cabecera

Miscelánea.

Monday, February 28, 2011

Resumen del Resumen del Resumen del...

La gala de los Oscar 2011 ha sido un tostón infumable que sólo ha sido entretenido una media hora [1]. Después de eso ya sólo restaba disfrutar con alguna presentación divertida y sufrir a Celine Dion y a las demás intervenciones musicales. Sobre este asunto hay opiniones encontradas: alguien debe de pensar que son imprescindibles y el resto del universo opina que deberían matar a quien quiera que se atreva a cantar en una gala de cuatro horas.

Como anoche no tenía plan, vi una hora de alfombra más cuatro horas de premios. El año que viene haré una crónica sin verla y seguro que nadie nota la diferencia.



Alrededor de la 1:00, hora de Aquí, llegaba a casa y veía los primeros paseos por la alfombra roja:

Acabo de llegar a casa. Pongo el Plus. Hay una Blondie All American que no sé quién es. Algo Lawrence, creo. Me gusta CERO.

Mila Kunis enseña escotito, ¡viva!

Cholodenko: la antisexidad. Camisa, chaleco y perro de plástico muerto al hombro. FAIL: o llevas una piel de verdad o nada.

¿Amy Adams se ha comido una vaca antes de la gala? ¿Por qué lleva ese cuello tan cerrado? Dios, parece CILÍNDRICA, MUY MAL.

Paltrow es muy simpática y sigue teniendo su nariz, o una buena parte de ella al menos, así que no me meteré con ella. (Odio ese peinado).

¿Quién es el enanito con barba?

¡Noooo, Robert Downey, noooo! ¡Esa corbata es un horror!

Bardem en el Plus con su madre, su hermano... Fatal corte de pelo, le han dejado las patillas feísimas.

Helena Bonham-Carter va ligeramente menos muerta de lo habitual... Ah, ahora se agacha y nos enseña las tetas. Eso es un +2.

Hugh Jackman es un hombre como Dios manda, pero lleva una pajarita demasiado grande.

Jeff Bridges, el hombre más sexi con barba y pelánganos EVER.

Pe tiene tetazas. Y Hale Berry va de pájaro.

Sandra Bullock, The Pain, The Horror.

Benning tiene un cuello raro. Me recuerda a una tortuga que tenía.

Maziu Macconagi está igual de feo que siempre. También parece una tortuga.

Portman va guapísima y embarazadísima, pero sigue sin gustarme. Ñañaña.

Mark Whalberg se ha llevado de complemento una rubia que le hace parecer aún más bajito. El próximo año que lleve gemelos.

La acompañante de Ruffalo lleva una especie de toga negra sobre un vestido dorado. ¿¿Einn?? Afortunadamente su corte de pelo oculta todo...

Nicole, Nicole... ¿Por qué vas de cohete Arianne? ¿Vas a llevar un satélite al espacio?

Jeremy Renner tontea con la chica del Plus. Qué bien me cae este hombre.


Y por fin acaba lo más divertido de la noche, el despelleje [2], para seguir a continuación con La Gala En Sí, una especie de tortura que basta con ver una vez por década:

¿Por qué algunos comentaristas del Plus creen que deben ir de gala para comentar una gala?

¿Hay alguna retransmisión de los oscar que no sea la del Plus? Los comentarios de los comentaristas son una tontería. [3]

La traducción simultánea del Plus es... ¿Simultánea qué significaba?

¿James Franco se ha fumado una plantación entera de amapolas?

Cuando tienes ojos como portaaviones ponerse pestañas postizas es un error de proporciones cósmicas.

¿Por qué están recordando "Gone with the Wind"...? ¿Por qué Tom Hanks sigue vivo? ¿¿Por qué??

Qué monos los primeros ganadores... Uno no sabía hablar y el otro hablaba demasiado bien.

¡Kirk Douglas sigue vivo...! Maravilloso, el traductor del Plus no entiende a Douglas.

¡Ohhh, la chica de "True Grit" va de princesa!

Qué grande Kirk. Seguro que acaba siendo lo mejor de la noche. ¿¡¿¡Ha dicho fucking!?!? ¿Kirk le ha cogido una teta?

Si esta chica se ríe otra vez se le va a salir una teta.
(Mila Kunis)

El Oscar a la mejor película de Pixar es paraaa... ¡"Toy Story 3"!

Carlos Díez acaba de decir que Cher es siempre la mejor vestida en los Oscar. ¡Y no se ha hundido el universo ni nada...!

Bardem está gordo y feo. El mejor guión adaptado va a... ¡Sorkin hemos ganado!

Seidler es un viejecito entrañable.

¡Un chiste sobre Charlie Sheen! ¡James Franco jamás volverá a presentar una cosa de éstas!

¡Ha ganado la peli danesa! Siguiendo la tradición nórdica, ahora la directora se suicidará en directo.

Oh, Reese Wityetyetyeypooon lleva un vestido muy bonito y un maquillaje criminal.

Bale da las gracias a su mujer. Qué mono y qué mal le sienta esa barba recortada.

Joder, qué feo es Maziu Maconagi. Scarlett, por su parte, errr... ¿Va drogada? Qué mal tiene la piel. O el maquillaje, o algo.

Se están repartiendo los premios como buenos hermanos... ¡Como buenos hermanos COMUNISTAS! ¡Esto con Bush no pasaba!



Marisa Tomei lleva un vestido muy sencillo, muy clásico y que es casi muy bonito. Lástima de las tiras y el escote, fallidos.

¿¡DIOS, de qué NARICES va Galad... Cate Blanchett!?

Oh, mierda, ya CASI había logrado olvidar la película espantosa del Hombre Lobo de Benicio del Toro...

Obama... ¿Tan bajo ha caído tu popularidad?

Ohdioohdiosohdios... CHUCK... Chuck... You are SO gay...

¿¿Por qué en el Plus están hablando de la Reserva Federal, de Obama y de la madre del cordero??

¡Están mejorando la peli de Harry Potter! ¡Y Eclipse!
(Pusieron un montaje musical con algunas películas de este año, una gran idea SIEMPRE).

¡¡Downey Jr y Jude Low...!! Oh, tienen diez veces más química Downey y Law que Franco y Hathaway. ¡A Siñeriz no le gusta Robert Downey Jr.! Shame on her! Shame on her!

¡Por dios, que nos maten ya pero que no canten! Espera, creo que estoy parafraseando a Cicerón.
Ha cantado Celine Dion. Yo casi me quedo dormido. De pronto he parpadeado y no sabía qué hora era ni dónde estaba.

Bigelow está más guapa y más joven que Hilary Swank. Si yo fuese Hilary Swank saltaría de cabeza sobre un taburete y acabaría cuanto antes con mi agonía.

¿James Franco tiene un M60 incrustado en su aparato digestivo?

El guión que le han dado a Bridges apesta.

¡Primer plano de Nicole Kidman! ¡Y luego una escena en la que se ve su edad en las venas del cuello...! Qué crueldad tan maravillosa.

¡Portman gana el oscar a la más elegante de la gala! No entiendo bien lo que dicen pero es posible que la hayan premiado por algo más.

Sólo un inglés puede hacer un chiste así de serio: "Gracias a mi productor por descubrirme hace veinte años, cuando era sólo un crío".
Colin Firth, un grande.Este premio demuestra que la Academia es promonárquica y que, por contra, cree que la gente usa Facebook para piratear sus películas.

Oh, dios, van a acabar con una canción... ¡NO!... Con ESA canción... "Somewhere over the rainbow", viva y bravo.
(Miles de chistes sobre la Iglesia Católica barrieron mi túiter unos instantes).

Por fin acaba la entrega de premios. Por eso de ser un reportero de pro, echo un vistazo a los temas de éxito del momento en túiter:

En TT aparece "Queen Amidala". Y luego me preguntan por qué le tengo manía a Portman. ¡Por vosotros, es por vosotros, FRIKIS!

¡¡Y "Mark Darcy"...!! ¡¡Aparece "Mark Darcy"!! You fiajBAJJVAVing basvbysgsard, you redneck son of GHAGVAA NA VAGAmerica...!!


Menuda panda de catetos.


[1] Esto es lo que llaman tradición. O tradition en este caso.
[2] No pensaba poner enlaces para no plagiarle el post a Molinos PERO creo que se ha dejado algunas fotos imprescindibles sin enlazar, así que voy a COMPLEMENTAR su post astutamente.
[3] La paja en ojo ajeno y...

Labels: ,

21 Comments:

At 28 February, 2011 23:42 , Blogger Inés said...

Trampa! Estafa!! Encima de tarde no hay nada que no hubiera leído ya en túiter, tus propios comentarios en tu post, etc.

Bueno, el monito de Ishmael en pijama. Aunque ni siquiera estoy segura de que sea realmente original.

 
At 28 February, 2011 23:42 , Blogger Inés said...

(Mierda, seguimiento)

 
At 28 February, 2011 23:46 , Blogger molinos said...

me has enlazado y me has complementado. Si no fuera porque sé que es imposible pensaría que tienes aviesas intenciones.

Como sé que no..sigo pensando que mi idea de hacer una página solo centrada en la crítica..sería un éxito. Piénsalo.

 
At 01 March, 2011 00:04 , Blogger Álex Esteve said...

Esta entrada es terriblemente larga, que pereza...

 
At 01 March, 2011 00:32 , Blogger Álex Esteve said...

Ahora el coemntario de verdad (más o menos)

Mila Kunis es... Es.
Witherspoon según como sale es super atractiva y otras veces un orco de mordor.
Sobre la gala... Soy pobre y vivo con mis padres. Además que da palazo, así que que le den, no la vi, y me importa más bien poco, sé que Toy Story ganó a la mejor película, y en al tele pueden decir lo cotnrario, pero no me los creo, y no necesito más.

PD: Cuando has dicho que era un refrito no mentías, te ha tenido que costar más buscar cada uno de tus infinitos tweets que lo que costaba escribir una entrada nueva, felicidades por el esfuerzo.

 
At 01 March, 2011 00:44 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, claaaaroooo, lo único nuevo son los dibujos y un par de puntualizaciones. ¡Más de lo que os merecéis!

Molinos, tu blog ya es un éxito, papafrita. Tienes ideas de bombero. Y sí, claro, yo sé poner enlaces, no como tú.

Álex, hala, castigado al cuarto de las ratas, con Inés, Zipi y Zape.

 
At 01 March, 2011 01:01 , Blogger Álex Esteve said...

¿Por qué estoy castigado? He dicho la verdad y solo la verdad.

 
At 01 March, 2011 01:25 , Blogger Inés said...

Oh! Qué honor, comparto cuarto de las ratas con Zipi y Zape.

¿Y el susodicho cuarto se encuentra en Parla o en Ulan Bator? Lo digo por usar mi ubicuidad para hacer turismo o saludar a familiares.

 
At 01 March, 2011 01:31 , Blogger J. said...

Si hubieras visto 'The fighter', habrías apostado por Bale, sin duda. Está inmenso, se come la peli él solito, se la ventila. Te la recomiendo sólo por él. Qué portento.
'Black swan', truñaco; salvo a Cassel y la cuestión artística y todo lo que rodea al ballet. La Portman nunca me gustó, coincido contigo, pero es verdad que lo hace bien y por una vez la he visto bella de verdad.
He visto 'El discurso...' hoy, hace un ratito. Me ha gustado, pero ya está. Sobre todo Geoffrey.

 
At 01 March, 2011 01:46 , Blogger Lenteja said...

Los vestidos de Mila Kunis y Natalie Portman los más bonitos, y no sólo porque sean en tono morado los dos, que me encanta.
Tampoco me parece tan horrible el vestido de Nicole Kidman, es más bien discreto. No te recordará a alguien o algo la Kidman también... :P

 
At 01 March, 2011 01:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no cuesta mucho recopilar tuits que digamos, aunque siempre podría ser un poquito más sencillo, eso sí. Estás castigado porque sí.

Inés, tururú.

J., discrepo, me ha gustado mucho la peli de Aronofsky. A ver si veo The Fighter, que es una de las que me queda entre las candidatas a mejor película. Un día de éstos.

Lenteja, me recuerda al Arianne, ¡lo he dicho!

 
At 01 March, 2011 08:04 , Blogger J. said...

Extrañado me hallo y perplejo me quedo (y me dejas), ¿también te gustaron esos sustos de manual, esos sobresaltos tramposos, esos recursos previsibles hasta decir basta, los engaños injustificadísimos? Nunca habría adivinado que te gustaría, es más, te imaginaba revolcándote de risa. A mí, algunas secuencias me dieron vergüenza ajena.
Ojo, que me refiero al apartado "suspense" de la peli; en todo lo demás, repito e insisto: chapó. Los actores muy bien, la "cuestión artística", fantástica; así como la idea de la "presión" y la paranoia de las bailarinas-grandes-estrellas (mi hermana lo corrobora, están así de tocadas).

Y eso.

 
At 01 March, 2011 11:35 , Blogger raindrop said...

Uf, algunas fotos de esas estrellas jolibudienses son todo menos glamurosas...
No sé quiénes han sido los premiados, pero me hago una idea de los más despellejados. Para eso sirve la gala. Supongo.

 
At 01 March, 2011 12:47 , Blogger Gallinica said...

¡Pero bueno!, no te has currado nada los enlaces, tío vago. Así no se puede seguir el texto en condiciones, tsk, tsk... Por lo demás, el nivel de maldad ha estado a la altura de lo esperado, muy bien.
Voto a favor de la futura colaboración despellejil de Efe con Molinos. Porfa, porfa, porfa...

 
At 01 March, 2011 13:00 , Blogger breadbimbo said...

Que sepas que me has recordado un montón al "que me dices", cuando dibujan la flechita apuntando a los "supuestos michelines" y escriben "AAAGH, que asco".

XXD

Y a Bardem da la impresión que le ha dado una reacción alérgica o algo... menuda cara de pan se le ha puesto!
El vestido de Pe no es el más acertado del mundo, pero tampoco es el horror que se ha dicho por ahí estos últimos días.

La Hathaway sale muy muy desfavorecida, pobre mujer, que manera de no ser fotogénica.

Y oyes, la princesa esa de la guerra de las galaxias está "grandecita"... que una cosa es estar embarazada, pero joe... que o se va a reproducir por bipartición o no me lo explico (si que me lo explico, habrá comido pienso de engorde).

Marisa Tomei siempre me parecerá atractiva, así que me da igual lo que lleve.

pD. León, que gran película... que peliculón... la única que tengo en VHS, en DVD y descargada.
¿Por qué "interpretaste" después a la princesita, por qué?

 
At 01 March, 2011 14:27 , Blogger Efe Morningstar said...

J., pues sí. Básicamente es una película de terror disfrazada de otra cosa. Me lo pasé teta en el cine. Además, ver a Ishmael dar saltos en la butaca es algo que no tiene precio.

Gallinica, he intentado no poner a la gente que ya ha puesto Moli. Si no iba a ser todo muy cansino. Pero no es maldad, es retransmisión en directo. ¡No es culpa mía que las estrellitas se vistan fatal!

Raindrop, es que parece que esta gente no sepa maquillarse, elegir su vestuario ni contratar a alguien que lo haga por ellos. Manga mantas, vive dios.

Dombimbo, a mí Pe me gustaba. Iba muy sencilla y con mucha teta, pero muy guapa. Hathaway ES UN MONSTRUO Y NO TIENE ARREGLO. Debería engordar seis kilos para empezar a parecer humana. Que lo haga y luego hablamos.

Y Portman tiene pinta de dar a luz una camada de media docena de cachorritos. Qué mona y qué moderna.

Bardem es bastante feo y la edad y los kilos no perdonan, no.

 
At 01 March, 2011 14:53 , Blogger raindrop said...

¿maquillarse? creo que el personal de tanatopraxia y tanatoestética lo hace cien mil veces mejor

(pordiósquépandamomias!!!)

 
At 01 March, 2011 16:50 , Blogger ca_in said...

Esta fresa es un rollo.

Sólo se salva el koala de peluche de Ishmael.

 
At 01 March, 2011 18:35 , Blogger Goethita said...

cain,opino lo mismo...um..es un oso,no? o es una broma privada entre vosotros?

Claro!!! tantos años juntos!!!!

 
At 01 March, 2011 22:49 , Blogger ca_in said...

Ains, Goe... No es ninguna broma privada. Quita la gracia, pero te lo explicaré.

Si efe pretendía dibujar un koala de peluche, al acertar le hincho el ego. Pero si pretendía dibujar un oso de peluche, al llamarlo koala le hago llorar.

Espero que no necesites que sea más explícito.

 
At 02 March, 2011 10:12 , Blogger Goethita said...

Ajap.. lo se.. al decir yo que es un oso, pongo en duda su valia como dibujante...y asi nos aseguramos que llore!!!

(a que molo??)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home