cabecera

Miscelánea.

Saturday, May 1, 2010

PeT (68)

Tras un par de días de idas y venidas, actualizo otra tira. Parece una tontería pero ya deben de acumularse unas seiscientas desde que empezó PeT en el 2004. Qué horror, ya van seis años perdiendo el tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us

Por lo demás, ya he visto Iron Man 2, así que mis labores como prohombre friki ya han sido satisfechas este mes. A ver si mañana o pasado, con más tiempo, digo qué me ha gustado y qué no de la película.

Hala.

Labels: , ,

20 Comments:

At 01 May, 2010 15:22 , Blogger Pal said...

Si dedicases más tiempo revisando y corrigiendo El Código y menos satisfaciendo tus labores como prohombre friki. Probablemente el número de relaciones superaría el cero.

No soy matemática pero creo que eso es así.

Por otra parte no te imagino simultaneando relaciones, te veo más esperando a tu único príncipe encantador (ale dibújate de princesa que sabes que nos mola)

Por otra otra parte, ¿ves? te vuelvo a comentar... y soy buena!

 
At 01 May, 2010 16:29 , Blogger Efe Morningstar said...

Mi código es chupi y súper funcional, lo que pasa es que las niñas y los gnomos me sabotean continuamente.

Vuelves a comentar... ¿Eso significa que estaba castigado?

 
At 01 May, 2010 16:52 , Blogger Pal said...

No eso significa que:
1- Estaba muy ocupada, liada, cabreada y muchas más cosas que acaban en "ada" como para entrar en internet o como para decir algo medianamente coherente (lo cual no implica que ahora si esté capacitada)
2- Que una vez aclarado que no nos odiamos ni nos metemos el uno con el otro con maldad, ya si me siento a gusto para putearte desde el "carriño".

Ah, y las niñas no te sabotean... ya te gustaría a ti ;-)

 
At 01 May, 2010 17:39 , Blogger javi said...

Meeeeeeeeeeeeeec.

 
At 01 May, 2010 20:11 , Blogger Rune said...

Yeah, has llegado antes que yo.
Los antropólogos es lo que tienen, se aburren...

 
At 01 May, 2010 22:52 , Blogger Pétalo said...

No me ha quedado claro, entonces intentas simultanear? Eso está muy feo!! Elige a alguna y conviértela en una mujer decente cargada de Efitos!

 
At 01 May, 2010 23:43 , Blogger LaNiña said...

Primero piensa en mantener una y luego ya... si te crees capaz de mantener varias, haya tú. Eso sí, recomendaría que ninguna se enterase de la simultaneidad... =P

 
At 02 May, 2010 17:16 , Blogger ca_in said...

...haya tú.

Niña, acabas de perder varios puntos. No te mando un emilio, porque es un coloquialismo que difícilmente escribirás en un examen (creo). Es sin hache, con elle y aguda: allá.

Y a los antropólogos y admiradores de Dunbar, les aconsejo no discutir jamás con un Ursus arctos horribilis, a menos que les dé placer pelear con un bicho carnívoro de media tonelada como mínimo.

 
At 02 May, 2010 17:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Pal, vaya, yo pensaba por tus últimas entradas que todo te iba como la seda. Ñamñam. Bueno, va, seré bueno.

Y las niñas me sabotean, por supuesto.

Javi, según eso, ¿podemos tener 200 amantes o sólo vale para amigos y conocidos?

Rune, ¿Quién ha llegado a dónde?

Pétalo, fíjate que he leído "elfitos" y me estaba hasta poniendo nervioso. Mmmññmñmñ. Eso de volver decentes a las mujeres, no sé yo, no lo veo claro. No es nada in, ¿no?

Niña, ¿mantener? ¿Cómo que mantener...? La idea es que ME mantengan. Si no, ¿qué sentido tiene tanto esfuerzo?

 
At 02 May, 2010 17:54 , Blogger Rune said...

A comentar lo mismo, Javi antes que yo.

 
At 02 May, 2010 19:55 , Blogger Pétalo said...

Y por qué te ponen más nervioso los elfitos que los efitos? Jumm...lo de volverla decente es claramente una tapadera, para ser abiertamente indecente, :D.

 
At 02 May, 2010 21:00 , Blogger molinos said...

Eres un antiguo o es moderno??

 
At 02 May, 2010 22:01 , Blogger Efe Morningstar said...

Rune, ajaaap,así que ibas a comentar lo mismo que Javi, yaaa.

Caín, en realidad ese bicho es omnívoro, pero vale, gafotas, pedante, opistoprocto!

Pétalo, los elfos dan grimilla, mujer. Y, mmm, eso de la indecencia suena bien, me informaré sobre el tema en la Wikipedia.

Molí, mi padre me decía que yo era un carca, ejhem. Claro que él fue un jipi de esos... Resuelve eso tus dudas?

 
At 02 May, 2010 22:41 , Blogger ca_in said...

¿¿Opistoprocto??
¿Qué es eso? No creo que esa palabra haya sido utilizada ni por el capitán Haddock.

 
At 02 May, 2010 23:01 , Blogger Rune said...

¿Y ese "yaaa"? Conéctate al msn si tienes valor!

 
At 03 May, 2010 06:19 , Anonymous Sans said...

¡Se está contagiando de dobleletrismo!

 
At 03 May, 2010 18:42 , Blogger Goethita said...

Voy a calcular el numero de blogs que es capaz de seguir una persona y a hacerme famosa!!! De aqui al estrellato...Yo ya lo veo...Goethita's number, nuevo premio nobel...puede que me den hasta un oscar!!! uys, no,eso es otra cosa....

 
At 03 May, 2010 19:30 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, es un pez raruno.

Rune, me estás amenazando, eso es que comes ajos y todo eso.

Sana, me acusas de COSSASS, agfzxsss.

Goethita, deja de inventarte números y ábrete un blog donde podamos cotillearte.

 
At 03 May, 2010 20:09 , Blogger ca_in said...

Estoy pez y soy raruno, pero eso no explica el significado del palabro que escribiste.

 
At 04 May, 2010 10:43 , Blogger Goethita said...

Un blog?? yo?? (um...un sitio donde puedo hablar yo todo el rato..y tendre poder!!! baneare a todos los que me caigan mal...o mejor..a todos los que no me hagan la pelota!!! si,si..ya me imagino..errrr...esto...¿y el boton de crear blog?..a ver que pone en google..ver tutorial..ufff...empezamos mal..)
Efe, que yo no tengo tiempo para estas tonterias...(bua...bua...sniff...sniff)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home