cabecera

Miscelánea.

Monday, November 8, 2010

Blogs Mundi (y PeT)

Aunque aún quedan muchos despistados y muchos optimistas que albergan la secreta esperanza de hacer carrera con su blog, la mayoría de seres humanos no les dedica horas y horas de su escaso tiempo libre [1] por este motivo...

PeT05_090

Pero, entonces, ¿qué mueve a un ser humano a escribir y editar primorosamente un textito día sí, día también? ¿Son todos los blogueros unos narcisistas que disfrutan leyéndose? ¿Acaso unas princesitas que buscan la adoración de sus lectores? ¿Quizás tienen una creatividad desbordante que los haría explotar si no le dan salida? ¿Son unos revolucionarios sofádicos? ¿Artistas medio frustrados? ¿Predicadores sin pálpito? ¿Críticos de medio pelo? ¿Novelistas sin novela? ¿Simplemente exponen su diario al público porque no conocen la opción de privatizar? ¿Son exhibicionistas de diverso pelaje, sentimental o sexual? ¿Tienen complejo de oráculo de Delfos, de Señorita Pepis, de Munchausen, de Diva o de Samantha Jones? ¿Escriben sólo para hacerse los interesantes? ¿Para atraer despistados con solo-dios-sabe-qué intenciones? ¿Para monologar sin escenario y sin (el miedo a los posibles) abucheos? ¿Como terapia psiquiátrica de último recurso antes de saltar de un puente? ¿Para saltar siempre con red en el trampolín de casa, lejos del circo? ¿Cuántos son sencillamente unos iluminados? [2] [3]

¿Están acaso todos tarados? [4] [5]

Y si es así, ¿es la culpa de sus madres?

Seguramente sí. [6]

[1] Excepción hecha de funcionarios, estudiantes y parados, que tienen miles de horas libres cada día (cuando no hay series que ver).
[2] ¡Resístanse a clasificar a cada uno de sus blogueros favoritos en estas categorías! ¡Ellos no lo harían! (Bueno, las princesas sí y las samanthas sí).
[3] *Resisssstirrr y nooo ponerrr enlaaacessss, reesissstirrr*
[4] Esto es una pregunta retórica.
[5] Obviamente yo voy aparte, que soy un ser súper centrado y un amor.
[6] Desde que leí Dune me imagino a mi madre como una Bene Gesserit. No pregunten.

Labels: ,

17 Comments:

At 08 November, 2010 09:35 , Blogger Rune said...

Anda que... pues claro que la mayoría somos todas esas cosas. Normal. Esas preguntas son de 2005, Efe, a estas alturas ya se sabe que somos todo ego y cosas frustradas y blau blau blau. ¿Y qué?

Oh, pensaba poner un comentario gracioso, pero se me da taaaaaan maaaal.

Te mando un besito en lugar de ello.

 
At 08 November, 2010 09:47 , Blogger HombreRevenido said...

Tarados, sin duda.

Yo conozco a dos bloggers que resulta que son yo mismo. Y en los dos está claro que no están completos.

 
At 08 November, 2010 11:23 , Blogger Speedygirl said...

Complejo de Samantha Jones? La de Sexo en Nueva York? Qué nuevo tipo de complejo es ese? XDDDDDD

 
At 08 November, 2010 11:31 , Blogger Goethita said...

Habria sido mas divertido con enlaces, sin duda... desde cuando tienes corazon??

 
At 08 November, 2010 12:26 , Anonymous javi said...

¡Eres el Kwisatz Haderach!

 
At 08 November, 2010 12:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Rune, en realidad mis amigos son muy de 1995, pero soy súper discreto y no lo digo. Y los blogueros, mala gente, ya se sabe.

Revenido, anoto mentalmente el olvido de los esquizos. Tsk, un fallo imperdonable. Y mira que conozco varios...

Spidi, pues anda que no hay volvieras así a solo dos clics de distancia de aquí. Mejor disimulemos.

Javi, pues sí, para qué negarlo.

Goethita, no tengo corazón ni valor, pero sí cerebro. Y además, no sé de qué estás hablando. Ea.

 
At 08 November, 2010 13:19 , Blogger Goethita said...

Argghhhhh!!! mis amigas quieren ir al cine a ver la de la red social.. yo no!!! joooo... vaya asco...

 
At 08 November, 2010 13:22 , Blogger Goethita said...

por cierto... tus amigos son muy del 95?? yo les veo anteriores...

Hay bloggeros realmente encantadores... asi por poner un ejemplo que conozcais...no se..yo misma. Si. Ese es un ejemplo perfecto...

 
At 08 November, 2010 14:05 , Blogger _Xisca_ said...

A mí me gustaría ser un novelista sin novela, pero me temo que voy a ser un exhibicionista de esos con pelaje...

Debería de haber una opción con enlaces, aunque está bien dejarlo a gusto del consumidor.

 
At 08 November, 2010 14:34 , Blogger Nelson said...

Concretamente de 1758.

 
At 08 November, 2010 17:10 , Blogger ca_in said...

Pienso que efedito está malinterpretando a sus compañeros de piso. Aunque sus ideas y planes sean anacrónicos, la intención era hacer una declaración de amor como se puede apreciar en la última viñeta cuando se les rompe el corazón tras las calabazas recibidas.

 
At 08 November, 2010 17:38 , Blogger Efe Morningstar said...

Goethita, tengo una idea, te cambio a mis amigos (que no quieren verla) por tus amigas. ¡Ambos salimos ganando!

Nelson, sí, bueno, e Ishmael es más de 1889, pero ya sabes. Oye, te he llamado, ¿qué hay de lo que hablamos?

Caín, qué va, los conozco como si los hubiera parido yo. Es más, el porcentaje de ficción de esta tira es del 5%.

Xisca, lo de novelista sin novela suena bastante bien, yo de ti me lo apropiaría antes de que la gente empiece a repartirse categorías y sólo te dejen Diva.

Aunque ése está ya la mar de repartido, la verdad...

 
At 08 November, 2010 19:12 , Blogger Goethita said...

Efe..no se..no se... No me fio de ti, que eres perro viejo... Antes de cambiarlos mandame un informe donde me cuentes como es cada uno y luego ya veremos...No me refiero al fisico, aunque bueno...tampoco estaria mal..por eso de poder reconocerlos...

Nelson, viejuno!!!

 
At 08 November, 2010 19:14 , Blogger Goethita said...

Ahhh..por cierto...hay una de mis amigas que se niega a ver pelis de dibujos..no te digo mas...

 
At 08 November, 2010 23:14 , Blogger Somófrates said...

¡TASCAGAO!

Engacoño, hazlo sin dodotis por una vez...

 
At 09 November, 2010 02:53 , Blogger Be said...

¿Se puede ser diva y musa a la vez? ^_^

 
At 17 November, 2010 20:54 , Blogger molinos said...

HUbiera jurado que ya había comentado aqui.

Yo tengo mi blog porque un día soñé que gracias a él te conocería...

....jajajajajajajaja...en fin..qué día más malo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home