cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 2, 2011

Blog Rules

Tras un año y medio largo regentando este blog como si fuese un cortijo creo que ya va siendo hora de poner unas normas abritrarias y opresoras que hagan que todos me miren mal. Si Gadaffi puede hacerlo y lleva esos gorros, pues yo también.

1. Sobre el lenguaje: Humoradas aparte, quien escriba mal debe asumir automáticamente que va a ser blanco de las burlas y correcciones de todos los lectores, autor incluido.
2. Sobre los contenidos: Cada cual es responsable de sus argumentos y tiene obligación de defenderlos o abandonarlos a muerte, pero siempre bajo los paraguas de la lógica proposicional, la Enciclopedia Británica y la Ley de Godwin.
3a. Sobre el humor (1): Como somos unos snobs maledicentes, nos gusta el humor negro, absurdo, malvado o bien blanco como la cal. Ni lo zafio ni lo escatológico es gracioso. El humor referencial es, por su parte, harto cansino.
3b. Sobre el humor (2): Los juegos de palabras son un horror.
3c. Sobre el humor (3): La carencia de sentido del humor es una tara que será tratada con cierta comprensión. Por contra, la apología de esta carencia será objeto de escarnio y, eventualmente, de trollificación.
3d. Sobre el humor (4): No hay temas vetados al humor, pero sí hay situaciones que mezclan mal con algunas bromas. Tampoco pegan los jalapeños con el batido de fresa, así que ésta no es una norma precisamente alarmante ni original.



4a. Sobre la educación (1): Hay que ser tan educado como un personaje victoriano. Recuerde, lector, que educado no equivale a hipócrita.
4b. Sobre la educación (2): No se echará a nadie del blog por ningún motivo imaginario producido por la acumulación de líquido seminal en las meninges. La expulsión hay que currársela, señores, no basta con la mala fama.
5. Sobre las discusiones: En cualquier debate el primer contendiente que no entienda un chiste, no razone, se enfade, insulte o mencione el partido nazi pierde automáticamente la discusión.
6a. Sobre los trolls (1): El comportamiento reiteradamente disruptivo, maligno, insultante y descerebrado puede conllevar la calificación de troll.
6b. Sobre los trolls (2): El lector designado como troll queda automáticamente fuera de la conversación. Sus comentarios sólo serán borrados si son ofensivos de alguna manera.
7. Sobre los inconscientes: Si alguien habla con un ente trollificado será amonestado con doscientos latigazos, una reprimenda pública y una paliza con una toalla mojada.
8a. Sobre los comentarios (1): Se puede comentar cualquier cosa, preferentemente con contenido y humor.
8b. Sobre los comentarios (2): Se perseguirán los prímer, los segun y demás absurdeces.
9. Sobre el autor: El autor niega cualquier responsabilidad. Hace muchos años fue abducido por gnomos alienígenas y desde entonces no sabe lo que dice.
10. Sobre la ley: Si alguna vez alguien se mete en un follón legal por cualquier motivo relacionado mínimamente con este blog se le apoyará incondicionalmente y se le animará a que corra por su vida, matando antes —si puede— a Ramoncín y a Teddy Bautista, entre otros.


Todas estas reglas se resumen en dos:

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. El felix domesticus es mío y lo cubro cuando quiero.

Labels: ,

36 Comments:

At 02 March, 2011 01:05 , Blogger Pétalo said...

Primer! :D

 
At 02 March, 2011 01:05 , Blogger M said...

o m g! matadme, soy primer, inconsciente y me ofendí con el chiste de vigalondo.

 
At 02 March, 2011 01:05 , Blogger M said...

fck! ni siquiera...

 
At 02 March, 2011 01:06 , Blogger Pétalo said...

Muajajaja!! No, en serio, vale todo no? Y por qué estás tan pálido y escuálido en el dibujo?

 
At 02 March, 2011 01:08 , Blogger breadbimbo said...

Oh, me encanta que tu te dibujes como Mario Cobretti y no como Juez Dredd... psicoanalizamos?

Las normas son de puro sentido común, aunque nunca está de más que se plasmen por escrito.

Sobre la regla-resumen número dos he de decir que el Peróxido de Hidrógeno desinfecta más que el alcohol de farmacia y que la mercromina retrasa un poco la cicatrización. Usa mejor cristalmina.

 
At 02 March, 2011 01:09 , Blogger breadbimbo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 02 March, 2011 01:09 , Blogger breadbimbo said...

Ale, como soy nuevo soy el que se corta y no se cachondea...a ver si para el año que viene haces otro post sobre reglas y ya me animo XXD.

 
At 02 March, 2011 01:34 , Blogger Chache said...

Veo que de los chistes de ents no has dicho nada >:)

 
At 02 March, 2011 01:51 , Blogger Efe Morningstar said...

Pétalo, M, Chache, os odio. Tendré que incluir un apéndice con vuestros nombres y más latigazos.

¿¿Escuálido??

Dombimbo, eres un cochino muy aplicado. Hay que ver las cosas en las que te fijas... Un gallifante por reconocer los disfraces. Muy bien.

 
At 02 March, 2011 02:05 , Blogger Lain said...

caca, culo, pedo n.n
Bah, no te me hagas el exclusivo poniendo normas a estas alturas. Eso sí, los trolls bien administrados son necesarios en todas partes n.n

 
At 02 March, 2011 04:18 , Blogger Inés said...

Me sorprende TANTO que Bimbo no haya reconocido que me preguntó al respecto hace unos días.

Y me empieza a preocupar la coincidencia temporal. ¿Tienes poderes mentales? ¿O has instalado subrepticiamente y a distancia un lector de las pulsaciones que hago en el teclado?

Mmm. Sospechoso.

 
At 02 March, 2011 08:28 , Blogger HombreRevenido said...

No me hace ninguna gracia que te atrevas a meterte con los juegos de palabras que, básicamente, dan sentido a mi vida.
No pienso aceptarlo.
Me cabrea.
Sois todos unos cabrones.
¿Qué será lo próximo? ¿anexionarse Austria?.

Sé que tengo razón.

 
At 02 March, 2011 08:38 , Blogger breadbimbo said...

Oh Inés, yo es que soy un caballero (Victoriano y encima renacentista) y nunca revelo mis conversaciones con una dama.

 
At 02 March, 2011 08:54 , Blogger PUMUKIS said...

jjajaj... no sabía lo que era un padawan, y mira, me ha picado la curiosidad a las 8.52am...
no está mal... (¿cuántos minipuntos he perdido por no saberlo? )jajajj

buuufff...voy a dejar aquí el comentario para no arriesgarme más...

 
At 02 March, 2011 09:09 , Blogger javi said...

¿¿Te frinkas a tu gato?!?!?!

(¿Vale?)

 
At 02 March, 2011 10:19 , Blogger Efe Morningstar said...

Lain, no soy exclusivo, soy organizado y mandón.

Javi, eres un penco, te quedas en lo accesorio.

Pumikis, —bienvenido, ¿no?—, ¿he dicho padawan?, ¿has llegado al blog buscando padawan?, ¿o buscando un padawan?

Dombimbo, tú nunca revelas tus conversaciones con las damas porque no hace falta: la mitad de ellas están disponibles para todos los públicos en tu túiter.

Inés, qué le vamos a hacer, igual soy presciente. Es lo que me faltaba para el ego, vaya.

Hombre Revenido, me gusta tu idea. Hace unos años estuve en Gdanks y Praga, por cierto, y son sitios muy bonitos. Creo que sería buena idea continuar por allí.

Tú vas en la vanguardia haciendo juegos de palabras, voluntario.

 
At 02 March, 2011 10:29 , Blogger casa en vera said...

Cuando dices "la mitad de ellas están disponibles" te refieres a las conversaciones, verdad?

Praga mola mil. La Pilsen Urkel es buena, bonita, barata y encima se llama Urkel.

 
At 02 March, 2011 10:43 , Blogger molinos said...

Yo vengo a dejar mi comentario constructivo.

Creo que falta un apéndice con los castigos...por incumplir estas absurdas normas.

ya sabes..algo como la primera vez ..latigazos, la segunda vez más latigazos y la tercera al lago con un peso atado a los pies. Oh, espera..eso no es original..es de Asterix en Helvecia..¿ esto es humor referencial? ¿ me darás latigazos? Estoy en bucle.

 
At 02 March, 2011 10:47 , Blogger Inés said...

Sabes que cada vez que me llega el aviso de un correo nuevo y veo lo de "blog rules", mi cerebro no entiende "normas del blog" sino "el blog mola/manda"???

Eso se considera juego de palabras?

Pues nada, estoy condenada.

 
At 02 March, 2011 11:02 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, eres un golfo y un perdido, vas a acabar en el mismo infierno que Charlie Sheen.

Moli, es una gran idea. No sé yo si es lo mismo hacer juegos de palabras que perder tu chusco de pan en el queso fundido, eso sí. (Estoy confundido, me estás pidiendo que te dé latigazos, ¿verdad? ¿Te has vuelto una adicta al BSM o, peor aún, católica?)

Inés, a mí me pasa igual. No es un juego de palabras, es que el inglés está cósmicamente mal hecho.

 
At 02 March, 2011 11:12 , Blogger molinos said...

Desconfundete...el master de la página no puede dar los latigazos..eso sería rebajarte...mmm..deberías buscar a alguien más apropiado para esa tarea..alguien sexy...con faldita...ya sabes..algo como Leónidas..

Esto lo digo como mejora del blog..yo jamás hago juegos de palabras.

 
At 02 March, 2011 11:12 , Blogger Inés said...

Efe, ¿a ti te pasa igual? O sea, que lo has hecho a propósito, ¿no? Querías subirte todavía más el ego!!


PS: Mmmm, fondue :P

 
At 02 March, 2011 11:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Moli, Leónidas me suena de algo, ¿quién era...? ¿Éste?

Inés, claro que no, ha sido sin querer. ME OFENDE TANTO que pienses mal de mí...

Uh, creo que he olvidado añadir un par de líneas sobre los chateos. Necesito YA una Primera Enmienda.

 
At 02 March, 2011 11:20 , Blogger Inés said...

Pues oféndete. Y luego "desoféndete". Doble trabajo para ti. Y fíjate que a mí no me cuesta nada.

Sí, ya lo sé: "cría cuervos y te sacarán los ojos".

PS: Desde que vivo aquí es leer Leónidas y pensar en esto.

 
At 02 March, 2011 12:59 , Blogger breadbimbo said...

Inés, Efe, para que molase más debería de ser "Blog rulez". Si termina en z es cool, como Antz o Zardoz.

Vas a prohibir los chats?? oh.. qué será lo próximo, no poder fumar en el blog?

Si hay que dar latigazos en faldita yo me apunto, que se unen las dos cosas que me gustan: enseñar pierna y el dolor ajeno. Harás concurso-oposición para la plaza de Latiguero sexy?

 
At 02 March, 2011 13:07 , Blogger javi said...

Bimbo, conducir el blog a mas de 110... ups.

 
At 02 March, 2011 13:18 , Blogger Goethita said...

bimbo, eres un SUPER PERVERT!!!!

no hay normas sobre los comentarios subidos de tono??

 
At 02 March, 2011 13:20 , Blogger Goethita said...

ahh..no..espera..la pervert es molinos!!! una madre no deberia decir esas cosas!!! no hay alguna norma que lo prohiba?? seguro?? significa eso que mi madre sueña con chicos en faldita que la latiguen??? argghhhh!!!!

 
At 02 March, 2011 13:30 , Blogger Somófrates said...

Ah, los peligros de estornudar con diarrea...

 
At 02 March, 2011 15:46 , Blogger Speedygirl said...

Después de año y medio es un buen momento para fijar las normas si, nada, después de una pequeña época de rodaje, de ver que tal va el blog, de echarte dos trillones de siestas.. XDDDDDDDD

 
At 02 March, 2011 16:19 , Blogger Kalitro said...

El lo cubres cuando quieras, pero todos los nombres científicos se escriben, la primera palabra con mayúscula y la segunda en minúscula. Y al ser posible en cursiva, o en su defecto, subrayado. Por si nunca te lo habían dicho, vaya.

 
At 02 March, 2011 16:20 , Blogger Kalitro said...

Oh genial, se ha comido parte de mi comentario. Eso me pasa por intentar escribir en cursiva.

 
At 02 March, 2011 16:48 , Blogger Cattz said...

Quiero un leónidas de los de faldita y chocolatina y otro de los que simplemente son chocolatinas.
Aparte de eso sé que las normas no tienen nada que ver conmigo, soy un encanto y me llevo a tus comentaristas a twitter para que no nos des la lata por aquí XD

 
At 02 March, 2011 17:41 , Blogger ca_in said...

Hmm... No está prohibido ligar, ya no podrás mandar a nadie a un motel.

Y echo de menos a Ishmael con disfraz de RoboCop.

 
At 02 March, 2011 21:49 , Blogger Nicolas said...

"...Ley de Godwin"

http://www.cibercronicas.com/wp-content/uploads/2011/01/challenge-accepted.png

*

Blitzkrieg!!! Luftwaffe!!! -inserte cosas nazis aqui-!!!!


Un mes o asi sin postear, pero ha merecido la pena.


*No hay ninguna norma sobre memes

 
At 03 March, 2011 12:00 , Blogger raindrop said...

Poner normas es algo así como abrir la caja de Pandora.
Ahora ya sabemos qué es lo que mola hacer.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home