cabecera

Miscelánea.

Friday, June 25, 2010

Fúmbol

Mundial 2010 a las 20:30. España juega contra Chile y necesita ganar para no complicarse la vida. Por su parte Chile necesita no perder para no complicarse la suya. Como me consta que algunos seres humanos han errado y han salido para NO ver el partido, registraré los HECHOS más importantes y que la Historia decida quién tenía razón.

20:40_ Chile gana un HUY a cero.
20:56_ Cagada MONUMENTAL del portero chileno. Villa ha estado muy atento y preciso. Menos mal, porque nos están dominando CLARAMENTE.
21:04_ Segundo HUY de Chile.
21:04_ Ahora somos LA AZUL en vez de la roja. Mi Niño Nazi estará contento.
21:07_ Todo lo mal que tiramos a puerta en el segundo partido y hoy parece que nos haya crecido una plantación de girasoles en el culo.
21:09_ ¿¿Por qué han echado a ese pobre chileno??
21:11_ ¿Es posible que al jugar de azul juguemos como Italia?
21:12_ ¡¡Iniesta ha hecho una carga legal y se ha llevado el balón!! FIRST TIME EVER!!

Finaliza la primera mitad con dos a cero para los azzurri. Empieza la segunda parte.



21:35_ Ejerciendo de Español: "Yo creo que hay que tener cuidado con el principio de la segunda mitad, porque saldrán fuerte. Van a ir a muerte ahora, y si marcan CUIDADO, porque son un GRAN equipo que SE CRECE en la ADVERSIDAD".
21:36_ ¡Ahí está, justo lo que yo decía!
21:40_ Soy un GENIO del PESIMISMO ILUSTRADO. Lo que viene siendo un ESPAÑOL-ESPAÑOL. El más español desde Unamuno lo menos.
21:46_ Mmmm... Cesc por Torres. Yo habría sacado a Navas para abrir el campo, no amontonar más gente en el centro.
21:48_ El Análisis de Camacho: "Ellos no nos dejan jugar". ¡Malvados chilenos!
21:49_ Estamos AMONTONANDO para DEFENDER, ¡¡como Italia!!
22:02_ Xavi NO puede jugar de nueve ni con la pleihtechon, acabo de tener una revelación.
22:05_ Si yo fuese seleccionador pondría a estos tíos un vídeo de Campeones. A ver si así tiraban "cuando viesen la portería".
22:13_ Empiezan los Minutos de la Calculadora, un clásico de los últimos partidos de cualquier fase. JJSantos se crece con su análisis clementófilo.
22:15_ España acaba de tirar un peligroso bostezo al área.

Acaba el partido con dos a uno para los malvados imperialistas hispanos. Los últimos diez minutos han sido una apoteosis de épicos bostezos sesteantes, un monumento al fúmbol como sutil metáfora política.

Ahora espera Portugal. Ya imagino los titulares: "Guerra Fraticida", "Duelo Ibérico", "¿Dónde estás, Felipe II?", "Saramago Mon Amour".
..

Labels: ,

17 Comments:

At 25 June, 2010 23:19 , Blogger Inés said...

¿Es viernes por la noche y haces un post de fútbol? ¿Tú? Vas a conseguir espantar a (casi*) todos tus lectores. Ya sólo falta que mañana hagas uno de ciencia.

[*] De mí no te libras, que me gustan tanto el fútbol (aunque el partido de hoy, psé) como la ciencia. :P

 
At 25 June, 2010 23:57 , Blogger Cattz said...

Pero si esto ya lo he leído casi todo en Twitter. Y yo no me fui a ningún lado a no ver fútbol, me quedé en casa a NO ver fútbol.

 
At 26 June, 2010 00:44 , Blogger lady ryoko said...

"20:56_Cagada MONUMENTAL del portero chileno"

sep :(

 
At 26 June, 2010 01:16 , Anonymous watchman said...

Los últimos diez minutos han sido como para que nos echaran a los dos y pasaran Suiza y Honduras. Qué vergüenza, macho...

 
At 26 June, 2010 01:56 , Blogger Pétalo said...

Yo me pegué los primeros 10 minutos animando a Chile. Mi cerebro se negaba a aceptar que España era la azul. Uf, al borde del aneurisma.

 
At 26 June, 2010 01:58 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, es un post para martirizar a lectores escaqueantes y rompespañas, como Be y Sota. Soy un amor.

Cattz, muy mal, muy mal, ¿de qué vas a hablar mañana en el bar mientras juegas al dominó y te tomas un carajillo con la parroquia?

Ryoko, seeep. Creo que la necesidad de salir a por el balón era discutible pero, ya puestos, debió despejar hacia fuera.

Watchman, nop, ha sido culpa de Suiza. Si hubiesen marcado entonces todo habría sido diferente.

 
At 26 June, 2010 02:03 , Anonymous watchman said...

Coño, Efe, pero podrían haber disimulado un poco, al menos. Que en un momento dado se han tirado un par de minutos seguidos cada equipo en su campo...

 
At 26 June, 2010 07:05 , Blogger ca_in said...

Este es el blog de las vacas esféricas y los balones cubiformes.

 
At 26 June, 2010 11:07 , Blogger Pal said...

Ca_in cuando he visto el dibujo he pensado: qué mal dibuja éste tío los balones para ser a) un furgolero b) matemático.

 
At 26 June, 2010 11:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Watchman, que no. A nosotros nos valía con ganar para ser primeros de grupo y no podíamos aspirar a más que eso. Chile es quien tenía que decidir si le interesaba arriesgar para ser primera de grupo. Visto el resultado del otro partido, no se jugaban nada.

Caín, sí, así es el mondouniverso.

Pal, qué falta de fe. De todos modos no soy muy fumbolero, lo mío es el baloncesto. Y ya que estamos, soy más bien físico que matemático. Ejhem.

Jo, me encanta cuando me dejáis a huevo que pueda quejarme.

 
At 26 June, 2010 11:13 , Blogger Pétalo said...

Otra vez me ignoras? esto empieza a ser aposta!

 
At 26 June, 2010 11:14 , Blogger Pétalo said...

Mira vas a seguir escribiendo a la vez que yo? Me quejo!!

 
At 26 June, 2010 11:40 , Blogger molinos said...

no deberia decir esto porque luego te creces y te pones (más) insoportable que ya es decir, pero me he levantado de buen humor: esta con esta crónica de futbol me has parecido supersexi.....¿ Puedes hacerlo con todos los partidos que quedan, por favor?....

 
At 26 June, 2010 14:10 , Blogger Efe Morningstar said...

Pétalo, err, es que TE OCULTAS como un ninja y no te veo. Yo ya me esperaba que jugásemos con otro color, pero no azul.

Moli, como poder... ¡Pero fíjate lo que se ha quejado Cattz! ¡Peléate con ella!

 
At 26 June, 2010 18:25 , Blogger Er-Murazor said...

Esto ya lo he leido en twitter, ya he dejado mis comments allí.

 
At 26 June, 2010 23:36 , Blogger Espita Gorgorita said...

es que seguir a España es como ser del Athletico! que sufrimiento...

 
At 27 June, 2010 15:01 , Blogger _Xisca_ said...

Así que te pillas unos twitters y te montas un post...pues tomo nota.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home