cabecera

Miscelánea.

Thursday, January 13, 2011

Mujeres, el concepto

Aunque la mitología popular suele recordarnos continuamente que los hombres son más simples que un trompo y las mujeres unos organismos complejísimos e incomprensibles, la cruda realidad es que ninguno ganaría una carrera de fondo al clima mediterráneo.

Lo que ocurre en realidad es que en nuestra sociedad fumbolcéntrica el modus operandi de las mujeres suele parecer misterioro a los profanos protagonistas masculinos, cuando es más bien tirando a hormonalmente epiléptico.



Aunque antes de morir dedicaré un capítulo específico a este espinosísimo asunto en mi Gran Ensayo Sobre El Universo Todo [1], tengo ya recopiladas unas pocas anotaciones que pienso compartir con ustedes, lectores modernos y comprensivos que gritan poco. Algunas las he obtenido en combate, otras tras atenta observación antropológica y el resto, la mayoría, las he entresecado de las entrelíneas sociales, el cine belga de autor y las novelas de detectives de once años.

Resumiendo mucho [2], las mujeres:

1) Odian generalizar, sobre todo cuando se habla de mujeres.
2) No se duermen en mitad de las discusiones. (¡Inexplicable!)
3) Te orientan dándote nombres de calles y locales, no direcciones.
4) No pueden no pensar en nada (con drogas no cuenta: es trampa).
5) Les parece mal la infidelidad ajena y matizable la propia. [3]
6) Se fijan en los detalles más que en el conjunto. (Compare con punto uno).
7) Son unas madres malvadas con sus primogénitas.
8) Tienen una biología que las sabotea continuamente.
9) Son prescientes respecto del polvo, lo sienten aunque aún no se vea.

Si usted, lectora, no cumple la mayoría de estos puntos entonces o bien yo no tengo ni idea de nada (¡imposible!) o bien es usted un alien infiltrado para acabar con nuestra especie tras un perezoso proceso de eliminación de la Apuesta Resistencia (yo).

Lector, no diga nada, disimule. [4]

[1] GESEUT, caramba, suena al cruce entre un personaje bíblico y un satélite meteorológico. Ya no hacen los acrónimos como antes. Con Bruguera vivíamos mejor.
[2] He obviado cosas manidas, como que suelen preferir Los puentes de Madison a Sin perdón y Gerald Butler a Groucho Marx o que tienen la capacidad parasimpática de una anchoa y no se emocionan viendo Conan. Que no tienen alma, vaya.
[3] Curiosamente a los hombres les pasa igual. Es una coincidencia rarísima que Wilson McCanahan explicaba con sesudos y preclaros diagramas. Éstos, desafortunadamente, fueron devorados por su perro antes de su difusión.
[4] Es un consejo gratuito patrocinado por Wilson McCanahan Industries.

Labels: ,

63 Comments:

At 13 January, 2011 22:36 , Blogger Inés said...

Jiji.

No voy a decir cuáles cumplo y cuáles no. ¿Para qué, al fin y al cabo? Si nadie me iba a creer.

Me gusta el post. Me recuerda a los tan abandonados sobre el Código.

PS: Heridas de guerra?

 
At 13 January, 2011 22:37 , Blogger molinos said...

Exijo derechos de autor sobre este post o amenazo con escribir mis " 10 normas morales que se deben conocer si se entabla relación con Efe".

algo sobre árboles que caen y nadie lo oye, y gente moderna y navajas de okham y esas cosas...

¿ te suena maldito pirata copiador de ideas?

Y no soy una anchoa..soy un tiburón.

 
At 13 January, 2011 22:40 , Blogger molinos said...

Y además..pincho en el enlace del " vaya" y remite a un post donde ya te acusaba de no citarme como fuente...

eres chusma, Muriel.

 
At 13 January, 2011 22:41 , Blogger Inés said...

Molinos, escríbelo. Aunque te dé toda su fortuna en derechos de autor.

Debería ser de obligada lectura... Para Efe.

 
At 13 January, 2011 22:45 , Blogger Cattz said...

Estoy con Inés: queremos tu post, Moli.

Algún día tendré que ver "Los puentes de Madison" que tantos ponen como el culmen del romanticismo cinematográfico y a mí me da pereza infinita.

 
At 13 January, 2011 23:01 , Blogger ca_in said...

Yo sólo sé que no se nada, ni de mujeres, ni de hombres, ni de efe.

Cattz, a mí me gusta Los puentes de Madison, o al menos me gustó la última -y única- vez que la vi. Pero es de Clint Eastwood y la dirigió en los últimos 20 años, ergo, vale la pena.

 
At 13 January, 2011 23:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, eso es que cumples todos, obviamente. Ja.

Molinos, este post no es ese post que hemos comentado que teníamos que escribir a dos manos. Si casi ni menciono el asunto principal...

La Ética para Princezaz (título provisional) sigue quedando pendiente. Quejica, más que quejica, que me lees en diagonal.

Cattz, te vendes al enemigo, muy mal. Err, yo tampoco he visto "Los puentes de Madison". Es que a ella no la soporto y eso hace que me dé una pereza infinita... Pero un día de éstos cae seguro.

Caín, eres una nenaza, que lo sepas. Que sea de Eastwood no te exculpa de ello, piligüili.

 
At 14 January, 2011 00:09 , Blogger javi said...

Te olvidas de que no tienen alma. Aunque claro,los hombres tampoco....

 
At 14 January, 2011 00:11 , Blogger javi said...

Ups, Pues sí que lo dices. Maldita lectura en diagonal.

 
At 14 January, 2011 00:33 , Blogger Álex Esteve said...

Yo empiezo a pensar que las mujeres tienen una compleja estrategia para hacernos pensar que son muy diferentes a nosotros, pero que en realidad no es así.
Te has dejado comentar que crean una barrera entre "amigo" y "pareja en potencia" cuya presencia solo es un mito entre los tíos.

 
At 14 January, 2011 00:44 , Blogger Be said...

Ser del averno, que yo le hice un post a Conan! Y soy una chica!!

(enlazo, aunque el crudelísimo tiempo ha convertido los players de la BSO en anuncios de color naranja!!)

 
At 14 January, 2011 00:52 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, eres un manta.

Álex, de mito nada, hay gente que te pone cero patatero. Lo que te pasa a ti es que eres juvenil y de naturaleza lujuriosa.

Be, te recuerdo que decías que era un ballet y que había frases molonas, ¡pero nada de la EMOCIÓN y la ÉPICA! Sobs.

 
At 14 January, 2011 01:03 , Blogger breadbimbo said...

Yo de ésto no opino, que la última vez casi me linchan.
Meto mis palomitas al micro y me siento tranquilamente a mirar...

 
At 14 January, 2011 01:51 , Blogger Sans said...

¡Las drogas no son trampa, son lo mejor que existe en este mundo!

(¿Te estabas quedando sin visitas? :P)

 
At 14 January, 2011 03:02 , Blogger Efe Morningstar said...

Donbimbo, muy bien, muy listo. Se nota que tienes novia, perillán.

Sans, sorprendentemente no. No sé por qué las visitas han sido altas (para mis estándares micurrínicos) estos días. Ya sabes: todo lo que se me pasa por la cabeza va al blog... Si no se me olvida antes.

 
At 14 January, 2011 07:26 , Blogger Lironcillo said...

Bueno, no vas mal, aunque te queda mucho por aprender, pero vamos, en el punto cinco no estoy nada de acuerdo. Yo no tolero las infidelidades, las mías tampoco. Me parecería súper hipócrita lo contrario.

Y al que me diga cualquier cosa intentando decirme que miento o lo que sea, le voy a ignorar tranquilamente, puesto que no me conoce y no sabe de qué habla.

Hoy no te voy a linchar, que me duelen los ovarios.

No quiero ir a trabajar, quiero quedarme en la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 14 January, 2011 07:26 , Blogger Lironcillo said...

Y este para suscribirme, que antes no me dejaba, jo.

 
At 14 January, 2011 08:37 , Blogger Doctora Anchoa said...

Mmmmm... yo creo que en realidad lo de no publicar por el momento tu GESEUT es por una simple cuestión de seguridad personal. Para no ser linchado por las mujeres del planeta, vamos. Y lo peor es que encima nos tendrías que dar la razón.

 
At 14 January, 2011 10:38 , Blogger Aliena said...

Bah bah bah, Efe cayendo en tópicos topicazos....

Los que no han visto aún Los Puentes de Maddison merecen una muerte lenta por desangramiento, a qué esperais???? es una maravilla!!!!

 
At 14 January, 2011 10:39 , Blogger Goethita said...

Mi egocentrismo me pierde:

4 siles, 4 noles y una que no se..

 
At 14 January, 2011 11:53 , Blogger Álex Esteve said...

¿Puedo entender que ser juvenil viene con lo de ser de naturaleza lujuriosa o que es, aunque común, una característica no necesariamente implicada?

 
At 14 January, 2011 11:57 , Blogger Goethita said...

Alex los jovenes sois hormonalmente muy activos, TODOS (vamos, que estais salidos)

 
At 14 January, 2011 12:00 , Blogger Goethita said...

Yo tambien quiero el post de Moli!!!

 
At 14 January, 2011 12:00 , Blogger Goethita said...

Post de moli!!! post de moli!!!

 
At 14 January, 2011 12:55 , Blogger breadbimbo said...

Goe, so ansiosa.

 
At 14 January, 2011 13:10 , Blogger Goethita said...

Bimbo, so cobarde.

Mojate!! ansio conocer tu opinion de machista empedernido!!!!

 
At 14 January, 2011 13:18 , Blogger breadbimbo said...

Mi instinto de conservación puede más que mi ansia fenicia de chinchar. Por ahora me duran las palomitas, lo mismo si se me terminan y me aburro contesto... nu se, ya veremos... voy a seguir salvando vidas de cachorricos.

 
At 14 January, 2011 13:34 , Blogger Efe Morningstar said...

Lironcillo, mujer, por un punto o dos no vamos a discutir. Ya sabes, generalizar es lo que tiene.

Anchoa, qué va, qué va. Estoy seguro que la mayoría de las que no cumplen el punto uno me darían la razón.

Aliena, bienvenida al Punto Uno. Ya te quedan menos, jijiji. Los puentes de Madison la veré cualquier día que la pille (al azar) en el plus, que es como veo todas las películas que se me pasan en el cine. El azar es esquivísimo a veces, qué le vamos a hacer.

Álex, lo has entendido perfectamente.

Goe, te va a pillar la novia de Donbimbo y te va a canear, ya verás. ¿Cuatro siles y cuatro noles...? Mmm, ¿en cuál estás indecisa?

 
At 14 January, 2011 13:46 , Blogger Inés said...

Bah, al final voy a contestar punto por punto. Va a dar igual, pero ea, aportémosle chicha al espectáculo para Bimbo:

1) Odian generalizar, sobre todo cuando se habla de mujeres.
Depende. Si el contexto exige generalizar, soy la primera en hacerlo. Y no me duelen prendas en que se haga sobre mujeres. Lo que me duele es cuando se generaliza sin motivo y a malas.

2) No se duermen en mitad de las discusiones.
Cierto. Al menos yo, claro. Y si la discusión es intensa, puede que incluso llore (aunque no quiera, aunque me dé vergüenza y me haga sentir vulnerable). Me remito a los puntos 4 y 8 (jiji, potencias de 2).

3) Te orientan dándote nombres de calles y locales, no direcciones.
No. Yo oriento dándolo todo: direcciones (ve por ahí, la siguiente a la izquierda...), nombres de calles (si lo sé, claro, que no es siempre) y locales a modo de referencia (oh sí; pero porque a mí me resulta más fácil recordar que es la calle donde hay un restaurante buenísimo que el nombre de la calle).

4) No pueden no pensar en nada (con drogas no cuenta: es trampa).
Sipe. Y además mi cerebro me pone trampas y hace que piense que cosas que no debo. Cerebro malo.

5) Les parece mal la infidelidad ajena y matizable la propia.
Nope. Me parecen mal todas las infidelidades. A ver, si te interesa otra persona, lo honesto es romper con la que estás, aunque con la otra no sepas si tienes oportunidades o no. Lanzarse al vacío y eso. Es amor, ¿no? Y si es sólo sexo, tampoco me haría gracia, la verdad. Que conste, anyhow, que aquí hablo desde un punto de vista muy académico: ni he sido infiel ni me lo han sido.

6) Se fijan en los detalles más que en el conjunto.
Pues diría que no, pero en realidad depende de lo que sea en lo que me esté fijando. ¡Oh! ¿Que esto es volver a lo de las generalizaciones? Tsk, tsk.

7) Son unas madres malvadas con sus primogénitas.
NS/NC. No soy madre. No soy primogénita. Me la salto.

8) Tienen una biología que las sabotea continuamente.
Sipe. Mucho más de lo que me(nos) gustaría.

9) Son prescientes respecto del polvo, lo sienten aunque aún no se vea.
Nope. En esto, soy un tío. Un desastre, vamos :P

 
At 14 January, 2011 13:49 , Blogger Goethita said...

Jo!! que mania!! yo no intento ligarme a Bimbo!! (bimbo, tu novia esta cachas??)

Efe, al final lograras tu objetivo..que es que las feminas del blog solo te dirijamos a ti la palabra... esta cristalino

No pienso decirte en cual dudo!! se que lo usaras en mi contra... (tengo miedito...)

 
At 14 January, 2011 14:46 , Blogger breadbimbo said...

De los 9 puntos, 8 se me pueden aplicar a mi. Encima me encanta ir de compras y acompañar a compar.
Si no fuera porque solo distingo 4 colores pensaría que soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre.

Goe, mi novia esta cachísimas. Nos conocimos en el mercado negro de esteroides, cuando los dos queríamos comprar el último bote de winstrol.

 
At 14 January, 2011 15:23 , Blogger Álex Esteve said...

Goe, Efe, ya veo que los jóvenes somos la peste.

 
At 14 January, 2011 15:29 , Blogger breadbimbo said...

Los jovenes sí. Las jovenes no, las jovenes son lo mejor.

 
At 14 January, 2011 15:39 , Blogger Álex Esteve said...

Las jóvenes también son la peste, aunque mis hormonas me digan lo contrario.

 
At 14 January, 2011 17:09 , Blogger _Xisca_ said...

Es que he visto la encuesta y no lo he podido resistir, también espero ese post de Molinos.

1)Odian generalizar, sobre todo cuando se habla de mujeres.

En efecto, me esfuerzo mucho en no hacerlo, considero que generalizar es siempre injusto, y si se hace por partir de un punto, siempre espero que luego se matice, me parece un pensamiento incompleto. Creo que las generalizaciones –todas, sobre la actitud de los señores también- acaban por ser matizadas con que la discusión o la reflexión se extiendan un mínimo, o eso me gusta pensar.

2)No se duermen en mitad de las discusiones. (¡Inexplicable!)

¿Qué clase de discusiones son esas en las que se puede dormir? Que venga alguno a dormirse en medio de una de las películas de Fellini que monta mi familia, a ver si puede.

3) Te orientan dándote nombres de calles y locales, no direcciones.

¿Orientar? ¿yo? A mí un señor sueco me dijo que estaba perdido en mis indicaciones por teléfono desde la recepción, perdida en indicaciones es una buena definición de mi persona. Y además en dos o tres idiomas.

4) No pueden no pensar en nada (con drogas no cuenta: es trampa).

Dudo que haya alguien capaz de hacer eso, aparte de los que ya no pensaban de antes, que hay más de los que parece. Y con drogas, iba a ser peor todavía, sería aquello el Aleph de Borges.

5) Les parece mal la infidelidad ajena y matizable la propia.

La infidelidad y la deslealtad suelen acabar mal y pasar factura, sean propias o ajenas.

6) Se fijan en los detalles más que en el conjunto. (Compare con punto uno).

Pues esto no sé qué decir, no sé qué hago con eso. Tendré que hacerme un test.

7) Son unas madres malvadas con sus primogénitas.

No definiría a mi señora madre como malvada, sólo como manipuladora –bastante obvia- e inconsciente, y me parece que suele ser que su concepción del mundo choca con la mía en ocasiones. Y sí, soy la primogénita.

8) Tienen una biología que las sabotea continuamente.

Bueno, depende del caso, hay quiénes ni se dan cuenta, afortunadas ellas. Tampoco te va a pasar todo a ti todo el tiempo, ojo. Y soy de las que piensan que la razón debe prevalecer sobre las hormonas, no me gusta escudarme en SPM y cosas así, lo veo más como influencias a superar.

9) Son prescientes respecto del polvo, lo sienten aunque aún no se vea.

He de confesar que pensaba que estaban hablando de otro tipo de polvo, aunque luego lo he comprendido de repente. Creo que no tengo poderes con ninguno, lo mío es el empanamiento cósmico respecto a toda la creación.

Esto del GESEUT, a ver si lo vas a escribir JUSTO antes de morir...

:P

 
At 14 January, 2011 17:33 , Blogger Kalitro said...

Detectives de once años... gracias por recordarme que tengo que seguir leyendo más libros de Todos los detectives se llaman Flanagan.

 
At 14 January, 2011 17:53 , Blogger Inés said...

Oh! Flanagan! Me encantaba. Debería releermelos. TODOS. Jiji.

Y además creo que los tengo todos a mano. Voy a volver a mis ¿12? años.

 
At 14 January, 2011 18:27 , Blogger Efe Morningstar said...

Panorámica juvenil:

Las adolescentes son el horror. Los adolescentes son el horror, y además crecen a cachos, lo que no es nada bonito. Y son todos unos horteras de bolera.

¡Álex, CRECE, crece sin mirar atrás!

Pero no te vuelvas como Goe.

Donbimbo, eres un mártir y un saboteador. No saber colores es fatal, así no vas a apreciar la variedad cromática de los recortables del blog.

Inés, ¿sólo tres? ¡JA! Eso de matizar es TRAMPA y entra de lleno en el Punto Uno (otra vez)... Me empieza a parecer que ese apartado debería contar más que los demás. Mmmm.

Xisca, aaajaaam... Así que polvo de polvo, no de polvo... Si es que las niñas sois unas cochinas, no sé cómo he podido olvidar eso en la lista. Estáis todas fatal fatal.

Lo de madre manipuladora, por cierto, te lo convalido por madre malvada sin problemas.

 
At 14 January, 2011 18:31 , Blogger Inés said...

Oh! Lo confieso: yo también tuve que releer lo del polvo. Ejem.

Y vale, sin matizar, siguen siendo 3-4 de ocho. O sea, que o bien no tienes ni idea, o bien soy un alien infiltrado. :P

 
At 14 January, 2011 20:05 , Blogger breadbimbo said...

Lo que pasa es que por el hecho de estar leyendo (con cierta continuidad y no se si contigüidad) este blog ya se puede suponer que no estais dentro del promedio femenino estándar, que es a lo que más se ajustan las definiciones de Efe.

Estareis en la media, pero habría que ver la desviación típica.

 
At 14 January, 2011 20:07 , Blogger breadbimbo said...

Efe, no es culpa mía, son mis conos y bastones.
Mi deficiencia cromática no importaba cuando tenía el PC1512 con monitor monocromo... ahora los 24 millones de colores de mi Ati radeon es como las distancias estelares... pues si... 4 años luz... me lo creo pero no consigo imaginármelo.
De todas formas lo suplo con mi carisma y mi don de gentes, a que si Goe?

 
At 14 January, 2011 20:24 , Blogger Cattz said...

Jo, os adoro a todos XD

De la encuesta:
1. Yo adoro generalizar si me viene bien cuando discuto. Si no me viene bien no lo hago y discuto las generalizaciones.
2. No suelo no me duermo, es que soy capaz de enrabietarme tanto que tampoco dejo dormir. Me gusta tanto discutir a veces que discuto por cosas probables e imposibles y, a veces, si me dan la razón me paso al otro bando a demostrar que no hay verdades absolutas. Soy un horror.
3. Yo oriento fatal a la gente pero tengo un sentido de la orientación fabuloso. Lo que pasa es que no recuerdo si para llegar a cierto sitio hay 3 calles o dos bocacalles o lo que sea. Eso sí, en mi ciudad sé poquísimos nombres de calles, sé muchas más en Granada o Sevilla.
4. Cuando me relajo siempre pienso que soy millonaria y quito el gotelé de mis paredes.
5. He sido "infiel" en los inicios de una relación(salí con un chico de Madrid y uno de Sevilla durante 2 meses al mismo tiempo) y pensé que el karma me castigó por ello haciendo que me destrozaran el corazón. Creo que no me han sido infieles nunca pero no pondría la mano en el fuego. Llegaría a entenderlo en una relación tan desastrosa como la que tuve con mi ex, pero no cuando las cosas van bien.
6. Yo me fijo en todo, nunca sabes lo que te va a hacer falta.
7. No soy madre a menos que cuentes a mi perra y ella es feliz. Soy la hija pequeña.
8. Mi biología es absurda pero no suele tener relación con mi sexo. Yo estoy perennemente cabreada sin relación alguna con el SPM.
9. Por eso hay que poner muebles claros en casa, el polvo se ve mucho menos!!!

 
At 14 January, 2011 20:52 , Blogger breadbimbo said...

Pues yo pienso (aunque no me lo ha preguntado nadie) que si la relación está tan mal que te planteas una infidelidad, se debe de terminar esa relación. No hay que usar un bache como excusa para ser infiel.
Jose dixit.

 
At 14 January, 2011 21:31 , Blogger Álex Esteve said...

Efe, yo ya tengo 19 años y si crezco más de tamaño no cabré en mi cama, por lo tanto lo de crecer a cachos ya no se me aplica... Si no contamos la barba.
De hecho, ya sé que en términos médicos sigo siendo un adolescente, pero no soy lo que viene a la cabeza cuando se piensa en ellos. Que yo sepa viene antes la imagen de un niñato de 15 años y eso... No sé.
Y si me vuelves a llamar hortera voy y te odio para siempre (que vive muy lejos hoyga), que yo jamás de los jamases lo he sido, soy más bien discreto y tal. ¿No se me nota (aparentando inocencia)?

 
At 15 January, 2011 01:28 , Blogger Cattz said...

- Breadbimbo, yo fue "infiel" de inicio porque salí con dos chicos en inicio de relación a la vez. Luego elegí. Pero no me extrañaría nada que mi ex me hubiese puesto los cuernos antes de dejarme porque llevábamos años mal. Y el sexo era penoso XD

 
At 15 January, 2011 02:45 , Blogger breadbimbo said...

Perdona si he dado a entender que mi comentario iba dirigido a ti personalmente. Nada más lejos de mi intención. Hablaba en general.

 
At 15 January, 2011 13:34 , Blogger Cattz said...

¡Agh! El anónimo te ha dejado marcado... Aquí no se pide perdón, se suelta otra más gorda de coña XD

 
At 15 January, 2011 14:05 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, estás pallá. ¡Otra que responde pnto a punto! ¡Qué ha sido de los porcentajes y la...!

Nota mental: añadir "Las mujeres no saben hacer resúmenes (ver Punto Uno)."

Álex, hasta que no se demuestre lo contrario eres un adolescente con corte de pelo de Cristiano Ronaldo o de Justin Bieber, ves GH y tienes una novia que lleva siempre mallas rosas rosa fosforito y top negro.

¡Habéis matado a Dombimbo, hijosdeputa!

 
At 15 January, 2011 15:08 , Blogger breadbimbo said...

Las mallas rosas rosa fosforito es un color nuevo? el rosa rosa fosforito es algo asi como el ultravioleta?
Qué hay más allá del rosa? El rosa rosa fosforito...

Cattz, yo es que soy un cagao y a la mínima pido disculpas y me autoinculpo. Incluso si me quieren pegar me hago cacas encima para dar pena.

 
At 15 January, 2011 16:04 , Blogger Speedygirl said...

"No pueden no pensar en nada"... sigo sin creerme que los chicos tengáis ese superpoder. Y si es así, que alguien lo convierta en una pastilla y que lo venda!!!!!!! Se de unas cuantas que comprarían una tonelada de botes! XDDDDDDDDDD

 
At 16 January, 2011 00:36 , Blogger Álex Esteve said...

No te voy a pasar ninguna fotografía si es lo que pretendes.
Pero para que te hagas una idea soy un tipo de aproximadamente metro noventa, con el pelo rizado en proceso de melena larga (ahora melena corta), suelo vestir con colores apagados (no soy heavy, pero si te ayuda, soy algo parecido), odio a cristiano Ronaldo y a todos los canis y a mi pesar ahora no tengo novia, ni con pantalones rosas ni sin.
Y no me piques más que me enfado...

 
At 16 January, 2011 01:51 , Blogger breadbimbo said...

Uys, pues alex, tienes tu puntillo. Si vives cerca del profundo sur podríamos quedar y tomar algo. Así nos concemos un poco más y te prevengo de las arpías que hay por aquí...

 
At 16 January, 2011 12:00 , Blogger ca_in said...

Como esto ha decaído, propongo una porra:

¿Qué película ha visto efe este fin de semana para hacernos una reseñita biliosa?

Yo apuesto por Green Hornet.

 
At 16 January, 2011 12:02 , Blogger breadbimbo said...

La daga de rasputín o No controles (aka retarded).
Aunque poner a parir algo desde la nostalgia también tiene su punto, así que también es una gran candidata Green Hornet.

 
At 16 January, 2011 12:30 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, claro que el rosa rosa fosforito es un color. Tú ese que eres un raeliano daltónico. Ejhem.

Caín, por cierto, muy bien, PENSABA ver "No controles" y "Green Hornet" pero de momento sólo he visto "De dioses y hombres".

La de "La daga de Rasputín", Bimbo, ni-de-co-ña.

Álex, pero bueno, qué es esto, ¡estás usando mi blog como si fuera Meetic! Vade retro, Satanás.

Spidi, no podéis, ¡la vida es así! ¡Chincha!

 
At 16 January, 2011 12:41 , Blogger Inés said...

¡¡No vayáis a ver Green Hornet!!

Os lo digo desde el cariño. No gastéis vuestro tiempo/dinero en ESO.

 
At 16 January, 2011 13:08 , Blogger Álex Esteve said...

Me has acusado de hortera y debía defenderme.
Efe a ver si actualizas que como dice ca_in esto está decayendo y tal y tal... Que nunca había visto tantos comentarios en una misma entrada.

 
At 16 January, 2011 14:06 , Blogger breadbimbo said...

Inés, no pensaba ir a ver Green Hornet. No me gustaba la serie original y por lo que he visto de la peli, es digna de ver un viernes por la noche en casa (los domingos ponen Aída).
De la daga de rasputín me libré anoche por los pelos, y por suerte acabé viendo robin hood (r. scott).
Pero me da a mi que terminaré viéndola, que yo soy así de caballero y sacrificado.

Efe, voy a ver que me dice google que es un rieliano. Luego te contesto.

 
At 16 January, 2011 14:17 , Blogger breadbimbo said...

Paso de raelianos, ni por la remota posibilidad de sexo (en compañía) me hacía raeliano.
Ya he tenido unas cuantas locazas compartiendo mi vida. Una que decía que era un sifón energético y que cuando pasaba cerca de ella un vampiro energético se sentía sin energías y decaida (era modelo de lencería, así que se lo perdonaba).
Y otra soñaba con personas muertas y trozos de personas, a parte de tener sonambulismo y terror nocturno.
Pues si... tengo un imán (no un religioso musulmán) para atraer cierto perfil de mujer.

 
At 17 January, 2011 00:08 , Blogger Cattz said...

Sí, las locas. Aquí abundamos así que te sentiras súper feliz XD

 
At 17 January, 2011 01:12 , Blogger breadbimbo said...

Disfruto más que un gorrino en un melonar.

 
At 17 January, 2011 11:35 , Blogger Goethita said...

Un chat sin mi!!! cabrones..lo haceis aposta...

 
At 18 January, 2011 03:14 , Blogger Cattz said...

Te echábamos de menos, Goe :**

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home