cabecera

Miscelánea.

Tuesday, November 23, 2010

Conversaciones en la Catedral



—¡Majestad, majestad...!
—Te he dicho mil veces que no me llames así.
—Lo siento, su ilustrísima majestad, majestad.
—¡Otra vez!
—Perdone, perdone, perdone, maj...
—¡A ver, dime ya que pasa y no me llames de ningún modo!
—Sí, sí, claro, disculpe, mmmjstd.
—...
—Verá, ha salido ya su libro...
—¿Qué libro?
—El suyo.
—¿El suyo de quién? Sugrañes, no me maree.
—Sí, manbjhsjtad. El suyo de usted
—¿Y qué le pasa?
—Que parece que el corrector del Santo Oficio estaba de baja por un bautizo.
—¿Un sobrino?
—Sí... Bueno... Ya sabe... Es el sobrino de alguien, de eso no hay duda.
—Oh, ya veo. Bueno, ¿y entonces?
—Que parece que nadie ha corregido nada.
—¿Y eso es grave?
—No debería haberlo sido pero es que el escritor también estaba de baja.
—¿Otro bautizo?
—¡No, majestad, no diga esas cosas!
—¿Entonces?
—Se ha hecho anglicano y se ha casado.
—¿¡Otro!?
—¡Ha sido sin querer, majjsjbd, seguro que ha sido sin querer...!
—Bueno, ¿entonces quién ha escrito el libro?
—Pues creo que ese chico tan raro que estaba de visita este verano.
—¿Ese alemán tan sanote con pinta de...? Ya sabe.
—No, no.
—¿Kizatchhaderowski, el polaco? ¿Ese compatriota tuyo de Valladolid?
—No, no, el otro, ese chico sudamericano que jugaba al fútbol.
—¿Sudamericano...? Eso no pinta bien... ¿Qué ha hecho?
—Pues creo que se le ha ido la mano hablando de los preservativos.
—¡No me digas que ha dicho que los permitimos!
—¡No, eso nunca, Su Ilustrísima Majestad!
—¡Sugrañes!
—Perdón.
—¿Entonces...?
—Pues no sabemos qué ha dicho. Parece que ha dicho que a lo mejor, en ocasiones...
—¿Sí?
—Que a veces no hay más remedio...
—¿Y eso cuándo es?
—Pues creo que cuando vas de burdeles...
—¿¿Pero él que sabe de eso??
—No lo sabemos, señor. De hecho he leído esa parte once veces y no se entiende muy bien. ¿Qué hacemos?
—¿Hacer? ¿Qué vamos a hacer...? Pues ver qué dices la gente, claro.
—Ah, la gente... Bueno, unos están muy desconcertados, otros esperanzados, los hay indecisos, crispados, encantados, dubitativos, expectantes...
—¿Estresados?
—Estresados todos, mkskjstad.
—¿Y estamos saliendo mucho en los medios?
—¡Muchísimo!
—Pues entonces no hacemos nada, decimos a todo que sí pero que no y adelante con todo.
—¿Y si los españoles llaman para quejarse?
—¿Quiénes? ¿Qué españoles?
—Bueno, todos en realidad, por una cosa o por otra.
—¡Los españoles que se vayan al Demonio!
—Sí, majestad.
—¡Sugrañes!
—Perdónemesíseñorsuilustrísimajatfd.

Labels:

12 Comments:

At 23 November, 2010 20:29 , Blogger Inés said...

¡Has clavado a Susan! ¿Por qué a Susan sí y a Ben Affleck no? ¿Eh, eh?

Anyhoo, loving el diálogo. Debe de haber sido algo tal que así. Me encanta cuando te metes en temas de actualidad.

 
At 23 November, 2010 21:09 , Blogger ca_in said...

Qué amable eres. Como de la anterior fresa sólo podía preguntarte si en el Profundo Sur os ponen muy alto todavía el aire acondicionado (es lo que se deduce de las indumentarias en el monito), subes otra fresa para que nos entretengamos los que no nos gusta el fútbol.

El decorado bucólico me recuerda al monito de Perlas a los cerdos, es una lástima que hayas sacado de plano a la cebra.

Lo del libro, pues me la suda. Han cometido, están cometiendo y seguirán cometiendo homicidios en África por su postura hacia los condones. Además, seguro que con uso adecuado se refieren a proteger los cañones de las armas en las guerras contra los infieles.

 
At 23 November, 2010 22:01 , Blogger Be said...

¡Me encantaaaaa! Me encanta hasta unos extremos tan extremistas que estoy por asustarme. La última vez que me asusté fue cuando quise adoptar el dibujito de Beni de Fdez en el jueves... ¡¡Pero el tuyo es aún más mono!!

¡¡¡Te van a contratar!!!

 
At 23 November, 2010 23:02 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, la actualidad está muy bien y suele ser tan divertida que es una parodia en sí misma. Por eso no abuso de ella.

Caín, en este madedónico blog tiene cabida de todo y hacía tiempo que no comentaba ninguna noticia, así que ya tocaba. De todos modos, tras un año y pico, intento no repetirme demasiado y es imposible. Acabaré cogiendo un dado y jugándome a voleo si hago una reseña, una parodia, una tira, una clase, un destripe...

Y sí, esta gente no tiene remedio. Qué más da. El problema son quiénes les hacen caso.

Be, ¡¿te encanta EL PAPA?! Pero bueno, esto se lo dices a tu madre y a ver por dónde sale...

¿Me va a contratar quién? Como no sea mediante hilo telepático...

 
At 23 November, 2010 23:29 , Blogger Lain said...

Bah, la gente se queja de vicio... En clase nos ha aconsejado el profesor que no comamos mientras copulamos... ¿¿¿A dónde vamos a ir a parar con tamañas sandeces que se supone vienen de la opinión de gente importante???
El mundo se acaba u.u

 
At 24 November, 2010 00:23 , Blogger Cattz said...

Pues comer mientras se copula me parece algo sucio y engorroso. Y no se está a lo que se está, para comer y para follar bien hay que poner los 5 sentidos.

 
At 24 November, 2010 01:01 , Blogger Efe Morningstar said...

Lain, pero, ¿a qué tipo de clases vas tú...? ¿Dónde hay que apuntarse?

Cattz, has dicho "cópula" y "follar" en el mismo párrafo. Debería banearte para siempre jamás.

Y no, yo tampooc soy muy partidario. Más que nada porque el mantel y las servilletas, no sé, no los veo yo muy cómodos... Es una profilaxis extraña.

 
At 24 November, 2010 09:21 , Anonymous javi said...

¿El Ratzinger se nos vuelve progre? Joer, contra Wojtyla viviamos mejor...

 
At 24 November, 2010 20:51 , Blogger molinos said...

Llego a tiempo de comentar o si comento un día después de la publicación ya no contestas?

Podías poner un relojito que avisara de que se acaba el tiempo para comentar...

Ratzinger te ha quedado coqueto...penitenciacite!!!!!!

 
At 24 November, 2010 21:05 , Blogger Sota said...

Cattz, nata, mermelada, nocilla... Cosas que se puedan comer a lametones, en general.

 
At 24 November, 2010 21:11 , Blogger Inés said...

Sota, no sé yo... es algo pringoso. Y puede acabar empachando.

Además, con lo bien que sabe la piel ajena sin aditamentos en esos momentos.

 
At 24 November, 2010 21:20 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, sí, creo que está a punto de echarse al monte, como Viriato.

Moli, eres una quejica impresentable. ¡Llegas siempre la última y con exigencias...! Ratzinger no me ha quedado coqueto, es que ES coqueto. ¿No ves en su mirada picarona que era un joven bandido seductor, allá por los años treinta?

Sota, que no. Quizás alguna tontería muy puntual, por las risas, pero nada más. Ighs.

Inés, cochina.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home