cabecera

Miscelánea.

Tuesday, January 4, 2011

Hercólubus, el Planeta Rojo

Hercólubus es un planeta enorme cuyo gran poder gravitatorio provocará en nuestro planeta múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, que irán aumentando en intensidad hasta provocar la destrucción total de esta Humanidad.


V.M. Rabolú es un visionario, científico y escritor que un día, tumbado en su cama, decidió avisar a la Humanidad de la terrorífica catástrofe que se cernía (y se cierne aún hoy) sobre ella, mientras respiramos y nos comemos los últimos polvorones de las navidades de 1997 que hemos encontrado en un cajón.

En sus manos, el destino del planeta y, en su pluma, el alma misma de la literatura:

"Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando, porque tengo angustia por esta pobre Humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias".

Rabolú, en resumen, nos avisa de que Hercólubus, un planeta gigante que vaga por el espacio sideral, se acerca ominosamente a La Tierra de modo que no hay nada que lo tranque o lo desvíe (sic). Es además un planeta habitado por una especie tan perversa como la de aquí, así que no podemos hacerlo nada para destruirlo ni desviarlo.

Mientras la amenaza crece en los cielos, el fondo marino se resquebraja por culpa de los ensayos atómicos, lo que provoca la contaminación y la podredumbre de los mares. Ejhem, cito: "Visto nuestro planeta desde otras dimensiones superiores, allá desapareció; lo que vemos es un lodazal color amarillo, como ponernos a hervir en una vasija un poco de tierra con agua. No se ve vida de ninguna especie, ni de plantas ni de animales ni humana. Todo está muerto. Falta que cristalice a la Tercera Dimensión o mundo físico, para empezar a desaparecer del mapa, porque todo viene de arriba para abajo".

Afortunadamente Rabolú ha viajado astralmente a planetas más avanzados, como Venus y Marte, donde ha establecido contacto con razas superiores que le han explicado cómo evitar el fin del mundo.



"Los venusinos tienen cuerpos perfectos: frente ancha o amplia, ojos azules, nariz recta, cabellos rubios y una inteligencia sorprendente. Miden más o menos 1´30 o 1´40 metros de estatura, no hay más altos o más bajos; no hay barrigones ni gente que se vea desfigurada, todos tienen figuras angélicas: perfección en hombres y mujeres, porque es un planeta y su humanidad ascendente, superior. Allá no se ven monstruos como se ven aquí".

Además comen sólo peces (que son muy mansos) y verdura, no tienen propiedades, trabajan dos horas diarias en un sistema avanzado de comunismo y son telépatas. Las piedras son suaves y livianas, por cierto.

"No existe la fornicación como aquí, pues los terrícolas son peores que bestias;ellos usan lo que la Gnosis enseña: La Castidad Científica o Transmutación de las Energías".

Hasta llegar a ese punto yo tenía ciertas dudas. No terminaba de comprender cómo había llegado el libro de Hercólubus a la sala de profesores del colegio, pero una vez leído lo del fornicio quedó claro.

En Marte, por su parte, todos van uniformados con armaduras y tienen un sistema social, político y cultural similar al venusiano. Hay diferencias, eso sí: "el marciano tiene un cuerpo más grueso que el venusino, aparentemente como más drástico, porque ellos pertenecen al rayo de la fuerza".

No hay en ninguno de estos planetas ningún tipo de plaga. Ni mosquitos ni moscas ni reptiles. Sus naves interplanetarias son enterizas, sin soldaduras ni remaches, y funcionan con energía solar... Todo interesantísimo pero apenas la punta del iceberg.

"En la Quinta Dimensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles, la Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven, hablan y enseñan una Sabiduría que no está escrita en los libros, está fuera de la mente humana. Cuando uno quiere saber por sí mismo aquello que llama la gente Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto".

¡Y pensar que Occidente ha sobrevivido tanto tiempo sin este libro!

¡Búsquelo en sus colegios preferidos!

Labels: ,

19 Comments:

At 04 January, 2011 00:27 , Blogger Speedygirl said...

Sólo se me ocurre un comentario: ¡madre del amor hermoso!

 
At 04 January, 2011 00:27 , Blogger javi said...

Si no hay fornicio yo no leo nah.

 
At 04 January, 2011 00:58 , Blogger _Xisca_ said...

¿Va a haber otro post sobre la persona que dejó ese libro en la sala o lo adquirió para la biblioteca del colegio? ¿es el profe de religión o el de gimnasia?

 
At 04 January, 2011 02:55 , Blogger patan said...

Comunistas con el tipo de Alfredo Landa en Marte! Bueno eso me lo imginaba, porque es el planeta Rojo (como Hercobulus, que tambien estará lleno) pero en Venus! Las mujeres no eran de alli? Y no hay fonicio? (hmmm, eso puede explicar lo de los dolores de cabeza...)

 
At 04 January, 2011 09:37 , Blogger Doctora Anchoa said...

¡Pues anda que no son aburridos esa panda de marcianos y venusinos!Aparte de canijos, ea. Ahora reconócelo, buscas esos libros a idea, ¿no?.

 
At 04 January, 2011 10:14 , Blogger Goethita said...

Vamos a ver..en el link que has puesto pone esto:

"Fiel al propósito y sentido de esta obra, Ediciones Humanidad (Honduras) se constituye sin ánimo de lucro. Su única actividad es difundir el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" de la forma más fácil y asequible para todo el mundo."

Esta claro que es una secta!!! ediciones humanidad!! ya eres suyo!! te han captado!!!

Y ahora un minuto de silencio por el alma del difunto efe...

PS: javi,cochino!!!

 
At 04 January, 2011 14:33 , Blogger ca_in said...

¿No había otro libro para mangar en la sala de profesores? ¿O estabas buscando una lectura lo más exótica posible para tus actuales vacaciones?

 
At 04 January, 2011 14:41 , Blogger Kalitro said...

El caso es que como obra de ficción ya me parecería muy pobre.

 
At 04 January, 2011 16:24 , Blogger Álex Esteve said...

A ver, voy a ser claro y conciso. ¿Qué puta mierda se ha fumado/pinchado/esnifado ese tipo?

 
At 04 January, 2011 16:33 , Blogger Efe Morningstar said...

Xisca, Caín, yo vi el libro en la sala y me lo llevé prestado. Pero no sé quién lo llevó allí ni nada. Ahora bien, el de religión seguro que no.

¡Javi, Patan, cochinos, liantes!

Álex, no sé, parece un iluminado estándar, solo que además escribe fatal.

Kali, que no es ficción, que son viajes astrales, hombre.

Goe, es casi peor: son de la vieja New Age.

Anchoa, qué va, juro que fue el destino y todo eso, el libro saltó a mis manos.

Spidi, no me digas más, has tenido exes así, ¿no?

 
At 04 January, 2011 17:01 , Blogger Álex Esteve said...

Pero si yo quisiera convencer a la gente de algo, me inventaría algo mucho más sólido y por supuesto, lo escribiría mejor.

 
At 04 January, 2011 17:52 , Blogger javi said...

A mucha honra, y es que el que nace lechon...

Eso si, lo de Hercobolus va a ser el mejor petardazo editorial desde lo del libro del Mormon, esperen y veran....

 
At 04 January, 2011 18:06 , Blogger javi said...

Ay no, que eso va a ser el libro de Urantia.

 
At 04 January, 2011 20:56 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, ya. Es que a este señor se lo merienda nuestro Fríker con patatas o, incluso, sin patatas.

Javi, no sé yo, la edición es muy regulera y la distribución directamente marciana. ¿Qué es eso de mandarlo a los colegios?

Quizás conocen a mis compañeros de curro, claro...

 
At 04 January, 2011 21:46 , Blogger Lenteja said...

Me encanta lo de "provocar la destrucción total de esta Humanidad", como si irremediablemente se fuera a formar otra en un par de millones de años... :D

 
At 05 January, 2011 09:45 , Blogger Malerisch said...

En mi ciudad un par de veces al año aparecen carteles anunciando ese libro y poniendo la librería en la que lo venden, y siempre me ha parecido supersectario todo. ¿No pasa lo mismo en el resto de ciudades de España? Ayayayayayay

 
At 05 January, 2011 12:09 , Blogger Inés said...

En octubre de 2009 tuvimos una reunión de astrofísicos en Cádiz y nos encontramos la ciudad empapelada con carteles de este libro y de la charla que iba a dar el tipo.

Desde entonces tenemos una coña recurrente...

¡¡Bienvenido al club!!

 
At 05 January, 2011 12:15 , Blogger Efe Morningstar said...

Lentaja, claro, el universo es circular y patatín, patatán...

Malerisch, yo no lo había visto en mi vida. ¿De qué Boca del Infierno sales tú?

Inés, ajá, Cádiz. Eso lo explica todo... Errr... ¿No?

 
At 05 January, 2011 14:08 , Blogger Malerisch said...

De la que le corresponde a la zona norte, situada a la distancia exigida de la de Cleveland.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home