cabecera

Miscelánea.

Tuesday, October 26, 2010

Bombones

Hoy, día aciago para la pequeña historia de la humanidad de Efe, he accedido a comprar unos bombones para así callar las agudas voces de mis estudiantes, excesivamente comprometidos en su —puñetero— viaje de estudios y en la consiguiente recolecta de dinero por los métodos comerciales más rastreros [1]. Ha sido un pequeño sacrificio que me va a permitir pasar de sus ventas durante meses.



Cuando he visto los tres cuartos de kilo de bombones he abierto la caja y la he dejado en la sala de profesores.

—Comeos todos los que queráis, que como me los lleve yo a casa me los zampo de una sentada.
—¡Anda ya!
—¡Llevo siete en diez minutos!
—...


Los cobran a precio de esclava vikinga, pero al menos están buenos. Y en horas de trabajo más aún.

[1] Cuarenta alumnos. Cada uno ha encargado cincuenta cajas de bombones, mazapanes y/o polvorones. Eso hace dos mil cajas para un pueblo de apenas el doble de habitantes. Como aparezca por aquí algún comercial de Estepa mis chicos son capaces de molerlo a palos por competencia desleal.

¿Para qué estaban los sindicatos si no?

Labels: , ,

10 Comments:

At 26 October, 2010 01:40 , Blogger Inés said...

¡Jojojo! 7 en diez minutos?!? O muy buenos están esos bombones o tú estás muy faltito de otras cosas. Que ya se sabe...

PS: Aquí una que vendió mil cosas haciendo negocio con los padres de los niños de pre-escolar en la puerta de la sede de parvulitos de mi colegio. Mis padres encantados, claro, que con mi hermano tuvieron que apoquinar.

PPS: Si los nilos saben hacer cuentas con estas cosas, nada, ya sabes, matemática aplicada.

PPPS: I ♥ METH?? Hoy no estás para sutilezas, eh?

 
At 26 October, 2010 01:43 , Blogger Inés said...

Perdón, perdón. Los dos comentarios suprimidos son míos, que esto se había quedado tonto pero luego ha resultado que no. Sorry!

 
At 26 October, 2010 12:06 , Blogger Goethita said...

Que quieres?? ser otra vez la masa??

Deberias decirnos tu altura y tu peso, para que sepamos cuan gordo estas... confiesa!!! es por tu bien!! tipo terapia!! Efe, todos te queremos!!!

 
At 26 October, 2010 12:22 , Blogger Gallinica said...

Pero Goethita, no le digas esas cosas al chiquillo que al parecer está muy necesitado de cariño y otras cosas, ¿o no has leído lo que decía Inés? Y si se deprime, por aquello de compensar el bajón sacará el látigo y nos tratará a sus fans como piltrafillas. Y no es plan.

Ánimo, Efe, ea, ea, ea...

P.S: mis patrocinadores del viaje de fin de carrera aún lucen impecables las camisetas de mi promoción, ya ha llovido desde entonces aunque no diré cuánto para que nadie empiece a hacer cálculos sobre mi juventud.

 
At 26 October, 2010 14:54 , Blogger Speedygirl said...

¿Venden bombones en vez de camisetas o mecheros? ¡Pero qué gran idea! Cómo no se me ocurrió a mí en mis tiempos? Tiene mucho más mercado...Y a las pruebas me remito. XDDDDDDD

 
At 26 October, 2010 15:31 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, mi colegio ni tiene cafetería dentro ni hay ninguna en los alrededores. Algunos profesores ponen dinero para comprar cosas para desayunar y se hacen sus tostadas de pan, aceite y tomate en la sala de profesores durante el recreo... Obviamente yo NO. O sea, qué poca clase, con lo hidalgo que es pasar hambre hasta que alguien decide traer bollería, bombones o lo que sea con cualquier excusa.

Vamos, que hace hambre.

¿Meth? ¿Pone Meth? Vaya, indudablemente debe de tratarse de una errata... Porque "meth" no me suena de nada, seguro que ni existe.

Spidi, venden bombones, polvorones, mazapanes, lotería, camisetas y sudaderas, si la memoria no me falla. Yo, en mis tiempos, habría vendido como casquería a tres cuartos de la clase. Seguro que el McDonald me compraba la carne a kilos.

Goethita, bueno, soy un español normal de tamaño estándar. Eso sí, si cierro los ojos engordo cinco kilos sin mediar palabra. Es un don que Dios me dio en previsión del inminente invierno nuclear. Mesiánico que es uno, ya sabes.

Gallina, no sé qué insinúas, yo tengo los biorritmos de un lagarto, me vale con intentar reproducirme una vez cada siete años. Por otro lado SOIS unos piltrafillas y unos traidores, evribadi nous.

Os patrocinaba Rumasa, ¿verdad?

 
At 26 October, 2010 16:23 , Blogger ca_in said...

¿Nadie se ha dado cuenta de que en la PeTtira timan a efedito? Compra dos camisetas y sólo le dan una.

Para mi viaje de fin de curso vendimos bocadillos (chorizo y salchichón) al resto del colegio. Lo que me avergüenza de ello ahora es que llevamos a la ruina a la vendedora de bollería industrial que venía durante el recreo.

 
At 26 October, 2010 17:41 , Blogger LaNiña said...

Vaya, y a nosotros cuando fuimos a Italia nos dieron papeletas para vender... ¡menudo timo! XD

Mmm bombones... de chocolate rellenos de fresa *__* Me zampé ayer una caja entera. Ahora no tengo más... sniff :'(

 
At 26 October, 2010 17:58 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, jopeta, ni yo me he dado cuenta. Es que pasé de una a dos camisetas en el texto pero olvidé añadir la segunda. Ighs.

Tu pasado como capitalista desalmado es espeluznante, Scrooge.

Niña, ¿papeletas? ¿Es que fuisteis a Italia a dedo, pernoctando luego bajo puentes y soportales? Qué épico.

Bombones malos. Sipe.

 
At 26 October, 2010 19:19 , Blogger Goethita said...

Cain, la gente preferia bocata a bolleria industrial?? increible...

Efe...Español normal de tamaño estándar: bajito y con barrigon descomunal...no?? y la gran duda...te abrochas el pantalon por encima(estilo cachuli) o por debajo de tu prominente barriga????

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home