cabecera

Miscelánea.

Friday, November 19, 2010

PeT nº 91

Aunque es bien cierto que los capítulos nostálgicos de las series de televisión son un horror, un mero refrito económico realizado para compensar otros capítulos más lujosos, en una tira con siete lectores las limitaciones a la poca vergüenza son nulas. Es por ello que, pese a mi reticencia artística, me permito sacar un personaje del primer volumen de PeT [1] sin venir mucho a cuento. Porque sí.

El gato es mío, etc.



Sobre el concurso, ya lo saben, aquí tienen toda la información pertinente.

[1] Es decir, que tiene la friolera de seis años.

Labels:

11 Comments:

At 19 November, 2010 03:08 , Blogger Cattz said...

A esto se le llama publicidad descarada XD
Y luego te quejabas porque yo me hacía eco de su llegada en alguna red social de esas...

 
At 19 November, 2010 03:34 , Blogger Rune said...

A mí las pelusas asesinas me dan miedo... es un cuento MUY de terror..

 
At 19 November, 2010 08:37 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, ¿¿qué tú hacías QUÉ?? Pero bueno, qué es esto, ¿aquí no mandaba yo? Ighs.

De todos modos, ya sabes, niego cualquier evidencia.

Rune, la pelusa es un ser terrorífico que se reproduce más rápido que un gremlin en un jacuzzi. Los peluches le tienen un miedo ancestral que... ¿Debería haber puesto algún enlace directo a las viejas tiras?

 
At 19 November, 2010 09:47 , Anonymous javi said...

¿Tenemos números? Me pido JH9.

 
At 19 November, 2010 11:58 , Blogger Mukai Yama said...

Así que un troll y un idiota no tienen por qué ser necesariamente lo mismo. Bueno es saberlo...

 
At 19 November, 2010 15:28 , Blogger Inés said...

Chan-chan-chan [musiquita de peli de terror de los cincuenta]

Prepare yourself to panic as your most terrible fears arise once more. Embrace your plush toys, because...

The giant ball of fluff is back.

Beware!

En serio, parece un personaje de esas películas de serie B (o Z) tipo "Them!"

Javi, ¿números? ¿JH9? ¡¡Me he perdido!!

PS: Yo ya he mandado mi relato. Le estás dando muy mala publicidad al asunto, que lo sepas

 
At 19 November, 2010 15:40 , Blogger LaNiña said...

Oooh, qué pelusilla más mona. La cara de mala leche es porque tocaba limpieza general. Seguro.

 
At 19 November, 2010 16:14 , Blogger Speedygirl said...

Si el primero es de una pelusa, ni me quiero imaginar el ganador del concurso XDDDDDDDDD

 
At 19 November, 2010 18:04 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, ¿¿qué??

Mukai, conozco al menos uno que cumple ambos requisitos. Eso sí, es esquizo y por ello cuenta doble.

Inés, la pelusa es un clásico. Es decir: salió poco, le gustó a cuatro y luego desapareció.

Niña, es una pelusa-devoradora-de-peluches, el cenit de la pirámide alimenticia en el ecosistema del hogar. No está cabreada, es que su naturaleza es voraz.

Spidi, pero cómo, ¿es que no piensas ganar tú...? Tsk, tsk.

 
At 19 November, 2010 21:00 , Blogger ca_in said...

Menos choteo. Ver como tu amada es devorada por una pelusa, es algo digno de un cuento de terror, especialmente cuando eres un peluche y no puedes moverte.

 
At 22 November, 2010 17:42 , Blogger Goethita said...

Ya se quien ha escrito el cuento de la pelusa!!! te he pillado cain!!!

Mmmm... la verdad es que vas a ser un duro rival... a mi se me han puesto los pelos como escarpias..aceptas sobornos para retirarte de la competicion???

PS para efe: si, me he leido pet, se que lo que cuenta cain es el argumento de pet... pero queria hacer este comment-chorra...no me regañes ni nada...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home