cabecera

Miscelánea.

Monday, August 2, 2010

Sepias

—Be, ¿hola?
—Hola, cuéntame.
—Me acabo de despertar y he puesto la tele, hay un pulpo en el plus que tiene pinta de estar riquísimo.
—¿Sí?
—Sí, mide unos cuatro metros. Mola.
—¡Ñññiiiiii! ¡Eso no se come, es un bicho!
—No, mola, tiene un color rojo espectacular. Dan ganas de comérselo. Pero vale, es igual, yo te iba a hablar del calamar que ha salido hace cinco minutos. Bueno, en realidad creo que es una sepia.
—No, no es igual, la sepia está mucho más rica.

Image Hosted by ImageShack.us

—Mmmmm... Vale, tú escucha. Verás, ha salido un Sr Sepia súper enorme, con pinta de mazas, todo colorines, seduciendo a una joven Srta Sepia, mona y delicada... Por otro lado un joven Sepia macho, más bien canijo, estaba rondándola también, pero como es un piltrafilla no ha tenido éxito y se ha tenido que pirar.
—Ajá.
—Entonces, el joven Piltrafilla ha tenido una idea: ha cambiado de color, ha recogido sus tentáculos, ha simulado que era una chica reproductiva y se ha acercado a la pareja contoneando sus caderas... El Mazas entonces le ha echado el ojo y se la ha llevado con la hembra, pensando que iba a montar un trío o algo así, todo concupiscencia.
—...
—Total, que el Piltrafilla ha conseguido acercarse a la hembra mientras le daba largas al Mazas, y, en un descuido, se la ha frinkado, lo que a ella ahora le ha parecido bien... Bueno, frinkado, ya sabes, lo que sea que hagan las sepias. Luego la chica ha puesto unos huevos raros y los ha fecundado con el semen de los dos machos.
—¿De los dos?
—Ajap, para así garantizarse tener algunos hijos grandes y mazas y otros más pequeños pero más listos.
—O sea...
—O sea, que yo esto se lo había visto hacer a vertebrados con más seso pero una sepia... ¡Una sepia! ¡Esto no es cultural, es genético...! ¡Y malvado!
—¡Ja, para que veas cómo somos las mujeres!
—¡Eso es!

Labels: ,

19 Comments:

At 02 August, 2010 21:51 , Blogger Álex Esteve said...

Que crack el sepia canijo, es muy nuevo ídolo.

 
At 02 August, 2010 22:35 , Blogger ca_in said...

¿La sepia del cubata es macho o hembra? ¿Es la hembra que se frinka a todo lo que se le acerca? ¿El macho mazas miope?

 
At 03 August, 2010 04:06 , Blogger _Xisca_ said...

Pues yo tengo tres opciones:

-A la plancha con ensalada.

-Rellenos de picadillo como los hace mi madre.

-en trocitos y salsa picante, como Pica-Pica.

Ahora tengo un hambre...T_T

 
At 03 August, 2010 05:15 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no te creas, acabo de recordar que esa misma táctica ya la usaba Alfredo Landa en una de sus pelis de los 70. No somos nadie.

Caín, qué más da, ¿no ves que es un animal malvado y amoral, o bien mazas y tontolhaba?

Xisca, ¿¿y tú sabes hacer esas cosas?? No me pegabas nada como cocinillas. Rien de rien.

 
At 03 August, 2010 11:03 , Blogger Inés said...

¡Qué gracioso!

Y tú quién eres? :P

 
At 03 August, 2010 11:35 , Blogger Álex Esteve said...

Efe seria un sepia que se lo mira desde fuera porque el código le impide actuar.

 
At 03 August, 2010 15:56 , Blogger _Xisca_ said...

Si lo puede hacer mi madre, que es una cocinotas, más que cocinillas, cualquiera de mis hermanos o yo misma podemos. Y es de lo que sale bueno, quizá rellenar calamares sea laborioso, pero seguro que vale la pena...

 
At 03 August, 2010 19:31 , Blogger Rune said...

Uh, el mundo salvaje es encantador, con sus rituales de apareamiento... qué monos! no sé por qué relacionas COSAS, las mujeres somos súper buenas todas siempre.

 
At 03 August, 2010 20:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, yo no soy nadie. Todo el mundo sabe que a mí esas mundanas cuestiones lúdico-reproductivas no me atañen en absoluto: soy un ser espiritual, etc, etc.

Álex, oh, vamos, las historias del código son antiquísimas, de hace eones, agua pasada... ¡Hace ya meses desde la última!

Quizás tenga que salir más.

Xisca, a ver si un día obligamos al Joven Sark a que meta sus manos en una sepia, aunque seguro que pone pegas, como siempre.

Rune, no te creemos nada de nada. Las mujeres son infinitamente malvadas, lo dice la Biblia todo el rato, así que tiene que ser cierto.

 
At 03 August, 2010 23:23 , Blogger Pal said...

Sepias? Te estamos perdiendo... del todo.

 
At 04 August, 2010 01:27 , Blogger Rune said...

¿Desde cuándo usas plural mayestático? ¿O es que hay más gente que no me cree???
No obstante, has dicho "son" en vez de "sois", así que puedo obviar esa forma tan rara de hablar que tienes...

 
At 04 August, 2010 06:58 , Blogger Efe Morningstar said...

Pal, pues si te parece que lo de las sepias va mal, verás tú mañana...

Rune, nosotros usamos SIEMPRE el plural mayestático. Somos humildes pero siempre dentro de los límites que dicta la educación, por supuesto.

Y las mujeres estáis pallá, tú incluida.

 
At 04 August, 2010 10:38 , Blogger Inés said...

Si Sark no se presta, yo sé hacer sepias de varias formas. Incluyendo en forma de guiso de albóndigas con sepias que está de muerte con cuscús.

Y con este comentario chorra, activo el seguimiento, que tengo las neuronas de vacaciones. Ea.

PD: Efe, ¿mañana? ¿Qué vas a poner mañana?

 
At 06 August, 2010 09:14 , Blogger Be said...

Te aprovechas de que estoy lejosss! Yo lo que dije fue que la Naturaleza es machista y nos da mala fama! Y que los pulpos así de grandes tienen que estar superduros...

 
At 06 August, 2010 09:16 , Blogger Be said...

Inés, quieres casarte conmigo? Zapatero nos deja! Yo soy como la sepia niña, la sepia chulazo y la sepia genio del mal, todas en una.

 
At 06 August, 2010 09:17 , Blogger Be said...

Y hago reiki! No?

 
At 06 August, 2010 10:17 , Blogger Inés said...

Be, tú sólo me quieres por mi receta, que lo sé yo... Pero, mmm, últimamente esto me sucede demasiado a menudo (?).

Tú espera unos días (aprox. 9) y entonces me cuentas si sigues queriendo que nos pasemos a la bollosfera ;)

Besos

 
At 06 August, 2010 15:18 , Blogger Efe Morningstar said...

¡Idos a un motel!

 
At 06 August, 2010 19:55 , Blogger Inés said...

¡¡Celosón!! Ñañañañaña (8)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home