cabecera

Miscelánea.

Sunday, January 23, 2011

Cositas que se caen (2)



Labels: , ,

16 Comments:

At 24 January, 2011 00:08 , Blogger breadbimbo said...

Moola. Ya tengo tema para hablar mañana en el gimnasio mientras hago pesas.

Me encanta la colección otoño invierno del monito. Y veo que él si lleva botas de agua, con lo que él no se mojará los pies.

 
At 24 January, 2011 00:27 , Blogger Inés said...

Esa "LEY" mal escrita (o escrita a la carrera).

Ese Martin acomplejado (que no, que mucho mejor un poco de tripita que mucha tableta. ¡Martin, te queremos!)

El post muy bien. El monito azul bien abrigado (no sabe él cuánto lo entiendo. Estoy con DOS sudaderas. Y los pies helados. Voy a por otro par de calcetines.)

Y Bimbo, no, no vamos a caer rendidas a tus encantos por mucho que presumas de músculos de gimnasio. :P

 
At 24 January, 2011 00:36 , Blogger breadbimbo said...

Eres mujer, y como tal, malpensada por naturaleza. Ironizaba sobre mi conversación del gimnasio, y tu te has ido por los cerros de úbeda..

 
At 24 January, 2011 01:14 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, que sepas que yo te he imaginado como bedel del gimnasio. En mi cabeza pasas la fregona fenomenal, aunque no entre en tus competencias, que lo sepas.

Inés, te quejas de vicio, si es el invierno menos frío en siglos...

 
At 24 January, 2011 01:19 , Blogger breadbimbo said...

Gracias efe, favor que me haces...

 
At 24 January, 2011 02:29 , Blogger Cattz said...

Me niego a hacer exámenes. Además Moli es capaz de sacar negativo sólo por chincharte.

 
At 24 January, 2011 09:13 , Blogger javi said...

Hmmmmm... ohhh.. siii... ¡Hablamos ahora del teorema de Gauss!

 
At 24 January, 2011 10:37 , Blogger Goethita said...

Jo, que ordenadito todo, y que bien explicado... da gusto... Bien, efe,bien...

 
At 24 January, 2011 10:38 , Blogger Goethita said...

Vacas milka al poder!!!

 
At 24 January, 2011 12:44 , Blogger Nicolas said...

No es justo!!! Esto te lo explican ya en clase -.-

Los problemas de gravitacion eran un coñazo, que si masas de lunas de jupiter, que si tiramos un satelite pa'rriba y dos tonterias mas xD


Ahora,por eso que acabas de decir del invierno, mereces morir. Aqui en el Profundo Norte amanecio a -10. Y ahora hace -6, campeon. Y es zona de vientos, que vienen derechito del Artico a tus huesos.

 
At 24 January, 2011 14:27 , Blogger javi said...

Por cierto que tus vacas mugen raro, solo hacen M. ¿Donde estan las ues?

Ah, no, espera...

 
At 24 January, 2011 15:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, has matado al Humor, felicidades. Por cierto que lo de Gauss lo he pensado, pero me echan para atrás tanto las líneas de fuerza como las integrales. Tiene que haber otro modo, uhmmm.

Dombimbo, a mandar, hombre.

Nicolás, claro que lo explican en clase, y estoy seguro de que alguno lo entiende. Mis recuerdos de BUP me dicen que la gente no entendía el paso de una cosa a la otra.

Goe, sí, mis apuntes son una monada. Me hago fiesta por ello siempre. Yupi.

 
At 24 January, 2011 16:23 , Blogger javi said...

El simil del agua, con sus grifos, sumideros y cañerias puede servir...

 
At 24 January, 2011 16:39 , Blogger ca_in said...

Esta fresa trata de esos asuntos a los que perdí el interés con el tiempo. Además, como la ley de la gravedad siempre es menos fiable que la de Murphy, ¿pues para qué complicarnos la vida?

Javi, se me ha adelantado efe, pero descuida que ya intentaré llevarte ante una manada de vacas esféricas para que les expliques ese (euh...) "chiste".

 
At 26 January, 2011 13:41 , Blogger javi said...

Por cierto que...

http://xkcd.com/852/

 
At 26 January, 2011 13:49 , Blogger Goethita said...

Ja!! que bueno...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home