cabecera

Miscelánea.

Friday, January 28, 2011

Certamen de Cuentos de Terror

Queridos lectores, recordarán sin duda que hace un par de meses mis inenarrables colegas y yo mismo decidimos montar un Gran Certamen de Cuentos de Terror. Pues bien, ha llegado el momento de elegir un ganador.

No voy a listar ahora las bases precisas del concurso [1], baste decir que el ganador se llevará un ESTUPENDÍSIMO premio [2] del cual, obvio es decirlo, podrá presumir en todas las fiestas a las que vaya. [3]

En fin, a lo que iba... ¡La participación ha sido un éxito!

Tras miles de cuentos recibidos (ocho), el Jurado ha seleccionado aquéllos que pasan a la Fase Final (ocho), en la que el respetable público elegirá sus preferidos (esperamos que sin hacer trampas) mediante un singular sistema que hemos inventado.

Sistema que hemos decidido llamar "democracia" y que consiste en que cada cual vote lo que más le guste. Así, quien consiga más votos ganará el premio final [4]. Sabemos que este sistema es terriblemente injusto pero los miembros del jurado también hemos participado y, ya saben, no queremos que se note demasiado que hacemos trampa.

Antes de mostrarles el sistema de votación les paso el listando de los cuentos finalistas (si no han leído alguno éste es el momento):

¿Qué hay detrás de una máscara?, de Jano.
La duda, de Utukku
El sueño, de Uther Hawk.
La noche más larga, de Buddy.
La celda, de Hada.
Zumbido, de Deimos.
Los monstruos, de Balder.
Un chasquido sordo, de Sigrid

Se abre ahora el tiempo de votaciones, que durará hasta el once de febrero del presente año, durante el cual cada lector podrá elegir hasta tres de sus cuentos preferidos.



Vamos con la votación:



Instrucciones para torpes:
Marquen sus cuentos preferidos (uno, dos o tres) y después cliquen el botón de votar. Una vez hayan pulsado dicho botón ya no podrán hacerlo de nuevo (trampas aparte, por supuesto).

Instrucciones para hidalgos:
Recuerde, lector, que los autores y la votación es anónima, así que puede votarse a sí mismo sin pudor. Si usted no lo dice nadie lo sabrá. Don't ask, don't tell.

[1] Que nos hemos inventado sobre la marcha porque somos así de listos.
[2] Aún por decidir.
[3] Si además de ganar y llevarse un premio el autor logra ligar en una fiesta gracias a ello, probablemente jamás volvamos a organizar nada semejante.
[4] En caso de empate el jurado formado por Holden Caulfield, Nelson y Efe Morningstar decidirá el ganador entre los cuentos más votados. Ni que decir tiene que nuestra moral es a prueba de bomba pero, por si acaso, intenten no empatar en el primer puesto con nuestros cuentos (que son fácilmente reconocibles).

Labels:

7 Comments:

At 28 January, 2011 00:22 , Blogger Inés said...

¿Ye tengo que comentar aquí cuando ya comenté donde los locos?

Esto me parece tongo (y no hablo de las votaciones). ¡¡Nos has escamoteado un post!! Hubiese bastado con poner un enlace en algún sitio visible.

PS: Ishmael lleva chaquetas de punto de tía? O son tus dotes estiísticas las que le han otorgado semejante look??

 
At 28 January, 2011 10:09 , Blogger Nelson said...

No preguntes, Inés. No preguntes.

 
At 28 January, 2011 15:42 , Blogger ca_in said...

Inés, te paciencia con efe. El pobre ha estado volcado ilustrando las nuevas entradas de Be, que sin ir más lejos, hoy a salido otra.

Y esto no es spam, pues yo sólo digo que miréis los monitos de efe, no que leáis a Be.

 
At 28 January, 2011 17:01 , Blogger Inés said...

Na, ca_in, si yo tengo toda la paciencia que haga falta (aunque no lo parezca).

Y gracias por el enlace a donde Be, que hoy se me había pasado mirarlo. Me encnatan las historias de Perrito :)

 
At 28 January, 2011 17:27 , Blogger patan said...

>>[3] Si además de ganar y llevarse un premio el autor logra ligar en una fiesta gracias a ello, probablemente jamás volvamos a organizar nada semejante.

...siendo esto corolario de la conclusion a) del Teorema del Friki Feo, c.q.d.

 
At 28 January, 2011 18:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, no he escamoteado nada, err, ¡he hecho un dibujito nuevo!

Caín, sigue siendo spam, no intentes confundir a los lectores.

Patan, efectivamente. Somos todos unos rencorosos malignos.

Nelson, traidor.

 
At 28 January, 2011 20:30 , Blogger Lenteja said...

En lo que nadie parece haberse fijado en el post de Mordisquitos es en que Ishmael tiene el dedo meñique estirado también cuando sostiene el vaso en la mano. Pensaba que ese era un gesto que sólo hacía al beber, y me parece algo procupante.

Y ya no recuerdo que me dijo Efe al respecto cuando salió este asunto. ¿Tendrá algo que ver el que haya nacido en un huerto entre repollos? No, eso era de otro post...

Bueno, a mí lo que más me gusta de Ishmael son sus morritos, qué duda cabe.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home