cabecera

Miscelánea.

Tuesday, November 9, 2010

Centrifuga, que algo queda




Labels: , ,

15 Comments:

At 09 November, 2010 08:58 , Anonymous javi said...

¡Carruzeell! ¡Ziii! ¡Otra vez! ¡Otra vez!

¡Y ahora con la relatividad de Einstein!

 
At 09 November, 2010 10:27 , Blogger Rune said...

Sencillamente genial.

Ahora... eres un provocador. Has puesto un monito desnudo aposta para que todo el mundo te diga cosas!

Por cierto Javi, mmm, eres un flipado :) te lo digo desde el cariño, jijijiji.

 
At 09 November, 2010 10:49 , Blogger Inés said...

¡Mola!

 
At 09 November, 2010 11:14 , Anonymous javi said...

Rune, es que anteayer justamente estaba haciendo repaso de estas cosas y... si, soy un flipado. :D

Por cierto que el desarrollo de Taylor no es tan trivial.

 
At 09 November, 2010 11:32 , Blogger ca_in said...

Koko con las miserias al aire no basta para compensar el momento matemático pierdelectores. Deberías haberlo dibujado haciendo molinillo con la trompa para explicar los efectos de la fuerza centrífuga, y en vez de la pelota roja haber utilizado una gota de cierto líquido natural.

 
At 09 November, 2010 12:09 , Blogger Nelson said...

Insisto en mi necesidad de hundir navíos franceses...

Rune tiene razón. Ese Dr. Manhattan descafeinado no es ningún Macguffin.

 
At 09 November, 2010 12:31 , Blogger ZoeRavenclaw said...

Sacar al monito desnudo para aumentar los comentarios. Ummmm. No sé cómo llamaría yo a eso.

 
At 09 November, 2010 16:01 , Blogger breadbimbo said...

Esto... guau

 
At 09 November, 2010 16:21 , Blogger Speedygirl said...

¿Y todo eso para llegar a la conclusión de que las cosas funcionan porque sí? Pues vaya... XDDDDDDDDDD

 
At 09 November, 2010 18:52 , Blogger Inés said...

(Seguimiento)

Y ya aprovecho para decir que me mola tu explicación (again) y que sólo te ha faltado hablar de las lavadoras y su aprovechamiento de la fuerza centrífuga para secar la ropa (o algo así).

 
At 09 November, 2010 20:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, no, antes de meterme en más complicaciones tengo que hacer una entrada sobre mates, no exactamente sobre Taylor pero CASI... Y bastantes cosas más. La relatividad es JEVI incluso explicada por encima. Eso puede aún esperar MUCHO.

Spidi, claro, qué esperabas, ¿que fundase una secta y explicase el origen del Universo?

Inés, no me ha faltado, tengo en mente hacer un par de cosas con esto, más adelante.

Bimbo, exagerado.

Zoe, el monito va desnudo para variar, que no me gusta ponerle siempre la misma ropa. Como con los recortables, ya sabes.

Caín, el momento matemático pierdelectores está a medio texto, hasta ahí todo es sencillo, no me digas que no. Las mates que uso son mínimas, mínimas, aunque sí tendré que explicar algo un día de estos, como ya he dicho por ahí.

Rune, gracias, joven. Espero que lo hayas leído ENTERO. Ejhem.

Nelson, hundir navíos franceses no me parece mal pero, ay, los ingleses, esos tienen prioridad.

 
At 09 November, 2010 20:40 , Blogger breadbimbo said...

No ha sido admiración, ha sido miedo, jajaja.

Desde primero de carrera no lo había vuelto a ver. Bueno, en general no había profundizado desde entonces en física (ver Física o Química no cuenta, verdad?).

Voy a buscar mis gafas de aprender.

Saludos

 
At 09 November, 2010 22:48 , Blogger Nelson said...

¡Navíos ingleses! Me gustaría verte encadenado a un banco de remos y siendo azotado al ritmo del cómitre.
Y tú no eres Judá Ben-Hur/Charlton Heston; en absoluto. Tus lectoras pueden opinar si lo estiman oportuno...

 
At 09 November, 2010 23:43 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbo, anda ya, si es súper sencillísimo de la muerte. (Ver FoQ solo cuenta en negativo, la verdad).

Nelson, yo sobreviviría de remero aproximadamente cuatro días, todo el mundo lo sabe. De almirante, sin embargo...

Nah, tampoco, a menos que los barcos dejasen de moverse absurdamente al son de las olas.

 
At 17 November, 2010 20:50 , Blogger molinos said...

¿ El gamusino es ciego o tiene resaca y por eso lleva gafas de sol?

Lo he leído...¿ esto va de gente que tiene miedo, no??

Y sí, quiero que me contestes a todos los comments.

Javi, por cierto...en tu comment..¿ estabas imitando a mi princeza??? ¿ y mis derechos de autor??

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home