cabecera

Miscelánea.

Tuesday, October 12, 2010

Consultorio Gratuito

"La única diferencia entre un capricho y una pasión de toda la vida
es que el capricho dura un poco más". Oscar Wilde. [1]



—Tengo que comentarte algo, a ver si tú me aclaras una cosa.
—Porque soy un as, ¿verdad?
—No, porque eres un tío, porque no hay nadie más y porque si no se lo cuento a nadie reviento.
—Eso, que soy un as.
—Yo no he...
—UN AS.
—Vale, errr, sí...
—Bueno, a ver, cuéntame.
—Verás, resulta que tuve un lío con el amigo de unos amigos de una amiga...
—...
—Y a mi amiga le gustaba ese amigo pero cuando estaba distraída me lo llevé a casa.
—Muy bien hecho.
—El tío era muy mono, muy guapo, encantador, que bailaba bien... Y luego, bueno, no sé, es que era tan atento, tan eficiente... Hizo un despliegue de habilidades tal que...
—¡Que era como zumbarse a un personaje de un telefilme de sobremesa de Antena 3!
—¡Sí, eso es!
—Jijiji...
—¿Es cosa mía que me pareciera todo raro...?
—Te lo imaginabas todo visto desde fuera, ¿a que sí? ¡Como en una película!
—Sí, eso. Y es un mosqueo porque el ligue anterior me hizo un striptís.
—¿Y?
—¡Y yo me partí de risa, claro! Y luego el tío se mosqueó.
—Claro.
—¿Soy yo entonces?
—No, qué va, es que llevas veinte años saliendo con gente que está tarada y te has acostumbrado. Es un gusto adquirido. Y ahora, cuando sales con gente más o menos normal, no acabas de encajar del todo. Pero, tranquila, no es culpa tuya sino de todos esos tíos que creen que todo tiene que ser como en las películas.
—¿Entonces...?
—Entonces nada, asume que te gustan los tarados y ya está.
—¿Entonces tengo que pasar definitivamente de los tíos monos, encantadores, sexis, seductores y buenos amantes...?
—Eso es.
—¿Y sólo puedo salir con tíos feos con taras, perversiones, problemas y manías extrañas?
—¡Exacto!
—...
—Menos mal que has hablado conmigo, ¿eh?
—Sí, sí, ahora me siento mucho mejor...



[1] No se necesitan excusas para citar a Wilde, ¿verdad?

Labels: ,

12 Comments:

At 12 October, 2010 03:10 , Blogger Be said...

Claro que no, citar a Wilde debería ser obligatorio cada equis posts.

 
At 12 October, 2010 03:11 , Blogger Be said...

Ah, deberías incluir en el post el enlace a tu Formspring, para dar facilidad a que haya más consultas.

 
At 12 October, 2010 03:19 , Blogger Gallinica said...

Arrimando el ascua a tu sardina, por lo que veo. Bien hecho, hay que ir desprestigiando a la competencia porque el mercado está fatal.

 
At 12 October, 2010 09:54 , Blogger ca_in said...

Be, ese enlace imprescindible siempre ha estado, ahora es Consultorio Sentimental.

efe, acabas de confimar a tus lectoras que no eres mono, ni encantador, ni guapo, ni atento, ni eficiente, ni hábil, ni sabes bailar, pero que sí eres un aprendiz de manipulador.

Y la vida en Lanada está ampliando tus horizontes: ayer dibujaste un conejo, hoy un burro.

 
At 12 October, 2010 10:59 , Blogger Inés said...

Me desperté a las dos y pico, lo vi, me gustó pero no sabía qué comentar.

Veamos...

Lo primero: ¡¡chupi!! ¡Un post de ESOS! :)
Lo segundo: ¿Soy yo la única que lee el "¡Como yo!" implícito en el diálogo de tu álter ego? ¿He de preocuparme?
Lo tercero (and last): ¿También pasa a la inversa? ¿Y hay alguna forma de encontrar tíos a los que les gunten taradas?

PS: Off-topic sobre lo del seguimiento de comentarios que se comentaba en posts anteriores... Si no aparecéis "loggeados" no aparece la casilla de seguimiento. Pero hay un truco: antes de publicar el comentario, hay que darle a "Vista previa" y entonces sí, te reconoce el sistema y te da la opción de activar el seguimiento.

 
At 12 October, 2010 11:34 , Blogger Speedygirl said...

"Asume que te gustan los tarados y ya" Hombre, hay cosas más difíciles de asumir que otras... XDDDDDDDDD

 
At 12 October, 2010 12:09 , Blogger Biónica said...

Eso!! Estoy con Be, un Formspring de Efe, ya! xDDD

O tienes miedo de lo que te podamos preguntar? xD

 
At 12 October, 2010 12:11 , Blogger Rune said...

Juas, la verdad es que, no sé cómo, pero eres un cosmohéroe de verdad. Cuando tengo una consulta sentimental acudo a ti corriendo, gritando, agitando los brazos en alto. Eres muy útil, UN POCO brusco, pero útil :D

 
At 12 October, 2010 12:13 , Blogger Álex Esteve said...

Tus amigas deben estar contentisimas contigo.

Inés, no hagas esas preguntas si no quieres que se active la buitre-señal.

 
At 12 October, 2010 12:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Be, qué va, lo último que me han preguntado en Formspring es cuál es el campo magnético creado por una corriente en forma de cinta de Moebius. O sea... ¡Figúrate!

Gallinica, no sé de qué hablas, no sé qué son esas ascuas que dices ni tengo sardinas en ninguna parte. Yo sólo soy mono, adorable y un gran consultor externo.

Caín, me has llamado aprendiz, me siento über súper mega híper insultado. Ahora lloraré y tú serás el único culpable. Sobs.

Bio, mujer, si tengo un formspring desde hace mil años. Está enlazado por ahí, en la parte de egomanías.

Inés, claro que eres la única. En absolutamente ninguna parte dice eso. Es que leéis fatal las entrelínas y así os va, claro.

Spidi, que no, que cuanto antes se asuman las manías personales tanto mejor. Por ejemplo, si te van los chungos entonces hay que aceptarlo y resignarse a vivir siempre en una montaña rusa emocional, porque otro tipo de tío será más sano pero también más aburrido e insatisfactorio a largo plazo. (Anque igual es apto para unas vacaciones mentales).

 
At 14 October, 2010 19:14 , Blogger Charles M. Towsend said...

Las locas molan.

 
At 15 October, 2010 16:18 , Blogger Er-Murazor said...

Me produciría pánico pensar en alguien capaz de plantearse el pedirte consejo en algo en lugar de, no sé, interrogar a la maceta de la estantería o algo así. Espero que haya sido quien yo creo, que es lo suficientemente inteligente como para escucharte atentamente y hacer exactamente lo contrario de lo que le digas. Y la única persona del mundo que aguanta un diálogo tan largo contigo, además.

PS: Inés, sí que se ve el "como yo" ese que tú dices. Justo después de lo de las taras y las manías, concretamente...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home