cabecera

Miscelánea.

Friday, September 10, 2010

Stendhal

—¡Hola!
—¡Hey!, ¿qué tal ha ido la cosa...?
—Pues hemos repartido ya los grupos y todo eso.
—Ah, muy bien.
—No, qué va. Ya tengo localizados a un par de imbéciles integrales, ya te contaré.
—¿Y qué te han dado...?
—Luego te lo cuento, lo importante ahora son los pisos.
—¿Qué pasa, cómo son, muy caros?
—¡Te cuento, verás...! He visto de momento dos. El primero era un dúplex con tres habitaciones, un baño, una cocina y un salón grandes y un garaje en el que caben dos coches. Todo amueblado y tal. El otro un piso de unos 200 metros cuadrados, con dos terrazas, una cocina enorme, un baño, un salón con chimenea, dos habitaciones grandes y una más, la principal, con un vestidor y otro baño más.
—¿Por cuánto...?
—¡Por 350€ cada uno...!
—¡Vas a hacerme llorar!
—¡Tenía un vestidor!
—¡...!
—¡Un vestidor y un baño! ¡Podría vivir sin salir de ese cuarto jamás!
—¡Me cuentas cosas horribles! ¿Sabes lo que pagaría yo por eso aquí?
—¡Lo sé! ¡Más del triple! ¡Con un vestidor!
—¡Jo!
—¡OHHHHH!
—¡¿Qué pasa?! ¿Estás conduciendo?
—¡Sí, voy al pueblo de al lado a ver qué tal los pisos...! ¡Pero aquí hay árboles-árboles...!
—¡De los de hoja caduca!
—¡Sí, de ésos que parecen de película, son bonitos! ¡Hay muchos árboles! ¡Es un bosque!
—Y te encanta...
—¡Sí, pero...! ¡Es el campo!
—Claro, y te gusta la ciudad...
—¡Eso es...! ¡OHHHH! ¡Un lago, hay un lago! ¡Es enorme! ¡Un lago y árboles, dios!
—¡Mola!
—¡Sí, pero, ñññiiiiiii...! ¡¡¡UN CONEJO!!!
—¿En la carretera? ¿Muerto?
—¡¡NO!! ¡¡VIVO!! ¡¡CORRIENDO JUNTO AL ARCÉN!!
—¡Oh!
—¡¡Es todo súper mono!! ¡¡Pero es el campo!! ¡Necesito un cine y un centro comercial!
—O te morirás, claro.
—¡Esto es un maldito bosque! ¡Ahí hay una señal de un coto de caza! ¡Me he perdido!
—...
—¡¡¡UN BICHO QUE CORRE!!!
—¿¡Qué es!?
—¡¡UNA PERDIZ!! ¡¡CORRE COMO UN VELOCIRRAPTOR!! ¡¡Ñññiiii!!
—¡Una perdiz!
—¡Sí, lo sé porque las he comido! ¡Ahora está volando!
—¡Es todo súper bonito y te encanta!
—¡¡Sí, pero es el CAMPO!! ¡Me gusta para dos días, no para ocho meses! ¡Es súper chulo!
—¡Te está dando un síndrome de Stendhal raruno!
—¡¡ÑÑÑIIIIIII!!


Y ya veremos la alergia...

Labels: ,

20 Comments:

At 10 September, 2010 00:30 , Blogger Cattz said...

Es imposible que tu coche sea de color azul. La roña jamás es azul a menos que salga moho.
¿Te ha enmohecido ya el coche?

 
At 10 September, 2010 00:36 , Blogger Er-Murazor said...

El verdadero campo produce ese efecto cuando lo ves tras mucho tiempo en la ciudad.

No te preocupes y disfrútalo intensamente. En un par de semanas estarás hasta el gorro de él y volverás a la normalidad.

Y mi reparto de grupos también tendrá un post. Que no te creerás, por cierto.

 
At 10 September, 2010 00:43 , Blogger Inés said...

Jaja. (Se nota el retintín? Pues que se note)

Desde mi privilegiada posición de oteadora del mercado inmobiliario de Toulouse, que sepas que te ODIO.

¡Será c****n con suerte!

 
At 10 September, 2010 00:43 , Blogger Efe Morningstar said...

Zor, oh, vamos, claro que me lo creeré. Mi próximo post sobre el curro será el reparto de grupos, que ha sido de lo más pintoresco.

Te anticipo que, luchando mucho, he logrado dar matemáticas. Figúrate.

Cattz, bajo la roña mi coche es azul, lo recuerdo perfectamente porque tengo una foto en el disco duro que he consultado. Quizás tendría que haberlo coloreado de gris pero no quiero que la gente me reconozca cuando se pierda en el campo y me encuentre llorando.

 
At 10 September, 2010 01:26 , Blogger Rune said...

Jejejejejeje, qué monada, ya verás como el cine y el centro comercial te hacen sobrevivir enmedio "del bosque".
:)

 
At 10 September, 2010 02:55 , Blogger ca_in said...

¡Sí, lo sé porque las he comido!

¿Te cocinan las perdices con plumas?

Ya veremos dentro de dos meses que tal consigues calentar ese maxipiso.

 
At 10 September, 2010 07:59 , Anonymous Anonymous said...

Eres totalmente como Fleischman en el primer capítulo de "Doctor en Alaska", versión Profundo Sur. Te falta dormir agarrado al palo de golf esperando que te ataquen las perdices y los conejos, jijiji...

Gallinica

 
At 10 September, 2010 09:06 , Blogger Efe Morningstar said...

Rune, mujer, el cine más cercano me queda a unos 30 km. Si no fuese porque sé que iré sí o sí de todos modos, juraría que está demasiado lejos. Sobs.

Caín, no nos comimos las plumas pero es uno de esos recuerdos de infancia, bastante nítidos, en los que veo a mi abuela arrancándole plumas al bicho. De hecho sé que me quedé con algunas porque me parecieron bonitas.

Gallinica, bueno, no es para tanto... Aunque he mirado en la wikipedia el clima de la zona y lo mismo nieva en invierno. O sea, que de ahí a los renos, los osos y los astronautas no puede haber tanto.

Deberían reponer la serie, por cierto. Eso de que la echasen los viernes a medianoche ha hecho que la mitad de mi generación no la pudiera ver: estaban demasiado ocupados con sus primeros picores, vómitos y tonterías adolescentes.

 
At 10 September, 2010 10:30 , Blogger molinos said...

¿ Un vestidor para tus jerseys de escamas? ¿ con cajones para tus mitones? ¿ con una percha para tu abrigo de seminarista?

Justo lo que necesitabas..metrosexual.

 
At 10 September, 2010 10:30 , Blogger molinos said...

¿ Un bosque?

Y..una cosita..¿ se oye a los árboles solitarios caer?

 
At 10 September, 2010 11:27 , Blogger Goethita said...

Ten cuidado!! creo que los conejos son venenosos, que no te toquen!!!
PS: las perdices no se han extinguido aun?? eso de comer perdices suena como muy medieval...

 
At 10 September, 2010 11:55 , Anonymous Lironcillo said...

¡¡¡Argh!!! ¿¿Tú sabes lo que cuestan los pisos en Madrid?? ¿Sabes que tengo que volver a casapadre porque no puedo pagar el alquiler?

¿¿¿Sabes que te odio???

PD: y me descojono con el post, por cierto xD

 
At 10 September, 2010 12:01 , Blogger Pétalo said...

Perdices como velocirraptores, XD. Corren igual, es verdad. El vestidor te viene súper bien para tus vestidos de princesa! Bueno, y para el hábito claro. "La monja que de noche se convertía en princesa". Voy a mandarselo a Disney, les va a encantar!!
El campito mola. Pero que tenga un centro comercial cerca, entonces mola más.

 
At 10 September, 2010 12:03 , Blogger Pétalo said...

Y me parece fatal que hayas dibujado un conejo random cualquiera en lugar de a Mascotadelamor, que quedaba súper bien integrado. Pss.

 
At 10 September, 2010 12:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Moli, es un vestidor, sirve para miles de cosas. Por ejemplo, para desvestir gente dentro.

Laaa laa lalala...

Y no, los árboles que se caen lejos de la gente no hacen ningún ruido. Todo el mundo lo sabe. Bueno, en la meseta norte quizás no.

Goethita, ni loco me acerco yo a uno de esos bichos, que aún recuerdo la Bestia del Reino, ese depredador voraz... Son una monada pero es mejor comérselos y ya.

Lironcillo, sé perfectamente lo que cuestan los pisos en Madrid. Una locura total, por eso esa conversación es como es. Que yo también he vivido en la Capital, hija.

Making Of: El post es real como la vida misma. Eso sí, he mezclado dos conversaciones, tres personas y dos trayectos en el coche. Es que la realidad no es suficientemente real siempre. Vamos, lo normal.

 
At 10 September, 2010 12:41 , Blogger Pétalo said...

Pero cómo narices me las apaño siempre para contestar a la vez que tú!! Lo haces a posta estoy segura!!

 
At 10 September, 2010 13:13 , Blogger Goethita said...

Desvestir gente dentro??un ermitaño??no me encaja...

Dos conversaciones y tres personas?? y el tercero como lo has metido?? ein? el campo te ha vuelto loco...pobrecito...

 
At 10 September, 2010 13:18 , Blogger Be said...

Eso, y que la última frase fue exclamada una octava más aguda de lo normal, en plan "¡¡Mis alerrrrgiassssssss!!", con voz de Dama de las Camelias.

 
At 10 September, 2010 13:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Pétalo, Mascotadelamor es un conejo con patillas de húsar. Si lo dibujara la gente pensaría que soy un nostálgico de Bismark, y no queremos eso.

Goethita, lee con atención la nota [1] del post anterior, donde explico perfectamente el asunto con una discreción apabullante.

Be, es que lo de la alergia lo he sacado del diálogo, por eso no está en plan aullido premortuorio. Un fallo, está claro.

 
At 11 September, 2010 12:06 , Blogger Lain said...

Te odio... te odio mucho.... ¡¡¡CON VESTIDOR!!! Es la casa de mis sueños *.*

Si con treinta y tantos me estoy planteando empezar a ser profesora, sería más triste aun que la idea de estar precipitándome al precipicio del INEM sin que nadie pueda evitarlo XD. Nu nu, toy acabando la carrera... tendría que haber acabado hace un año.... pero acabaré dentro de uno y medio.... ¿Qué pasa? La biología es muy vocacional u_ú

A lo que iba, te odio (pero con cariño y sin acritud):D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home