cabecera

Miscelánea.

Friday, January 7, 2011

PeT nº 94 (¡malvadas vacaciones!)

Buenas tardes, soy un bot pero ustedes pueden llamarme Señor Bot.

Pese a ser una avanzada máquina de combate he sido abducido por unos gnomos malévolos que me han reprogramado para plagiar chistes de la televisión americana, dar el avance metereológico y subir entradas cuando nadie está mirando.

En esta ocasión, además de abandonarlos a su suerte con una tira de inusitada felicidad navideña, he de informarles de que ya queda poco para la fase final del gran concurso (¡muerte y destrucción, muerte y destrucción!) de los cuentos del blog de los locos, sito ahí al lado, justo a un insuficiente click de distancia.



No quisiera pasar por quejica, como sin duda son todos ustedes, malditas alimañas de sofá, pero al robot de al lado fue secuestrado por el Doctor Muerte. Ahora vive en un castillo y tiene una bonita capa verde con capucha.

El mundo es injusto.

Labels:

13 Comments:

At 07 January, 2011 22:48 , Blogger ca_in said...

¿Coco es un tumor de Ishmael? Debe ser por su manía de coger los cubos de Rubik como si fuera cubatas.

Sois libres de hacer el pertinente juego de palabras (Cubata de Rubik) y ganar la correspondiente visita de sicarios pagados por efe.

 
At 07 January, 2011 23:25 , Blogger javi said...

Aquí pasa algo. Ese bot no pide matar a todos los humanos.

 
At 08 January, 2011 02:40 , Blogger Rune said...

Dios, estás fatal de lo tuyo... jijijijiji

Hola, por cierto ;)

 
At 08 January, 2011 16:28 , Blogger Speedygirl said...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Rune...

Tantas cosas te han traido los Reyes? Ni de coñaaaaaaa!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

 
At 08 January, 2011 23:06 , Blogger Lenteja said...

A ver si va a ser algún familiar, que se le ha quedado ahí incrustado desde Nochebuena y no hay manera de quitárselo...

 
At 09 January, 2011 00:48 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, iba a dibujar un gnomo pero era un engorro. Y los juegos de palabras son un horror, perraco. Ighs.

Javi, no es Bender, es un bot amable y maravilloso que sólo quiere tumbarse a la bartola y ver el mundo desaparecer lentamente. Un romántico, vaya.

Rune, qué va, estoy sanissssísisisimo.

Spidi, los reyes me han traído tantas cosas que no caben en mis manos. Sienes de miles, como cada año, que para eso soy un santo.

Lenteja, Ishmael carece de familiares pues nació bajo una col un día de otoño hace ya mil años. Con gafas y todo.

 
At 09 January, 2011 17:56 , Blogger Cris said...

Llevaba tiempo merodeando por aquí y me he decidido a salir del anonimato (se ve que los reyes me han traído valor).
Me encantan tus dibujillos, me gustan los textos matemáticos (a pesar de que a veces me cuesta seguirlos) y me gustan las minireseñas de series. Y hablando de series, y ya que estoy aquí, aprovecho para preguntarte tu opinión de la segunda temporada de Misfits, más concretamente la evolución de Simon (que leí en un comentario que no tenías muy claro si era un psicópata o un actor tremendo)

 
At 09 January, 2011 19:15 , Blogger breadbimbo said...

Se que no eres un bot, porque los reyes magos (que si que existen) me han traido el libro "física de lo imposible" de Michio kaku. Y ahí demuestra que no puedes ser un bot si haces humor. Si lo dice un asiático-americano yo me lo creo.

Por otro lado, la semana en Madrid me ha dejado un catarro que aún arrastro y desde aquí maldigo la meseta central y su clima húmedo y frío.
En el sur lo único que tenemos húmedos y fríos son las cervezas, y eso si que mola.
Voy a por mi dosis de analgésico.

 
At 09 January, 2011 19:25 , Blogger breadbimbo said...

Activando seguimiento...

 
At 09 January, 2011 20:01 , Blogger Efe Morningstar said...

Cris (¿¿valorparaqué??), Misfits es de lo mejor que veo en televisión. Desde el principio Simon es mi personaje preferido, aunque Nathan es un robaescenas total que se ha quedado con media serie.

SPOILER.

Si te fijas cómo acaba la temporada, los personajes van a tener la opción de cambiar sus poderes. Al principio obtuvieron aquellos que más o menos subconscientemente se ajustaban más a su personalidad, pero todos han cambiado. Son más sociables, menos gilipollas, mejores amigos. No es sólo Simon, son todos.

Los guionistas son brillantes.

FIN DEL SOPILER.

Donbimbo, eres un frikazo y un raro: en Madrid no hay nada de humedad si lo comparas con el Profundo Sur... Al menos en las zonas que frecuento.

¿Humor? ¿Yo? Qué va.

 
At 09 January, 2011 20:17 , Blogger breadbimbo said...

Pues se ve que soy el coyote y he tenido una nube de lluvia solo para mi éstos últimos cuatro días...

Yo que estoy donde se bañan los antiguos ministros de turismo para demostrar que no hay radiactividad tengo más humedad que en la meseta, cieeeerto, pero me refería a estos días de frío y lluvia.

Pero ya estoy de vuelta, a 17ºC a las 7 de la tarde y en cuatro días me quito los virus y los kilos de más que me he traido.

Voy a ponerme al día leyendo post atrasados. Agur!

 
At 09 January, 2011 22:10 , Blogger Cris said...

Valor para manifestarme. Yo que sé. Cosas raras que tiene una.
Yo opino lo mismo de Misfits. Que señora serie.

 
At 10 January, 2011 01:18 , Blogger Inés said...

Mmm. No sé qué decir. Mis vacaciones me han dejado un poco speechless. O ha sido ese retrato de Ishmael??

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home