cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 10, 2010

El Código (V)

-Esta tía es rarísima.
-¿Pero te gusta?
-¡Si no la conozco...! Tengo curiosidad.
-¿Has hablado ya con ella?
-No, qué va, si no tengo su msn.
-Pues pídeselo.
-No puedo pedírselo, no tengo confianza con ella.
-Pues...
-...
-Bueno, puedo pedírselo yo y dártelo.
-Nonono, si me lo da alguien que no sea ella no puedo añadirla.
-¡...!
-Que no puedo, ya me conoces.
-Agghghhhffxxx... Bueno, otra posibiidad es añadirla en FB.
-No uso nada FB, sólo lo tenía para lo que lo tenía.
-Bueno, pero tienes amigos que la tienen añadida, entra y añádela.
-¡No puedo añadirla!
-¿¿Cómo que no?? ¡Facebook está para eso!
-No he añadido a nadie jamás, me limito a aceptar invitaciones.
-O sea, que TÚ ni pides el msn ni mandas invitaciones pero ESPERAS que LOS DEMÁS sí lo hagan para contactar contigo.
-Eso es.
-¡No es el Código, es que eres una Princesa!
-¡¡Eso ya lo he dicho yo!!



Hay que ver, salgo sexi en todos los dibujos. Cómo molo.

Labels: , ,

30 Comments:

At 11 March, 2010 00:10 , Blogger Álex Esteve said...

Te mereces que un can te arranque la tez xD

 
At 11 March, 2010 00:17 , Blogger Inés said...

No voy a entrar en el tema código porque no merece más que un epíteto malsonante y no voy a ensuciar tu casa.

Eso sí, el vestidido de Cenicienta, lo has clavado :P

 
At 11 March, 2010 00:18 , Blogger toayita said...

JAJAJAJAJAJAJA.....el dibujo es TOTAL!!!
Recortables de Efeprincesa YA!!

 
At 11 March, 2010 00:51 , Blogger Cattz said...

Esto es como un dejavu, pero cambiando al hada madrina regordeta por la cenicienta.

 
At 11 March, 2010 00:54 , Blogger Livia said...

Mal, mal, mal. Te has equivocado de princesa, definitivamente no eres la Cenicienta, que es mucho más activa que tú, eres la bella durmiente, esperando ser rescatada mientras te echas la siesta en el centro exacto de un campo plagado de minas... ¡y ella va de ROSA!

 
At 11 March, 2010 01:02 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, oh, vamos, necesitaba una excusa para hacer ese dibujo. Compadéceme.

Inés, mujer, que hay confianza. ¿Qué epíteto malsonante es ése? Si no me gusta te echo, eso sí.

Toayita, caaalllaaaa... No digas esas cosas, que luego me viene Be con unas ideas marcianas para que se las dibuje.

Cattz, bueno, es que mi vida es un poco dejavu, qué le vamos a hacer. Sobs.

Livia, ya, mmm, bueno, no había pensado en hacer un metachiste con la princesa elegida. Es buena idea, mmm... Eso sí, yo de rosa JAMÁS.

Me sienta fatal, como el negro.

 
At 11 March, 2010 01:56 , Blogger _Xisca_ said...

Pues ahora que me fijo, se ha puesto bien la diadema...decididamente, te presentaré a mi hermano cosplayer y enseñará a ponerte estrellitas en la barba y todo eso ^__^

 
At 11 March, 2010 07:13 , Blogger ca_in said...

¡Nada de recortables!
Como ya dije en QaD lo propio sería un flash de esos «Diseña tu propia efeprincesa» con todos los modelos y complementos posibles.

Por cierto, Livia, ¿Cenicienta? ¡Pero si lleva zapatitos normales! Azules, pero normales.

Dejaré para otra ocasión las elucubraciones sobre la posición de la eferodilla izquierda.

 
At 11 March, 2010 08:52 , OpenID lironcillo said...

Estás ideal de la muerte. Voto a favor de los recortables.

Por cierto, y aunque vaya fuera de post, "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" me pareció un tostón. No pude terminarla a 16 minutos del final. No entiendo cómo una peli con tantos actores buenos puede ser tan mala. Las cuatro gracias que tiene ya te las ponen todas en el trailer. El resto es relleno sin sentido.

 
At 11 March, 2010 09:07 , Blogger ZoeRavenclaw said...

Jajaja. Has hecho caso del post de las princesas.
Pero viendo que no les ha gustado a todos tu elección, quizás deberías hacer una serie y probar con otras princesas. Estaría genial

 
At 11 March, 2010 09:35 , Anonymous javi said...

¿Son eso aullidos? ¿Como si un millón de animadores de la Disney gritaran a la vez?

Ah, no, que soy yo...

 
At 11 March, 2010 09:57 , Anonymous Nelson said...

Parte de la oficialidad del Victory está madurando la idea de entregarte a la marinería para elevar la moral. Algo tan sexy (pedorreta)no puede ser desaprovechado. Eso sí; te prevengo que el coy no es especialmente amplio. Ni cómodo. Pero recuerda que Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber... ¡Ah! Como sé que eres muy apasionado te hago saber que no sé por qué extraña causa la permanencia prolongada en alta mar favorece el fervor amoroso así que cariño no te va a faltar.

 
At 11 March, 2010 10:02 , Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Pero si se ha puesto, incluso, un pendiente azul a juego con la gargantilla, diadema, vestido y zapatos!!Ya sabemos que con cualquier cosita estás monérrimo y sexy pero este vestidin de "bella durmiente" te queda que ni pintao....La próxima de Maléfica...
Bluemoon

 
At 11 March, 2010 10:07 , Blogger LaNiña said...

¡Argh!¡Mis ojos!
(lo digo por el Código, no por el vestido...)

¿Has pensado en cazar a alguna alteza real y llevar esos modelitos día sí y día también. Estás divina :P

 
At 11 March, 2010 11:13 , Blogger molinos said...

No veo tus dibujos en el curro. Mi pc laboral no te simpatiza.

¿ No la conoces? ¿ Es rara?...iba a decir unas cositas desagradables, muy en mi estilo, pero me estás dando un poco de penita..esperaré a ver el dibujo para ensañarme.

 
At 11 March, 2010 14:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Bueno, ¿veis que cuando me documento la ropa parece ropa y todo? Pues hala, dejad de quejaros, a partir de ahora ya sabéis que cuando los dibujos son la hez es porque no he tenido tiempo para hacerlos.

Hala.

Xisca, nada de estrellitas en la barba, ¡eso es indigno! ¡No hay nada peor que eso!

Caín, ahora que lo dices... Creo que he puesto los zapatos muy a la ligera. Errr... Deberían ser de cristal, damn.

Lironcillo, mujer, pero qué dices, si es divertidísima. Estoy tan tentado de soltar una barbaridad, cachis...

Zoe, tu idea de ir saliendo con todas las ropitas de princesas Disney me gusta mucho. De hecho, hace unos días ya dibujé a Alan Moore con la ropa de Blancanieves. Ejhem.

Javi, muy bien, ésa es la actitud viril que hay que tener siempre: gritar como un perro apaleado.

Nelson, sabe Dios que mi agenda no me permite dispendios temporales. Ni aunque viajase en una TARDIS encontraría tiempo para embarcarme.

Menos mal...

Blue, sipe, me he puesto los complementos porque son totalmente imprescindibles. ¡Me alegra que alguien se fije!

LaNiña, no sé qué decirte, en la vida real voy más de... Cómo me dijeron... No, espera, con esto me sale un dibujo. Ya lo contaré.

Molinos, qué cosas tan cariñosas me dices. Ya hablaremos por msn, so bicho.

 
At 11 March, 2010 14:34 , Blogger ca_in said...

Pues si de verdad querías ir de Cenicienta, el metachiste está hecho: te vas a ganar una calabaza.

 
At 11 March, 2010 15:48 , Blogger Pétalo said...

Me encanta! Has mejorado mucho tu vestuario princesil!!! Que bonito!! Y agregala hombre, a lo mejor es timida!! Agregala Efe agregala!!!

 
At 11 March, 2010 17:37 , Anonymous Kisa said...

¿Para cuando la efecolección primavera-verano? ¿Hasta cuando va usted a hacer esperar a sus seguidores? Este modelo azul no me va, pero me haría con alguna que otra camiseta de rayas en el efeoulet ahora que parece que están demodés (puro vintage).

 
At 11 March, 2010 17:43 , Blogger Inés said...

Uy, Efe, mejor que no. Que acabo de llegar y me gusta estar aquí.

En cuanto a los zapatos... Tampoco están mal. Podríamos decir que son de algún tipo de cristal que difracta la luz haciendo que parezca que son azules. Cosas más raras se han visto...

 
At 11 March, 2010 17:59 , Blogger Cattz said...

Mi profesora de materiales os abroncaría a todos. Son zapatos de vidrio coloreado, hala.

 
At 11 March, 2010 19:12 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, digamos que el vestido es de Zara y que ellos han copiado el modelo de donde sea, zapatos incluidos.

Pétalo, de eso nada, ¡hay normas!

Kisa, por dios, yo soy eminentemente otoñal. No me pegaría nada hacer una colección de esa guisa. Habrá que esperar a septiembre pues.

Inés, Cattz, si en realidad los zapatos no son ningún problema. Digamos que en vidrio no había nada de mi número.

Ejhem. Sí, eso.

 
At 11 March, 2010 21:14 , Blogger Mercedes said...

No sé porque la gente se escandaliza frente a tu código. Es totalmente lógico...
Ahora, de princesa a princesa, ¿me regalas un consejo? Si me deja caer la fecha de su cumpleaños en un mensaje, ¿pretende que le llame para felicitarle o debo esperar a que me invite a la celebración?

 
At 11 March, 2010 21:26 , Blogger molinos said...

Dios mio!!! Dios Mio!! Dios mio!!!

Me has hecho caso!!! Me has hecho caso!! Albricias, albricias!!!

LLevas miriñaque!!!!!!

 
At 12 March, 2010 01:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Mercedes, mujer, si tenéis los teléfonos y os cruzáis mensajes entonces todo es súper sencillo. Si es de los que hace una fiestaca te invitará...

Pero vaya, yo esperaría a su cumpleaños y lo felicitaría a mediodía, como una persona de bien. Si no te invita a su cumpleaños es que pasa del tema... O es idiota.

Moli, claro, es que si no la falda caía a plomo sobre mis bien torneadas y nunca suficientemente bien ponderadas piernas.

 
At 12 March, 2010 02:20 , Blogger Cattz said...

¿Tienes piernas? Pensaba que los seminaristas renunciaban a ellas XD

 
At 12 March, 2010 04:58 , Blogger Be said...

¡Cómo mejora todo cuando me haces caso! Recortables EfePrincesa YA!!

 
At 12 March, 2010 04:59 , Blogger Be said...

Me siento 100% Hada Madrina, ¡mi bate de purpurina tiene poderes!

 
At 12 March, 2010 12:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, claro que tengo piernas. En cuanto encuentre un testigo fiable hago que hable de ellas.

Be, deja de robarme protagonismo en MI blog. ¡Y nada de recortables!

 
At 13 April, 2010 23:27 , Blogger CRD said...

jajaja. Solo quería saludar. Acabo de llegar hoy a tu blog, desde el de molinos, y no he parado de reir con tus entradas del código... (y tus dibujos)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home