cabecera

Miscelánea.

Wednesday, January 19, 2011

Monjes y Avispogilipollas

De Dioses y Hombres es una película francesa que narra los últimos meses de un monasterio en mitad de las revueltas argelinas de los noventa (que ya nadie recuerda, por cierto). La película empieza mostrando la sencillísima vida de los monjes, perfectamente integrados en la aldea en la que viven, vendiendo la miel que fabrican, ayudando a los enfermos o simplemente tomando té con sus vecinos. Luego irrumpe la realidad en la comarca cuando se producen los primeros asesinatos a extranjeros, lo que los lleva a plantearse si es mejor quedarse o volver a Francia...

El final tiene una escena muy emotiva y muy tramposa [1], seguida de una conclusión muy bien contada. El tercio intermedio de la película, sin embargo, se me hizo demasiado largo, lo que en una película con un ritmo tan pausado es bastante criminal.

Difícil de recomendar. Le ha gustado a Boyero, por si les sirve de referencia. A mí no, pero yo soy un insensible y toda la pesca.

Green Hornet, la tardía adaptación cinematográfica de la adaptación televisiva de los sesenta del serial radiofónico homónimo de los años treinta es una película que tiene muchos puntos a favor y algunos pocos en contra. Lamentablemente lo malo es muy muy muy malo y destroza todo lo demás. Básicamente lo que ocurre es que:

1) El guion es lamentable.
2) El personaje de Seth Rogen es completa y absolutamente gilipollas.
3) El doblaje estropea todo lo que es susceptible de ser estropeado. [2]

Le quitas eso a la película y, olvidando que entonces no queda nada, el resto está bastante bien. Hay buenos actores (¡Olmos, Waltz!), hay alguna escena divertida, el diseño del vestuario es perfecto (actualizado sin excesos y, casi tan importante, sin quedarse cortos ni meter cuero negro), la trama general está bien (aunque no sea precisamente original: ¿cuántas lo son?) y el villano (¡Waltz!) es muy divertido pese al doblaje.



¿He dicho ya que el personaje de Rogen, que es el puñetero protagonista, es absolutamente gilipollas? Pues bien, es tan tan tan imbécil e impresentable que lo único que deseas durante toda la película es que le peguen un tiro en la bolsa testicular. Todas y cada una de sus acciones, desde la más nimia a la más heroica, dan ganas de abrirle la cabeza con una maza de combate.

Inexplicablemente, nadie lo hace, ni siquiera en la ficción.

Teniendo en cuenta que él mismo es el guionista de la película, ya saben a quién culpar si no me hacen caso y deciden ir a verla al cine.

[1] Cada vez que suena esta pieza de El Lago de los Cisnes a Dios se le muere de pena un gatito.
[2] Sublime momento de vergüenza ajena cuando explican que Avispón Verde en inglés es Green Hornet y que es mejor llamarlo así. Me gustaría saber qué decía realmente la versión original, sin mutilar, en ese diálogo. Curiosidad, simplemente.

Labels: ,

69 Comments:

At 19 January, 2011 00:57 , Blogger Inés said...

Estoy contigo sobre Green Hornet. El personaje de Seth Rogen es deleznable. En serio, la escena de la piscina era como: "¡¡¡¡¡¿¿¿¿PERO TÚ ERES GILIPOLLAS????!!!!!"

A puntito estuve de salirme del cine a mitad.

El director (Michel Gondry) ya se está desmarcando. Dice que el montaje no es suyo y que, por ejemplo, la inclusión de la escena del coche con Gansta's Paradise no es cosa suya.

Eso sí, Seth Rogen debe de ser muy majo en la vida real porque ha conseguido mogollón de colegas para este engendro. O eso o la maría une mucho.

Ah, sí, visualmente es muy mona. Pero las 3D son un churro. O sea, que no paguéis el extra. De hecho, no paguéis ni un duro, si podéis evitarlo.

PS: Que conste que el personaje de Kato tampoco tiene ningún sentido. Si es como es, ¿qué cojones hace con el Britt éste de los cojones?

PPS: De dioses y hombres no la he visto.

 
At 19 January, 2011 01:00 , Blogger Inés said...

Oh! Se me olvidaba. Dicen por ahí que el personaje de Cameron Díaz es uno de los pocos personajes femeninos en películas de superhéroes que no es la víctima debilucha y que tiene profundidad.

Vale que da ostias como panes [1] pero de ahí a que sea un personaje, hay un trecho. Vamos, que no. Que tiene dos frases y poco más. Y la alta definición no le sienta nada bien a la pobre. Parece una cincuentona.

 
At 19 January, 2011 01:02 , Blogger Inés said...

Mierda, se me ha olvidado la nota al pie.

[1] Estoy convencida de que usaron el truco de Indiana Jones (o directamente el audio de sus piñas). Para el que no lo sepa, cogieron las chupas de cuero sin estrenar que iba a llevar Indi y las golpearon con bates de béisbol hasta dejarlas viejas y zarrapastrosas. El audio que se oye en cada leche, es de esos batazos contra la pila de chaquetas de cuero.

Y no, no es leyenda urbana.

¿Mencionar ahora el grito Wilhem como que sobra, no?

 
At 19 January, 2011 01:02 , Blogger breadbimbo said...

Ni una ni otra oyes. Si eso iré a ver 3 metros sobre el cielo o carne de neón, y así tengo cosas para criticar.

Como ya he repetido por aquí alguna que otra vez, no me gustaba la serie original de The green hornet (en parte porque b. lee nunca ha sido santo de mi devoción), así que ésta nueva versión ni pensaba ir a verla ni pienso, tras leer tu impresión.

 
At 19 January, 2011 01:03 , Blogger breadbimbo said...

Aaaaaaaaaaah!

 
At 19 January, 2011 01:05 , Blogger Inés said...

Bimbo, ¿te asustas por mis comentarios? ¿Reproduces el grito Wilhem? ¿Activas el seguimiento?

(Aquí iba una burrada pero mejor la borro. Sí. No ha pasado nada.)

 
At 19 January, 2011 01:07 , Blogger breadbimbo said...

La b y la c, ambas dos.
Por favor, no te cortes, que lo que te guardes dentro luego te provoca úlceras y alopecia, te lo dice un veterinario.

La alta definición ha hecho más mal que bien a TODO el cine.

 
At 19 January, 2011 01:10 , Blogger Inés said...

No, Bimbo, si no era por ti. Es que luego Efe se cabrea por decir COSAS y me censura. Y no es plan. Que aunque el blog sea de Cattz, él lleva el timón (temporalmente).

 
At 19 January, 2011 01:18 , Blogger Inés said...

Voy a monopolizar esto un poco más y parecer aún más loca...

¡¡Me encanta el monito!!

Y ya. Enough is enough. Me callo (de momento).

 
At 19 January, 2011 02:20 , Blogger Cattz said...

No he visto ninguna de las dos así que hablaré de otra de las típicas temáticas del blog...
Mañana estreno bragas nuevas ya que mi perra ha decidido jubilar otras hoy a base de comerse las viejas.
Son dos temáticas, hablo de ropa interior y de cachorritos de 4 años a los que parece encantar el algodón.

 
At 19 January, 2011 09:33 , Blogger breadbimbo said...

Y a los veterinarios nos encanta esas aficiones cachorriles...Tú sabes lo que cuesta una laparotomía exploratoria para sacar un cacho de tela? nos arreglas el mes...
Hablando en serio cattz, ten cuidado con esas cosas que los cuerpos extraños longitudinales son peligrosos y pueden fastidiar mucho al animalito.
También te digo que con cuatro años ya no va siendo cachorrito (con 7 años ya se empieza a considerar animal geriátrico)... jejeje

 
At 19 January, 2011 09:41 , Blogger Goethita said...

Si, cattz.. ya no es un cachorrito, y bimbo solo salva cachorritos..que lo ha dicho un par de veces.. Asi que no se te ocurra llevarle a tu perrita!! que como es viejuna seguro que la liquida!!!

PS: cattz, muy bien traido el tema de la ropa interior!!

 
At 19 January, 2011 09:43 , Blogger Goethita said...

El monito mola, pero lo veo como muy serio para efe.. se nos hace mayor?? ha sentado la cabeza?? alguien sabe algo??

 
At 19 January, 2011 09:47 , Blogger breadbimbo said...

Yo por el precio adecuado salvo lo que sea,oyes. A ver si algo tan nimio como mis principios van a impedirme ganar dinero... faltaría más.

La ropa interior vieja y los chandals viejos son lo mejor para dormir. Cuanto más estirada la gomilla del elástico más comodidad. Es más, desde aquí revindico el chándal de algodón viejo como etiqueta oficial de la cena de Nochebuena.

 
At 19 January, 2011 10:09 , Blogger eduideas said...

A mí la peli de los monjes me gustó aunque la conversión del barbudo que quiere escapar no esté muy bien resuelta

 
At 19 January, 2011 12:21 , Blogger Lenteja said...

Oh! Una pistola que dispara blandi blub*!

Parece que eliges siempre lo peor de la cartelera para pasarlo mal, no lo entiendo...

*los jóvenes que no sepan lo que es, que lo busquen en el google.

 
At 19 January, 2011 12:33 , Blogger Goethita said...

Bimbo,tus principios te impiden salvar perritos de mas de 4 años?? emm...y tu cuantos años dices que tienes?? (no quiero ni imaginar que le haras a efe si le conoces, que es un viejuno)

Hay una cosa que se llama PIJAMA que funciona bastante bien...

 
At 19 January, 2011 12:41 , Blogger Doctora Anchoa said...

Está bien. Ahora ya no tengo dudas. Buscas esas películas a idea. En serio, creo que deberías crear una etiqueta que se llamase "colecciono bodrios" o algo así XD.

 
At 19 January, 2011 14:11 , Blogger Cattz said...

- Panbimbo, por algún motivo el sistema digestivo de mi perra es resistente y aguanta cualquier cosa que pille(o ya se habría muerto unas cuantas veces, tiene una insana fijación por comer bolsas de plástico con olor a pescado y mis compañeros de piso siempre se olvidan de cerrar el cubo de la basura). Además no se come las bragas enteras, sólo las partes que conservan más el olor. Al menos ya ha pasado la fase de comer billetes, tarjetas de crédito, gafas de sol, ipods... y se dedica sólo al plástico y la ropa interior. Y sé que no es un cachorrito desde el año y medio, dos años, pero es que es mi peque, hoy y siempre.
Y las bragas con elásticos pasados son un coñazo, se meten por el culo y no hay quien las soporte.

- Goe, ¿usas pijama? En Granada yo usaba uno que me regaló mi madre en un intento de hacerme completamente indeseable en un piso mixto. Y lo conseguía, vaya: tejido polar, rosa cantoso y con una tortuga fosforescente en el pecho. Eso sí, calentito como él solo.

 
At 19 January, 2011 14:21 , Blogger breadbimbo said...

Goe, yo estoy en esa edad en la que te planteas si sigues siendo un joven borracho gracioso o un borracho maduro y patético.
Mis principios no me impiden curar a ningún paciente. De hecho vendí mis principios en segundo de carrera para comprarme una psone. Ahora estoy ahorrando para comprarme otros.

Cattz, lo del pijama como método de control sexual en un piso mixto es tontería. Porque una cosa te digo, tú a judith mascó ya le puedes poner un pijama de franela o un saco de patatas...
Yo he estado 3 años en piso mixto y lo que más mata el deseo es compartir el cuarto de baño.



Y ahora, después de leer lo de las partes olorosas de las bragas, voy a vomitar la comida.

 
At 19 January, 2011 14:51 , Blogger Cattz said...

- Panbimbo, los dos perros que conozco atacaban cruelmente calzoncillos y bragas sin vigilar. ¿Son mis perros los únicos con extraños fetichismos? Y hablo de ropa limpia, la sucia hace mucho que aprendí a no dejarla sola ni cuando me meto en la ducha.

Y sí, supongo que el pijama siendo Judith Mascó no ayuda, pero como yo no soy Judith Mascó no tuve ese problema. Pero siempre buscamos pisos con dos baños, uno para chicas y otro para los chicos. Vamos, al de tíos yo no iba ni para echar agua en el cubo de la fregona...

 
At 19 January, 2011 14:57 , Blogger breadbimbo said...

Me refería a entrar después de hacer cacas. Eso mata el deseo de cualquiera.

Una compañera de piso tenía un yorkshire que me dejaba sus tangas encima de la cama de vez en cuando.
Y la jack russell de otra compañera de piso se entretuvo haciéndome pedacitos un aparato que me ponía en la boca para dormir por las noches... 300 euros en pedacitos encima de la cama. Hurra, bravo y viva.

En los pisos mixtos dónde he estado, que ahora que lo pienso han sido unos cuantos, siempre estaba todo limpito limpito.

 
At 19 January, 2011 14:58 , Blogger breadbimbo said...

Y si no eres judith mascó, tampoco te haría falta el pijama, so creída.

 
At 19 January, 2011 15:30 , Blogger LaNiña said...

Pues no me he visto ninguna pero visto las recomendaciones que das... creo que paso. Gracias por advertirnos XD

 
At 19 January, 2011 15:58 , Blogger Efe Morningstar said...

En cuanto llegue a casa os voy a matar a todos.

 
At 19 January, 2011 16:57 , Blogger Goethita said...

Pero..pero... Bimbo, como veterinario que eres, tus clientas suelen contarte cosas como la de cattz?? porque eso explicaria muchas cosas....

Cattz, aun no se que decir..sin palabras me he quedado... Que revelaciones mas perturbadoras!!!!!!
Y si, duermo con pijama, y con calcetines!!! Lo se, soy la antilujuria...

 
At 19 January, 2011 16:59 , Blogger Goethita said...

Efe, esta vez no he sido yo!! castigales duramente!! que no se diga!!!!

 
At 19 January, 2011 17:00 , Blogger Cattz said...

- Efe, yo también te quiero. Mogollón XD

- Panbimbo, a mí no me mires, llevo siglos sin comprar pijamas. Normalmente no uso y aún así recibo al menos uno al año de parte de mi madre. Tengo súperavit pijamil. Y compartiendo piso siempre he sido la persona con menor tolerancia a la suciedad y la que más ha tenido que cargar con guarros (normalmente tíos) de todo tipo. Claro que cuando apareció un chaval limpio, educado, que nos hacía té por las tardes y se quedaba a hablar con mi otra compi y conmigo terminé yo enamorándome de él. Menos mal que se tuvo que ir. ¿Bruxismo tú también?

 
At 19 January, 2011 17:03 , Blogger Cattz said...

- Goe, mujer, mientras no me digas que en agosto también duermes con pijama de franela y calcetines puedo comprenderlo. Que yo me metía a la perra dentro de la cama en Granada para no morir congelada en invierno. Y el portátil. Y además antes de acostarme calentaba las sábanas con el secador de pelo.

 
At 19 January, 2011 17:07 , Blogger ca_in said...

La primera no me tiraba nada, y la segunda la rechacé por principios, pues sólo podía verla en 3D.

Te has vuelto a olvidar de incluir a Nelsson en el monito. Podrías haberlo puesto de Cameron Díaz, ¿o no?

Cattz, Eme se te come las bragas por tu culpa: cree necesitar algodón para que le vuelvan a crecer los rizos. Debes enseñarla de una vez que ni es una oveja, ni las ovejas dan algodón. Si tus bragas son de lana, entonces me retractaré.

 
At 19 January, 2011 17:11 , Blogger ca_in said...

¡Ops! Se me olvidaba.

efe, hoy he comprado El Jueves (y al llegar a casa me he encontrado un email de RBA informándome de que me lo van a mandar a casa gratis por un asunto de encuesta a los lectores ¬_¬U), y creo que deberías mangonear un ejemplar para ver la página nº 27, aunque igual ya estabas enterado.

 
At 19 January, 2011 17:42 , Blogger breadbimbo said...

Como veterinario he oído cosas que nadie debería de oir...

Eso son excusas! que lo del té y escuchar lo hacemos todos. Con los compañeros de piso no se hace nada. Mala! caca!
Si hija, bruxismo.
Leyendo vuestras andanzas de piso me he dado cuenta de que había universidad en granada durante la última glaciación.
Nosotros en murcia teníamos unas cosas llamadas estufas. Mis compañeras las usaban junto con mantas mientras veíamos física o química y anatomía de grey.

 
At 19 January, 2011 17:44 , Blogger breadbimbo said...

La verdadera razón de que no hubiese tensión sexual entre mis compañeras de piso y yo es que en el duplex de al lado vivían los camareros de una discoteca, y nunca he visto tanta tableta de chocolate junta. En verano ellos se salían a la terraza a tomar el sol y yo me acurrucaba a llorar en mi cuarto.

 
At 19 January, 2011 18:26 , Blogger LaNiña said...

De lo que se entera una por aquí jajajaja Efe, no les cortes el grifo, que los chats molan. Además, me gustan las historias de veterinarios y pisos compartidos. Sobre lo último yo también tengo bastante que aportar, pero paso xDD

 
At 19 January, 2011 18:26 , Blogger LaNiña said...

De lo que se entera una por aquí jajajaja Efe, no les cortes el grifo, que los chats molan. Además, me gustan las historias de veterinarios y pisos compartidos. Sobre lo último yo también tengo bastante que aportar, pero paso xDD

 
At 19 January, 2011 19:18 , Blogger Cattz said...

- ca_in, estoy bastante convencida de que jamás he usado bragas de lana... Pero si come ropa por eso me podrías explicar qué se cree para que siga comiendo plástico como si no hubiera mañana. Que al paso que va morirá antes de llegar a los 5 años, no sé cómo demonios sobreviven los perros salvajes teniendo tanto espíritu de suicidas.

- Panbimbo, yo también soy bruxista. De hecho mis colmillos no son nada pero nada afilados y tengo los dientes pequeños, cada año más. Y no, nuestros otros compañeros (fuimos 3 fijos y el 4º iba cambiando cada pocos meses) nunca nos hicieron té ni nos escuchaban. Como mucho alguna vez nos dejaban jugar con la play 3 y nos decían que éramos muy majas si estaban borrachos. Y ya sé que no se hace nada con los compañeros de piso, y menos si se tiene pareja como tenía yo, por eso me alegré cuando se fue. Nosotros no teníamos estufas porque los tíos nos hubieran apedreado. Pagábamos una calefacción central que sólo funcionaba de 16 a 23 y jamás subía la temperatura por encima de los 14ºC. Acostumbrada a no bajar jamás de los 20 aquello me parecía el polo norte. Nosotras también tuvimos a un vecino buenorro y nos pegábamos por el sitio en el sofá desde el que se le podía ver sin esfuerzo. Luego engordó, porque el siguiente verano ya no molaba nada.

- Niñaaaaaa, comparte sabiduría juvenial, andaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 
At 19 January, 2011 19:23 , Blogger Inés said...

Jiji. Estáis fatal. Jiji.

No, esta vez no quiero decir "estamos". Aunque ayer tuvier teclorrea, al menos yo comenté la peli y el monito. Así que, Efe, yo soy inocente.

(Pero lo bien que me lo estoy pasando leyéndoos, eso no me lo quita nadie :D)

 
At 19 January, 2011 19:24 , Blogger Efe Morningstar said...

Yo sólo tengo que decir tres cosas:

1) Soy UNO con mi batamanta.
2) Mis compañeros de piso son, histórica y promediadamente, the pain, the horror. Se salva, claro, el maridísimo de Lorzagirl (¡jamás lo habría conocido sin mi involuntaria sucesión de acciones aleatorias!).
3) Voy a bajar al chino a por un hacha. Ya podéis empezar a correr.
4) Caín, ¿página 27 de El Jueve? Ni idea, ¿qué pasa?

 
At 19 January, 2011 19:48 , Blogger ca_in said...

Huy, Cattz, lo de las bolsas con olor a pescado se me había pasado. Como has hecho tanto hincapié en las bragas...

Lamentablemente no conozco el plástico con olor a pescado, pues soy un pésimo cocinero. Pero si dices que no le está afectando, me temo que tu Eme no es una pseudo-oveja, sino más bien una pseudo-cabra.

efe, anda, mira la dichosa revista. Lo que hay ahí lo conozco por tu culpa.

 
At 19 January, 2011 19:56 , Blogger breadbimbo said...

Yo no rechino, pero si aprieto como un pitbull. Así que férula de descarga forever anever.

Yo, como siempre he estado en minoría de género, no había problemas con la calefacción. Se ponía y ya está. A mi me tocaba ir en camiseta.
Pero reinaba la armonía porque ninguno fumaba (menos una un año) y todos éramos maniáticos de la limpieza.

pd. Que se jodan los vecinos buenorros.

pd 2. Yo he comentado algo de las películas también efe, así que empieza a dar hachazos por el otro lado de la sala.

 
At 19 January, 2011 20:02 , Blogger breadbimbo said...

Y bruce lee me ha parecido siempre un artista marcial del montoncillo y un actor penoso.
Eso sí, tuvo una gran visión comercial y supo aprovechar el momento idóneo.
Si llega a nacer 20 años después, habría acabado actuando en The expendables.
Ale, ya lo he dicho. Y por eso no me gusta The green hornet y no la veré.

 
At 19 January, 2011 21:16 , Blogger LaNiña said...

Catzz, sólo te diré que me he encontrado con cada especimen y ser del averno que... tela. También con gente normal, poca pero algo he vislumbrado XD. Sin embargo, nunca he tenido la suerte de panbimbo de encontrarme vecin@s de buen ver... Los que me tiraban los trastos no me gustaban XD

Por cierto, Efe, no sabía yo que habías compartido piso con Zarajota :O Pobre hombre, santa paciencia tuvo que tener... :P Y nada de hachas, que nos adoras. No disimules.

 
At 19 January, 2011 21:55 , Blogger Cattz said...

- Ca_in, sí, yo también creo que como una cabra está. Yo no sabía que los cánidos tuviesen ese fuerte instinto de tortuga típica de ecologista: comer plásticos e intentar ahogarse.

- Panbimbo, yo hago las dos cosas. De hecho hago tanta fuerza que tengo una mandíbula preciosa si fuera tío. Como no lo soy por lo menos he ganado en mandíbula a todos los chicos con los que he salido. No sirve para nada, eso sí. Yo he vivido en Granada con una chica normal no fumadora, un guarro fumador y el elemento sorpresa. Lo más parecido a maniática de la limpieza era yo y cuando me iba por ahí dejaban todos de limpiar :'( Por eso el chaval me llegó tan hondo al corazón, era como un unicornio, un bicho que creía que no existía, pero allí, en mi salón, limpiando el polvo, haciendo té y con unos abdominales estupendos. Lo de los abdominales nos enteramos tarde o le hubiéramos robado todas las camisetas del armario, mi compi y yo estábamos ligeramente salidas en aquella época.

- LaNiña, ¿te tiraban los trastos? Pero, pero, pero, ¡¡¡si tienes cara de aún más pequeña de lo que eres!!! (monérrima, eso sí, tú tendrías que compartir baño para quitártelos de encima, como dice Panbimbo).

- Efe, genial, pero yo no quiero un hacha, para mi cumple quiero una pistola de pintura Bosch.

 
At 19 January, 2011 22:16 , Blogger breadbimbo said...

Cattz, si acritud. La mandíbula ancha no es consecuencia del bruxismo. Es por un exceso de testosterona.
El bruxismo lo que hace en la mandíbula es provocar atrosis y destrucción del cartílago.

Ahora ya se por que ninguna compañera de piso se enamoró de mi. Fallaban mis abdominales, que son tímidos y están "escondidos". Y claro, como ellas también eran veterinarias, no podía jugar la baza de salvar cachorrillos.
Si al final la culpa va a ser mía por no vivir con pedagogas o filólogas, leñes!

 
At 19 January, 2011 22:19 , Blogger Inés said...

Lo voy a confesar:

A mí no me gustan demasiado las tabletas. Un abdominal escondido debajo de una tripita moderada es mucho más achuchable (dónde vamos a parar) y mucho más cómoda como almohada.

Sí, al final habéis conseguido picarme para que me desviara del tema. Pero, puedo volver...

De hecho, Seth Rogen tiene justo ese tipo de tripita.

(¡Conseguido!)

 
At 19 January, 2011 22:24 , Blogger breadbimbo said...

Me juego la vida de mi hermano a que tú eres una de las que gritan y/o suspiran cuando ven a Mario Casas sin camiseta.Ñeñeñe

 
At 19 January, 2011 22:26 , Blogger Inés said...

Pues tu hermano debería estar muerto ahora mismo.

Vamos, que not at all. En absoluto.

 
At 19 January, 2011 23:24 , Blogger Cattz said...

¿Quién es Mario Casas?

 
At 19 January, 2011 23:26 , Blogger Inés said...

Cattz, ¡¡Google!! Yo he tenido que recurrir a ello :P

 
At 19 January, 2011 23:30 , Blogger Cattz said...

Vale, he googleado a Mario Casas... ¿por qué habría que suspirar o gritar por este chaval? Nu sé, le pones un jerseycito anudado sobre los hombros y podría ser descendencia de Aznar :?

- Panbimbo, te aseguro que mi médico me dijo que tenía los músculos de la mandíbula bastante más desarrollados por la fuerza que hago cuando duermo. Y yo me semienamoré de mi compi por limpio y atento, los abdominales se los vi 4 o 5 días antes de que se fuera. La verdad es que en cuanto aspecto físico creo que me puede gustar casi cualquier cosa que me resulte simpática y agradable, aunque sea una pelota bajita y calva(que es la descripción de un chico que me gustó a comienzos de siglo). Lo de salvar cachorros supongo que da puntos, pero sólo conozco los veterinarios de Eme y no trato de ligar con ellos.

 
At 19 January, 2011 23:44 , Blogger breadbimbo said...

Haces bien. Yo también intento no ligar con mis pacientes.
A mi sólo me da puntos con las abuelicas, que las llevo a todas locas en la clínica. Por lo demás na de na (y mejor así).

Esa no es la foto de M.C. a la que me refería. EL chaval gana sin ropa.
Aunque a mi el estereotipo de malote guaperas y semiquinqui no me parece atractivo y no entiendo como puede gustar... luego vienen las madresmías.

Y lo de tu médico no lo tengo yo muy claro... eso te lo dijo para que no te sintieses mal. Yo creo que eres una hembra XXY de esas.

 
At 19 January, 2011 23:50 , Blogger Cattz said...

Ohhh, yo llevo AÑOS diciendo eso. En mi viejo blog hasta probé que mis ojos son totalmente unisex, se los puse a un chico con el paint y le quedaban trillones de veces mejor que los suyos. ¡Y me oriento de puta madre!

 
At 19 January, 2011 23:52 , Blogger breadbimbo said...

Hombre, yo no me alegraría, en las vacas se llama virilismo y entre otras cosas les provoca ninfomanía. Y normalmente se las sacrifica. Tu misma.

 
At 19 January, 2011 23:55 , Blogger Cattz said...

http://modaellos.com/2009/08/los-cortes-de-pelo-y-peinados-de-mario-casas/ En serio... ¿qué le ves? Yo por hombre ideal me voy más hacia Hugh Jackman, qué quieres que te diga XD

 
At 19 January, 2011 23:58 , Blogger breadbimbo said...

Si, está mucho mejor Hugh Jackman. Aunque yo veo más atractivo a David Beckham... y en el lado "duro" a Robbie Williams y a Daniel Craig.

Yo no veo atractivo a M.C. Tiene buen cuerpo, pero ya. Me pasa con él igual que con C.Ronaldo. Tendrá un cuerpazo, pero no me parece atractivo para nada. Será por el aire poligonero de ambos dos.

 
At 20 January, 2011 00:00 , Blogger Cattz said...

¡¡¡¡Efeeeeee!!!! ¡¡¡Panbimbo me ha llamado vaca y que deberían sacrificarme!!! Lo de la ninfomanía no me ha dado, no.

 
At 20 January, 2011 00:03 , Blogger Cattz said...

David Beckham sólo mola cuando tiene pelo, es un sansón de la belleza. Además los millones de tatuajes no me molan mucho, ni los pendientes de diamantes en los tíos, ni... Robbie terminará siendo una señora inglesa fea cuando sea mayor. Craig tiene un pase, pero los suelo preferir morenos. No le he visto buen cuerpo a MC y a Cristiano Ronaldo dan ganas de tirarlo por un precipicio y evitar que se reproduzca. Me quedo con Hugh que tiene una sonrisa preciosa :D

 
At 20 January, 2011 00:07 , Blogger breadbimbo said...

Tenemos los mismos gustos en hombres. Menos mal que no se dará la situación en que tengamos que pelear por alguno de ellos.
Ah, se me olvidaba, tengo sentimientos encontrados con Ryan reynols... me parece guapísimo y muy simpático, pero lo odio por estar casado con quien está casado.

 
At 20 January, 2011 00:11 , Blogger Inés said...

Bimbo, que no te enteras. Que ya no.

Tú te quedas con la petarda de la Johanson y a mí me pasas a Ryan Reynolds, por favor.

Ahí sí que no me importa la tableta. Aunque ya me encargaría yo de ponerle un poco más de carne...

 
At 20 January, 2011 00:15 , Blogger Cattz said...

Googleado Ryan Reynolds no me mola. Me quedo como opciones propias con Christian Bale(amor duradero, le quiero desde que le vi cuando tenía 7 años en El Imperio del Sol) y Jason Lee con la voz doblada. Hace poco cometí la imprudencia de ver la VO de ME llamo Earl y tiene una voz espantosa.

 
At 20 January, 2011 00:19 , Blogger Cattz said...

No es por nada, pero es más fácil discutir de tíos en twitter y allí Efe no cerrará luego los comentarios XD

 
At 20 January, 2011 00:20 , Blogger breadbimbo said...

Depravada!
C.Bale tiene un pase, pero Jason lee???? Por dios! Ni en Mallrats, de jovencito tenía un pase.
A mi la que siempre me ha tenido enamoradérrimo es Jamie Pressly. Desde que conocí su existencia en "no es otra estúpida película americana", dónde por cierto también sale otro chaval guapete, Chris evans.

 
At 20 January, 2011 00:23 , Blogger breadbimbo said...

No se usar twitter... cómo lo hago???
Estoy haciéndome una cuenta en twitter ahora mismo... que paleto me siento.

 
At 20 January, 2011 00:28 , Blogger Cattz said...

Pues precisamente a mí me gusta desde Mallrats a pesar de que su personaje era odiosísimo. Será que me gustan las narices graciosas, yo qué sé. Y no me molan las rubias, soy mucho más de morenas.

¿Tienes msn y te explico por msn o me das el nick de la cuenta de twitter y te explico por allá?

 
At 20 January, 2011 00:30 , Blogger breadbimbo said...

solercanteras@blablabla.com es el msn

 
At 20 January, 2011 00:32 , Blogger Cattz said...

Ja, mañana tendrás a Goe XD

 
At 20 January, 2011 10:24 , Blogger Goethita said...

Sois unos enchufados!!! Efe no os ha cerrado el chat, ni os ha regañado, ni hacha,ni tortura,ni muerte cruel, ni nada!!!

Twitter..asi que ya no vais a chatear por aqui..me dejais solita.. jo,cuanta maldad gratuita...

Cattz, "mañana tendras a Goe" que significa exactamente? voy a ser de bimbo? me vais a organizar una cita a ciegas? me vais a secuestrar? voy caer rendida a sus pies viendole salvar cachorritos? deberia depilarme? eres realmente una vaca ninfomana?? Dudas..dudas..

 
At 20 January, 2011 10:26 , Blogger breadbimbo said...

A mi dejadme tranquilo, que yo soy feliz viendo fotos de Ryan Reynols.
Tu por si acaso depilate que eso nunca está de más. Pero con cera, no con cuchilla ni con crema, que eso raspa y luego se deshilachan las bragas de algodón.

 
At 20 January, 2011 11:17 , Blogger Goethita said...

Cierto, tienes novia-cachas-y-peligrosa, y yo respeto mucho esas cosas.. (ejem..no..no..no es cobardia...)

Ademas yo paso del genero masculino que solo da problemas... um..lo que si que voy a hacer es probar la tactica de cattz de calentar las sabanas con el secador... soy la mas friolera del mundo mundial!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home