cabecera

Miscelánea.

Sunday, July 11, 2010

Endoanálisis

Tras un intenso estudio de mi blog he llegado a una conclusión inevitable: pese a todos los tags habidos y por haber, en realidad sólo hay un puñado de secciones diferenciables. Esto me ha llevado a pensar que quizás debería empezar a rebanar tags como si de maleza se tratara. Pero, tranquilos, no lo haré porque eso exige esfuerzo y tiempo de sobra, y Dios Trino sabe que no tengo ninguna de las dos cosas.



En lugar de hacer limpieza voy a hacer un experimento con una encuesta para sondear el interés del lector promedio (Rafa), ése que suele escribir sólo para quejarse y chinchar, cuando se digna hacerlo, en lugar de mandarme regalos y proponerme viajes chupis a Noruega.

Atención, lector, pinche para votar sus preferencias (¡y no haga trampas!):

1) Reseñas (de cine, tebeos, libros y series).
2) Ciencia (más o menos friki).
3) Anécdotas personales (incluyendo El Código).
4) Anécdotas del curro (incluyendo faunas y notas confiscadas).
5) Quejas, conspiraciones y demás parientes.
6) PeT.

Ni que decir tiene que no voy a tener en cuenta absolutamente para nada el resultado de esta encuesta, pero es verano, tiempo de experimentos y relax, no me pidan sesudos estudios del alma humana.

Eso mejor otro día.

PS: Después de tanto copiar, cortar y pegar, espero no haberme cargado el código de la encuesta...

Labels: , , ,

14 Comments:

At 11 July, 2010 12:12 , Blogger Pétalo said...

Lo que deberías es tener las etiquetas a la vista, en un menú al ladito. Creo que ya te lo había dicho. Y además, cuando pinchas en una etiqueta, solo se ven las entradas que caben en la primera página, y yo por lo menos no he encontrado la manera de acceder a las anteriores. No sé si me he explicado bien.

 
At 11 July, 2010 12:23 , Blogger ca_in said...

Aparte de añadir un listado de etiquetas, tal como dice Pétalo, lo más importante en la mejora de las mismas es eliminar dibujo, pues en todas las fresas (creo) hay dibujos, por lo que sería más lógico una etiqueta sin dibujo.

No pienso votar, pues debería hacerlo a las seis opciones y no parece que haya opción para hacer eso

 
At 11 July, 2010 12:27 , Anonymous Sans said...

Exacto. Tener tags sin un menú de tags es absurdo :D

 
At 11 July, 2010 12:32 , Blogger ca_in said...

¡Ops doble!

a) Pétalo también tiene razón en que te has cargado algo en la plantilla y no se pueden mostrar fresas más antiguas al seleccionar etiquetas. A mí no me mires para solucionarlo que en verano no me van los rompecabezas.

b) ¡No he dicho nada de la PetTira! Ishmael miente, si aburrieras perderías lectores en vez de mantenerlos, por lo que las reseñas y las fresas científicas no tienen nada de malo.

 
At 11 July, 2010 13:15 , Blogger Álex Esteve said...

Yo habría englobado los dos tipos de anecdotario en uno solo, y como el laboral va ganando, voto al personal, que es como leer ADVs, y entretiene.

 
At 11 July, 2010 13:17 , Blogger Inés said...

Mmm, ¿cuántas opciones se pueden votar en la encuesta? Es que no quiero votar sin saberlo. Y además, votar todas las opciones quedaría un poco pelota, ¿no?

Secundo la moción de poner un menú de etiquetas. Hasta yo lo tengo y no tengo ni idea. Ñañaña!

 
At 11 July, 2010 20:14 , Blogger Superflicka said...

¡Qué mal, sólo se puede votar una vez! Pues mañana en el trabajo vuelvo y voto PeT, que hoy no me ha dejado. Creo que soy la única que lee tu blog por los dibujitos, y de hecho cuando hay demasiados número y símbolos extraños voy derecha al dibujito.

Ah, yo tampoco sabía que tenías etiquetas...

 
At 12 July, 2010 03:12 , Blogger Efe Morningstar said...

Vale, veamos:

Pétalo, Sans, Caín, falta una lista de etiquetas, mmm, vale, si queda bien perfecto. Lo que no sé es qué pasa cuando miras una y no salen todos los archivos etiquetados. Euhh, si he borrado algo desde luego que no sé lo que es. Ighsss.

Álex, ¿qué son ADVs?

Inés, uhuh, no sé demasiado bien cómo furula la encuesta. Imagino que impide rebotar desde la misma IP, ¿no?

Flicka, no te creo nada, si nunca dices nada de los minutos...

Ah, Caín, ya noté que el tag de "dibujo" no tenía sentido pero ya sabes, da pereza quitarlo ahora de todos los posts.

Mmmmñññ...

 
At 12 July, 2010 13:08 , Blogger Álex Esteve said...

ADV viene de www.ascodevida.com, una página web donde la gente cuelga sus desgracias, y que es entretenida de leer si necesitas saciar tu sadismo.

 
At 12 July, 2010 16:52 , Blogger ca_in said...

Quitar la etiqueta dibujo de todas las fresas es sencillo en teoría. Si te apetece, hago el experimento y te cuento.

 
At 12 July, 2010 17:10 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, ah, sí, es una página muy adictiva. Una vez al año alguien me la redescubre y le doy un repasito. Luego olvido que existe.

Caín, sí, guay, menos etiquetas es mejor. Gracias, gracias.

PS: Voy a dejar esta encuesta enlazada permanentemente en la sección de Egomanía.

 
At 13 July, 2010 14:51 , Blogger ZoeRavenclaw said...

Uy, no he llegado para votar. Hubiese votado anécdotas, si cuenta para algo.

 
At 05 November, 2011 02:02 , Blogger breadbimbo said...

Álex está aquí desde julio del 2010? que fuerte...

 
At 30 August, 2012 20:04 , Blogger NáN said...

He llegado absurdamente tarde así que doy mi voto a las dos que no han llegado al 10%. Estiquetas cachorritas, tan monas e indefensas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home