At 31 January, 2010 19:43 , Blogger Pal said...

Me regalaron un geranio y se me murió en dos días.

Yo pienso tener hijos, que se jodan. Total la que tendrá la sartén por el mango seré yo.

 
At 31 January, 2010 19:46 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, eso me huele a referencia cinematográfica que no controlo. Haré como que no te he leído, elegantemente.

Pal, cuando se te mueran las sartenes que no se diga que no te he avisado.

 
At 01 February, 2010 12:54 , Blogger molinos said...

Queridos todos...

Si pensáis que vuestra madre puede sacaros de quicio...esperad a tener churumbeles y veros a vosotros mismos colgados de la lámpara y convertidos en clones de vuestra madre.

Eso sí que es duro.

Por cierto..no tener hermanos varones mejora mucho las relaciones con las madres. Lástima que yo tenga 2 poco dispuestos a desaparecer...

 
At 01 February, 2010 16:40 , Blogger Livia said...

Yo me llevo genial con mi madre, desde años antes de irme de casa... La adolescencia ya es otro cantar del que sólo tengo recuerdos difusos... Por alguna incomprensible razón me decía que si me mordía me iba a envenenar... con lo maja que era ya entonces hay que ver

 
At 01 February, 2010 17:01 , Blogger Lore said...

Jo. A mi los geráneos se me mueren, ergo para mi son flores de muertos (además es lo que ponen en las lápidas todas las señoras a sus seres queridos en mi pueblo).

Espero que eso no signifique nada si tengo un niño.

Jo.

Nunca había escrito en tu blog, pero es que esta pregunta tan fundamental me tiene en ascuas y he decidido intervenir.

Dime que no tiene nada que ver, que lo has escrito sin pensar, que la vida es bonita y maravillosa.

Tendrás que pagarme el psicólogo.

Sniffff


(Por cierto, tienes un blog muy divertido).

 
At 01 February, 2010 17:47 , Blogger Efe Morningstar said...

Molinos, creo que aquí nadie planea tener churumbeles en un tiempo... Así que probablemente olvidarán tu sabio consejo. Todo esto se solucionaría si dieras un tutorial sobre Maternidad. Total, ya tienes todos esos apuntes del blog...

Livia, a mí mi madre también me adora. Eso demuestra, por cierto, que soy un chico.

También lo tienes que ser tú, claro.

Lore, tengo una amiga psicóloga que seguro que te atendería amablemente si le dices que vas de mi parte (pero pagando tú). Veamos: yo me quedo con mi comisión, tú con un descuento y una oferta de dos síndromes por uno y ella con otra loca con la que jugar, tarifa aparte.

¡Todos salimos ganando!

...

La vida no tiene nada de bonita ni de maravillosa, salvo en términos termodinámicos.

Pero gracias por el comentario, es muy mono. Mola.

 
At 01 February, 2010 17:50 , Blogger molinos said...

Efe, no me lees atentamente...ya tengo un tutorial sobre qué hacer cuando te reproduces...o es que necesitas un tutorial sobre cómo reproducirte...

..mmm..pensaré en ello.

 
At 02 February, 2010 01:22 , Blogger Livia said...

¿¡soy un chico!? pues vaya disgusto se va a llevar la pobre cuando vea que tiene tres chicos en lugar de dos y una bella fémina como ella creía... Yo opto por no decírselo, con lo contenta que está la pobre... (y porque me da miedo, que todo hay que decirlo)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home