cabecera

Miscelánea.

Wednesday, September 15, 2010

El sofá, esa sutil artimaña nacionalcatólica

Hace unos días tuve una epifanía cuando iba por la calle con mis amigos: el sofá es un error táctico brutal y es por ello que debe evitarse. Y si debido a las presiones sindicales de los accesorios multimedia (amigos, consolas y demás) esto es imposible, entonces el sofá debe ser tan corto que no permita dormir estirado en él.



Al poco de escribir estas líneas descubro la capacidad de mi cuerpo para licuarse y amoldarse al ortoedro rígido cubierto con pana amarilla que es mi nuevo sofá. No hay solución, he de arrojarlo por la ventana o venderlo al primer gnomo que venga a mi puerta para intercambiar vasos por ropa usada.

[1] ¡Miradme, miradme, esta vez no he puesto notas!
PS: Baltar, qué nombre tan chulo para un doctor sueco, unos cereales o un emperador galáctico...

Labels: ,

21 Comments:

At 15 September, 2010 23:28 , Blogger molinos said...

¡¡primer!!!

¿pana amarilla? ¿ en el profundo sur??...¿ seguro que es pana??


yo voy a tirar mi sofá...¿lo quieres?...que yo sepa jamás ha reducido el sexo ocasional...

 
At 16 September, 2010 00:48 , Blogger Rune said...

Yuju! las primeras anécdotas de la nueva ubicación!

 
At 16 September, 2010 00:58 , Blogger ca_in said...

Quítale los cojines al sofá y verás como no hay forma de que tu cuerpo se adapte.

La tira te ha quedado forzada, como si te hubieras peleado con cinco viñetas sin saber como eliminar alguna, y luego sacándote una sexta del calcetín.

 
At 16 September, 2010 01:08 , Blogger Inés said...

Mmm, ¿que el sofá reduce el porcentaje de sexo ocasional? ¿Será que mi sofá es mágico? Porque todo el sexo ocasional (esto... mmm... el ÚNICO sexo ocasional) que he tenido ha sido en mi maravilloso sofá totalmente desenfundable. Nótese el detalle: desenfundable. Vamos, que la funda fue directa a la lavadora al día siguiente. No, no fue uno de mis mejores papeles, está claro.

La cuestión es... ¿¿¿PANA AMARILLA???

 
At 16 September, 2010 02:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Molinos, qué chusma eres, mira que decir "prímer", como si fueses una grupi de ésas.

Y sí, es amarillo. Amarillo albero, diría yo.

Rune, pero bueno, si aún no he contado nada... Mañana si eso.

Caín, mi cuerpo es capaz de dormirse en el filo de un hacha, es uno de mis superpoderes. Y la tira... Pensé hacer dos, pero no me convencía mucho la cosa. Así queda mejor. Las viñetas sin palabras son marca de la casa, claro.

Inés, has contado COSAS. ¡Pero bueno, qué es este sindios! ¡Expulsada!

 
At 16 September, 2010 11:34 , Blogger Gallinica said...

¡Pues claro, es por el sofá! ¡Ahora lo entiendo todo! Jo, menos mal que me lo aclaras, Efe, yo ya pensaba que era culpa mía...

 
At 16 September, 2010 12:22 , Blogger Goethita said...

A mi me gusta la tira tal com esta, creo que esos silencios dicen mucho...

Y despues de la horterada... INES!!! que cosas cuentas!!! se me han subido los colores!!!

Efe, se bueno y cuenta tu tambien COSAS, anda...

 
At 16 September, 2010 12:25 , Blogger Inés said...

Pero... ¿Qué decís? Si yo no he dicho NADA. Vamos, ¿no creería alguien que yo era virgen, pura y santa, no? Juas.

 
At 16 September, 2010 13:46 , Blogger Goethita said...

No se... efe esta claro que es virgen.. pero contigo tenia mis dudas...
ya veo que llevas una vida disoluta y pecaminosa... tu elección te ha conducido por un camino de perversion y vicios...pobre niña incauta..
COCHINA!!!

 
At 16 September, 2010 16:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Gallinica, ¿pero tú no eras el alter ego de Goethita?

A todo esto, que yo no tengo NADA que contar, TODO el mundo sabe que no me como un colín desde antes de la Guerra de los Cien Años. Puede que desde antes, porque ya no lo recuerdo.

Inés, tú estás castigada, por chusma.

 
At 16 September, 2010 16:49 , Blogger Speedygirl said...

¿Sofá-sexo ocasional? ¿sexo ocasional-sofá? Pufffffff, difícil decisión. Cómo está el patio y cuánto tiempo libre tienen los doctores suecos, ¿no?

 
At 16 September, 2010 16:52 , Blogger molinos said...

Efe...yo no soy "una grupi"..soy "La madre de todas tus grupis"..

y por favor..nadie va a decir nada de lo de la pana?? eso tiene que producir mutaciones como las de mi piscina..mmm..eso explicaria tus escamas..y otras cosas...

 
At 16 September, 2010 17:51 , Blogger Inés said...

Molinos, yo también he hecho notar mi estupefacción ante la pana amarilla. Pero claro, como estoy castigada... :P

 
At 16 September, 2010 21:20 , Blogger Gallinica said...

Uy, no, una en su modestia tiene una personalidad propia aunque al parecer no demasiado original.

¡Goethita, somos almas gemelas! ¡Efe nos confunde!

 
At 16 September, 2010 21:37 , Anonymous Mi Bombin said...

Yo, como Borsalino, no me voy a pronunciar sobre el tema del sexo ocasional. Sin embargo, me uno al clamor popular ¡Pana Amarilla! ¡Qué tapiceria mas desafortunada para un sofá!

P.D: Cattz, que todavía no me hayas tirado los tejos me ofende sobremanera. Heterosexualidad ¡Qué excusa más vista!

 
At 16 September, 2010 21:53 , Blogger Efe Morningstar said...

Spidi, los doctores suecos lo que no tienen es sofás como el mío. De tenerlos harían estudios sobre contracturas o acerca de lo bien que se duerme en el suelo.

Moli, aparentemente todo el mundo odia la pana. No lo entiendo, en Londres en el 2000 era lo más. Además, no es amarillo pollo, ni limón, ni anaranjado, ni pálido ni nada de eso. Es amarillo albero. Por dios, en la Capital del Profundo Sur hay bares con ese nombre. Lo que pasa es que no le veis el arte al asunto.

Inés, tú sigues castigada, qué es eso de comentar impunemente. Qué poca vergüenza. ¡Rebelde!

Gallinica, no te creo nada de nada. Y a la otra loca menos.

Bombin, aparentemente y dejando aparte el color, lo del tejido es algo que sólo le debió de parecer bien a la abuela común del tapicero y mi señor casero, quien debió de insistir muchísimo en que ésa era la elección correcta para un sofá. Otra explicación, salvando las alcohólicas, no tiene.

Menos mal que se ha puesto a llover y ha bajado la temperatura, porque esto hace dos días era un hornillo.

Bombin, Cattz es súper prudente y sólo le tira los tejos a gente registrada, con bichos en casa (los niños no cuentan) y que demuestres estar más majaras que ella.

Se pueden convalidar los bichos por el deseo insatisfecho de los mismos. Los niños siguen sin contar.

O sea, difícil difícil.

 
At 16 September, 2010 22:20 , Blogger Inés said...

Yo... Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca oír.

Que conste que no me opongo al material. De hecho, yo tengo un sofá de Ikea súper genial con dos fundas: una blanca normal para verano y una de pana roja para invierno. Y es genial.

:P

 
At 16 September, 2010 22:57 , Blogger Gallinica said...

Presiento que la culpa del no-sexo-ocasional no es del sofá, sino de las habilidades de buen anfitrión de Efe. ¡¡Venimos de visita por su blog y mira la que nos lía!!

 
At 17 September, 2010 02:13 , Blogger Somófrates said...

Falaces embustes.

El sofá proporciona mucha más tracción que la cama o la mesa de pinpong.

Llorica.

 
At 17 September, 2010 11:38 , Blogger molinos said...

Efe..no tienes ni idea, menos mal que estoy aqui para explicarte las cosas.
No odio la pana. La pana es un tejido de invierno...da calor, y es grueso..eso es loq ue me sorprende de tu sofá en el profundo sur donde probablemente hago un calor de 3 pares..durante por lo menos 8 meses al año.

Que sea amarilla o verde loro..me da igual.

 
At 01 June, 2013 23:06 , Blogger Jorge Ramiro said...

No creo que los sillones ejerzan un poder sobre el tema del sexo. Si bien es importante que sean comodos, no me parece algo estrictamente necesario el estado de los mismos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home