cabecera

Miscelánea.

Wednesday, February 2, 2011

Curso Súper Avanzado de Infocosas (4)

Es el cuarto día del curso y por fin empiezan a producirse deserciones. El jefe de estudios está enfermo, igual que El Imbécil. La Cateta Gritona, el veterano profesor de lengua, una de inglés y el geek de mates tampoco han aparecido. La Imbécil, por su parte, ha considerado oportuno llegar tarde pese a que estaba en el centro.

Ha sido pues una tarde tranquila.

Menudo rollo. La Cateta Gritona debería venir siempre para que pudiera reírme de ella. Total, voy a ir al Infierno igualmente...





La clase de hoy ha empezado, eso sí, con una novedad: ha surgido de la nada la Organizadora, una bruja con pinta de Iluminada de la Consejería, y nos ha molestado pasándonos una hoja para que evaluemos el curso. Hemos perdido así quince minutos absurdos para decir que sí, que todo nos parece bien, que por favor le den un premio al ponente, que todo es utilísimo de la muerte y que a los niños les va a encantar cuando los suspendamos (¡pero poco, claro!) en tecnicolor y con música de fondo. Mientras el ponente ponía cara de circunstancias, aburrido y con evidente fastidio.

Por favor, que alguien mate ya a los funcionarios del Ministerio del Amor.

Labels: , ,

14 Comments:

At 02 February, 2011 23:46 , Blogger Sota said...

En serio soy la única persona del multiverso que cuando me pasan una evaluación de esas pone a parir a quien se lo merece?

En serio?

Jo...

 
At 02 February, 2011 23:53 , Blogger Er-Murazor said...

El nick de Cattz está mal escrito. ¡Esa ortografía!

Ahora me miro lo demás...

 
At 02 February, 2011 23:57 , Blogger Inés said...

Sota, no, yo también evalúo de verdad.

Zor, no sé qué esperabas.

Y ahora comento yo:

Piensa que ya llevas cuatro "lecciones". Es decir, que te quedan cuatro "lecciones" menos para que se acabe.

Algo es algo, ¿no?

 
At 03 February, 2011 02:15 , Blogger Cattz said...

- Zor, estoy pensando en cambiármelo, total, son mayoría los que lo escriben mal. De hecho debería registrarlo en twitter, vete a saber la de replies que habré perdido así.

Yo el último curso ni lo evalué esperando un plazo razonable para que el profe me contestara a las preguntas que le había enviado. Se me pasó el plazo, claro.

 
At 03 February, 2011 11:10 , Blogger Efe Morningstar said...

Sota, elproblema es que el curso tiene una organizadora (que me cae mal y sólo la he escuchado hablar dos minutos) y un ponente que es majete, por mucho que el curso no nos vaya a servir de casi nada. Seguro que si hay críticas se cae el currito-ponente y no la bruja de la administración.

Zor,errr, no me he fijado. Luego le diré a los gnomos que hagan mil flexiones de castigo.

Inés, no, si a mí el curso me parece el horror... Así que es PERFECTO. No tengo que esforzarme nada, puedo hacer dibujitos, quejarme, reírme... Y además es gratis. ¡Es un chollo!

Cattz, qué exagerada, un lapsus lo tiene cualquiera. Que yo los tenga continuamente es una casualidad sin relevancia.

PS: La evaluación era anónima.

 
At 03 February, 2011 11:26 , Blogger Goethita said...

Haces los dibujitos en clase?? tus compañeros alucinaran!! (si, la pose sexi? de odalisca probablemente contribuya al alucine...)

 
At 03 February, 2011 15:48 , Blogger Cattz said...

La mía también era anónima, pero si llego a saber que no pensaba responderme A NADA (era vía internet) le pongo a caer de un burro y firmo con mi dni.
Y hay que agradecer que no sé quién narices es en persona mi profe, tú me has visto enfadada...

 
At 03 February, 2011 16:35 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, pues claro, ¡esos dibujitos son mis apuntes! Los hago a escondidas de mis compañeros, adoptando la conocida postura del ninja-armadillo-fetal.

Cattz, sí, errr...

Gentes del mundo, NO hagáis enfadar a Cattz. Yo he estado allí, lo he visto y da mucho miedo renfe.

 
At 03 February, 2011 17:31 , Blogger ca_in said...

Sin los infotorpes habituales esto de las infoclases pierde muchísimo, efectivamente. Pero, mira, te voy a poner deberes, a ver si solucionamos la transparencia de tus apuntes: para la próxima vez, antes de subir sustituyes todo lo que sea blanco puro (255,255,255) por un blanco sucio (254,254,254 p.e.).

 
At 03 February, 2011 20:41 , Blogger Álex Esteve said...

Efe, no entiendo por qué te apuntaste a eso. ¿Tienes demasiado tiempo libre, quizá?

 
At 03 February, 2011 22:35 , Blogger J. said...

Tú que eres tan cáustico, ¿no vas a opinar sobre lo de Vigalondo?

Josh.

PD.: Yo también evalúo de verdad, pero me pasa como a ti, me suele caer bien el ponente y me da pena por él.

...

 
At 03 February, 2011 23:28 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, ya he probado (esta misma tarde) y ni puto caso. No sé por qué interpreta que el blanco es transparente pero "un poco sucio" no parece ser bastante. Y "muy sucio" supongo que será "demasiado".

Álex, me he apuntado porque así me ahorro el mirarme algunas cosas por mi cuenta (me da pereza), porque me dan puntos para no-sé-qué, porque es gratis y porque necesitaban gente para que las clases fuesen en el centro y no en la Quinta Puñeta.

J, hombre de Dios, lo de Vigalondo se merece un Subnormales Anónimos donde entre toda la cúpula de El País, la AJC, las aves de rapiña varia y todos esos idiotas que por estupidez o mala fe son incapaces de entender un chiste.

 
At 03 February, 2011 23:39 , Blogger J. said...

Ya, ya, lo imaginaba, y lo suscribo, cómo no. Por eso te lo decía, que te pegaba marcarte un post de los tuyos.

 
At 04 February, 2011 17:00 , Blogger Aliena said...

Ohhhhhh, me encantan tus apuntes pero ten cuidado con esa que se te sienta al lado,a ver si te pilla!

Genial :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home